Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
si Turismo advierte sobre pérdidas Algunaren comas se hacen como ante Tren de la Selva a punto de cerrar Víctor Barrantes William Lyman Underwood sigue poniendo 100 jamón de primerísima calidad en cada latita de jamón del diablo, exactamente igual que como hacía su abuelo hace más de 150 años.
30 Por falta de contenido económico el Tren de la Selva o Jungle Train. una de las atracciones turísticas que ofrece el país, está a punto de cerrar su operación, advirtieron tanto las agencias de viajes que lo utilizan como el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCO.
FER. EL Jungle Train está incluido en casi to dos los paquetes que se venden al turista, por lo que su eliminación afectaría tanto a las agencias de viajes que se sirven de este atrac tivo, como a familias de la zona que han montado sus negocios por la afluencia de turistas.
Según dijo Carlos Blanco, de la agencia de viajes Swiss Travel Service, la vía está en pésimas condiciones y no existe por parte del INCOFER el presupuesto requerido para repararla. Esta vía tiene más de 40 kilómetros y hay sectores muy propensos a los derrumM. Von Allmenl, uno de los minuciosos artesanos del tiempo que han dado fama mundial a los relojes suizos.
bes.
JAMON del DIABLO UNDER WOOD 100 JAMON La versión fue corroborada por el Ing. Guillermo Ruiz, presidente ejecutivo de INCO.
FER, quien calificó la ruta como sumamente inestable y de paso cuestionó la rentabilidad y de este servicio turístico.
El mantenimiento que se da es apenas superficial, pero la reparación se hacía necesaria desde hace cinco años y a pesar de que el INCOFER recientemente elevó la tarifa por vagón de 20 mil a 35 mil, la institución sigue reportando pérdidas sustanciales.
Para darle el mantenimiento a esa ruta es necesario millón mensual, y repararla por completo cuesta alrededor de 70 millones, y aunque el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) se había comprometido a aportar millón todos los meses, hasta el momento INCOFER no ha recibido un centavo. Nos interesa un sistema adecuado para el turista, que le brinde seguridad, que la tarifa sea adecuada para INCOFER y contar con el soporte del ICT. dijo Ruiz.
Admitió que de no contar con recursos provenientes fuera de la institución no es rentable la operación y, aunque aseguró que no se está pensando en cerrarlo. en los próximos días se reunirá con el sector turístico para buscar posibles soluciones.
UNDER SEDEXO 1289 JAMÓN UNDER VODNE TOCA WOOD JAMÓN dál DIABIO PONGA SU SEGURIDAD EN NUESTRAS MANOS 10 GERRAJERIA COSTA RICAS TEL: 22 1212 SUCURSALES SU SERVICIO Ave. Central 25 Norte del Correo Frente a La Granja Detrás de la Universal Paseo de los Estudiantes 75 mts. Sur de la Cañada Pavas Heredia. Cartago Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.