Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
5 Lunes 19 de agosto de 1991 Análisis del fracaso en los Juegos Panamericanos La guillotina aguarda por los responsables CERES Tecnología Agrícola e Industrial Pone a su disposición la nueva línea de Cortadoras de Césped TORO nante presentación tica en los Panamericanos de Indianápolis, 1987, se produjo el fracaso y ridículo hecho en La Habana, que se convirtió en el lugar menos indicado para sacar los trapos sucios de nuestros dirigentes.
Los entendidos en la materia manifiestan, con buen tino, que el principal problema del XI Juegos deporte costarricense es la dirigencia, en donde Panamericanos los líderes de los diferentes deportes llegan a servirse de la mesa, aprovechar viajes y sacar el máximo provecho personalo de sus grupús Primera parteculos; y en tales circunstancias ¿quién le sirve Tras el fracaso del deporte al deporte?
costarricense en La Habana, que se maneja el deporte en Costa Rica, por Si se hiciera un resumen de la forma en dentro y fuera del campo de medio de las federaciones y asociaciones. quedaría claro que los últimos a quiénes se les competencia, ahora se pre toma en cuenta son los deportistas, precisatende hacer un mente los más importantes. Más adelante se alto en el podrán enterar los lectores de que en Costa camino y arreglar las cosas. Rica, más que deportistas, lo que hay son personas que hacen deporte.
Sin embargo, el daño está Los movimientos que ahora asumen la bandera del cambio se están llenando de hecho y la guillotina espera, buenas intenciones, pero a pesar de contar como lo ha hecho por muchos con alguna gente progresista y bien intencionada, se les están arrimando otros, que en río años, a los culpables de que revuelto llegan por la ganancia de pescador.
De ahí que si se bota al Comité Ejecutivo el deporte costarricense re del CON, pero ascienden al poder olímpico, troceda en lugar de avanzar. desorden, corrupción e intereses creados con muchos de los que ahora son los culpables del Luis Rojas Gómez que se mueven las federaciones, entonces eso sería como salir del purgatorio para caer Poner la cabeza de Jorge Nery Carvajal, en el infierno.
presidente del Comité Olímpico Nacional (CON) El problema se enfoca en dimensiones: en la guillotina y cortarla, es para muchos la EI CON, las federaciones, el Estado y los solución idónea para salvar al deporte costarri atletas. Todas las partes estarán reunidas en cense. Pero quienes asumen la bandera del el Foro que el Consejo de Deportes organizará cambio, se están quedando muy cortos si el próximo 30 de agosto, con el fin de reunir a piensan que cayendo Carvajal, se habrán todas las fuerzas vivas del deporte y hacer un en la encontrado la tierra de la miel y la leche. alto en el camino para buscar la unión y colaEn pocos meses, la desorganización y boración en torno a una causa común: el mala dirigencia deportiva costarricense, man deporte.
dó al canasto de la basura lo que tanto le había Mañana, en la segunda parte, empezarecostado forjar a nuestro deporte: la imagen mos con el CON y el chaparrón que se le Jede internacional. Así después de un mundial his avecina, tras la decepcionante y polémica tórico para los costarricenses, vino una humi participación de Costa Rica en los Juegos llante Copa de Oro; después de una impresio Panamericanos. del invierno 91 Diseñada para diferentes tipos de terreno.
TRACTOR MODELO 56195 ujas sólo a un rneo son Motor gasolina de 12. HP, tiempos velocidades Tracción Trasera Posibilidad de posiciones de altura Unidad de corte de 80 cms.
Equipo de aspiración y bolsa recolectora opcional.
Las sonrisas que se convirtieron en lágrimas. Antes del viaje a La Habana reinaban ilusión y alegría entre los deportistas, después la decepción lo contagió todo.
Baloncesto femenino CORTADORA DE CESPED MODELO 22580 Unidad de corte de 53 cm.
Variable a posiciones de altura Fabricada en aluminio Motor gasolina de. HP. en tiempos FOR.
Universidad es líder del torneo de Copa LANDS an. Luis Rojas Gómez puntos y por Grecia lo fue Roxana Murillo con 68. Las posiciones de esta cuandrangular, de La Universidad de Costa Rica pasó a donde saldrá el rival que se enfrentará a Lac Estos y otros modelos diseñados para mantenimiento comandar la tabla de posiciones de la cua sa, ganador de la etapa clasificatoria, en la drangular final, del Torneo de Copa femenino, final son las siguientes: Universidad de Costa de grandes y pequeñas extensiones de área verde.
al imponerse el sábado pasado al equipo de Rica con puntos, Lacsa 3, Heredia Palacio de Heredia Palacio de los Deportes, por un mar los Deportes y Grecia cador de 58 55.
La cuadrangular continúa el martes con el Visítenos Lacsa ocupa el segundo lugar gracias a partido UCR Lacsa por el primer lugar, en su triunfo de 78 68, el viernes pasado en el Sabanilla a las p. Luego el próximo sábado Avenida 10, Calle 11, San José Gimnasio Nacional. En ese partido la máxima jugarán Grecia Heredia Palacio de los Deporencestadora fue Glendorlee Pinnock con 32ste tesumenda sole de la tee rasional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas der Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica TELEFOISON May 2012 5266 FAX: 22 9895 nse ado
Este documento no posee notas.