Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo de agosto de 1991 La República 19 Genera?
109209110 HEMEROTECA ង១១ ៨៣ម 42 MOTO Biblioteca Pop Ana de Rivera De manos del Padre Luis Gómez Araya, recibieron la bendición nupcial los jóvenes Regina Gutiérrez Alvarez y Mauricio Segura Rodríguez.
Los contrayentes son hijos, respectivamente del Dr. Rafael Gutiérrez y de la señora Ana María Alvarez de Gutiérrez y del Sr. Amado Segura y la Sra. Xinia Rodríguez de Segura.
Mientras el Coro Angelus dejaba oír sus melodías, el novio desfilo acompañado de sus padres, hasta el pie del Altar, decorado por Carlos Gil, en los tonos blanco y melocotón.
Luego desfilaron los padrinos, Sr.
Manuel Gutiérrez Chaves y Sra. Haydee Sandí de Gutiérrez.
Como mejores amigos, desfilaron Jorge Scott y la Srta. Ana Marín.
y Un primer plano de la linda novia, que esa noche lucía radiante.
Zeledón)
Una fecha especial para Regina y Mauricio seguidos de las damas de honor y sus acompañantes: Sr. Rafael Gutiérrez Alvarez y Sra. Dora Nigro de Gutiérrez; Sr. Minor Jara y Sra. Roxinia Jara de Segura; Sr. Esteban Rojas y Srta. Ana Mary Gutiérrez; Sr. Erick Greenwood y Srta. Brenda González; Sr. Alvaro Solano y Srta. Ana Eugenia López.
Como pajes, portando arras y anillos, desfilaron los niños Rafael Alberto Gutiérrez Nigro y Nidia Segura Solís.
Seguidamente, al acorde de las notas de la Marcha Nupcial, entró la elegante novia acompañada de sus padres, luciendo su bellísimo traje, de raso y encaje, complementado con un bouquet de delicadas rosas.
Antes de finalizar la ceremonia, que amenizó el Coro Angelus, Regina depositó su bouquet de rosas a los pies La cámara captó el momento en que Mauricio y Regina se dirigían al Altar de la Virgen, para depositar el bouquet, antes de partir hacia el Club Unión, donde se ofreció la recepción. Zeledón)
de la Virgen, antes de partir hacia el Club Unión, donde se ofreció un espléndida recepción; la feliz pareja recibieron los parabienes de los invitados, quienes disfrutaron de un alegre baile, que fue abierto cuando Regina y Mauricio bailaron el vals, acompañados de sus padres.
Después de la exquisita cena, la novia lanzó un bouquet artificial, lo recogió su mejor amiga Ana Marín y el novio tiró la liga y la recogió Francisco Arguedas.
Antes de entregar los recuerditos Regina y Mauricio cortaron el tradicional queque, el cual se repartió entre los asistentes, minutos antes de que salieran en viaje de luna de miel hacia Estados Unidos y Canadá.
LA REPUBLICA se complace en hacer llegar hasta el nuevo hogar sus mejores deseos de ventura.
El queque se repartió al finalizar la cena, fue una obra de arte de la señora Auxiliadora de Rueda. Zeledón)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.