Guardar

10 Deportes La República Lunes 26 de agosto de 1991 Gran Premio de Bélgica Lu Venció al Roma 0 Otra vez Senna!
Sampdoria campeón de la Supercopa WEBERG no Car en Ste rec sor de (so pue esg BOSS Narlbero un pro HHONDA SPA. BELGICA. ANSA. El po Roberto Moreno cuarto, el italiano brasileño Ayrton Senna (McLaren) Riccardo Patrese (Williams) quinto y conquistó ayer el Gran Premio de el británico Mark Blundell (Brabham)
Bélgica. Undécima prueba del Cam sexto.
peonato Mundial de Fórmula Uno, Esta carrera dominada por los que lidera con 71 puntos una ventaja brasileños tres pilotos ocuparon los cada vez más lejana para su escolta, cuatro primeros lugares y dos de ellos en inglés Nigel Mansell (Williams) festejaron en el podio se corrió bajo que debió abandonar la carrera. más de 30 grados de temperatura lo Senna, que largó en pole posi que influyó netamente para el desgaste tion. lideró hasta la vuelta 15 cuando de las gomas y continuos cambios ingresó a boxes para cambiar go que provocaron arduo trabajo en la mas, retorno a la pista en el quinto zona de Boxes.
lugar y recuperó el liderazgo en el giro Mansell, que llegó a estar en 31, merced al abandono del francés primer lugar, aunque solo una vuelta, Jean Alessi (Ferrari. quien ocupó la cuando Senna cambio gomas, debió punta durante menos de nueve vuel retirarse en la vuelta 22, completando tas.
una pobre jornada que lo mantiene El brasileño, actual campeón del escolta de Senna en las posiciones mundo, ganó así su sexta carrera del del campeonato, pero a 22 puntos del año y sumó su cuarta victoria en el brasileño cuando faltan disputarse sólo circuito belga, quebrando la marca cinco grandes premios.
récord de tres victorias que lucía el El veloz circuito belga, ideal para escocés Jim Clark.
los sorpasos en sus largas rectas, Senna, que recorrió el circuito de favoreció así a las máquinas que ayer 940 kilómetros el más largo de la se presentaron más confiables Fórmula Uno en hora, 27 minutos. McLaren Honda y Benetton Ford. 17 segundos 669 Gerhard Berger, Mientras que Ferrari sumó un nuevo austriaco, mientras que el brasileño fracaso, con Alain Prost abandonanNelson Piquet (Benetton) fue tercero, do en la tercera vuelta y Alessi en la su compatriota y compañero de equi 31, traicionado por el motor.
La clasificación del GP del Bélgica de Fórmula 1, undécima prueba Ayrton Senna festeja su cuarto triunfo en el Gran Premio de Bélgica, título puntuable de la presente temporada, 44 vueltas al circuito de 6, 94 kilómetros, que le significó romper la marca de victorias en ese Circuito, que poseía el sobre una distancia total de 305, 36 milómetros, fue la siguiente: escocés Jim Clark. Lasserfoto AP)
Campeonato de pilotos Ayrton Senna (Brasil) McLaren Honda 1:27:17, 669 horas Luego del Gran Premio de Fórmula Uno ganado por el brasileño Ayrton (promedio de 209, 883 KPH)
Senna, el Campeonato Mundial de Pilotos quedó así: Gerhard Berger (Austria) McLaren Honda 1, 901 segundos más 1) Ayrton Senna (BRA)
71 puntos Nelson Piquet (Brasil) Benetton Ford 32, 176 2) Niguel Mansell (G. 49 Roberto Moreno (Brasil) Benetton Ford 37, 310 3) Riccardo Patrese (ITA)
34 Riccardo Patrese (Italia) Williams Renault 57:187 4) Gerhard Berger (AUSTRIA)
28 Mark Blundell (Gr. Bretaña) Brabham Yamaha 1:40, 035 Min más 5) Nelson Piquet (BRA)
22 Génova (Italia. EFE. EI Sampdoria se adjudicó la Supercopa de Italia de fútbol, competición que enfrenta a los campeones de Liga y Copa, tras derrotar al Roma por un solitario gol mar.
cado por Roberto Mancini, en el minuto 75, por lo que el club genovés logra su primer triunfo importante antes de comenzar la competición liguera.
El equilibrio que existió durante casi todo el encuentro entre ambos se trunco gracias a la labor ofensiva de Gianluca Vialli y Mancini, que a falta de 15 minutos para la conclusión, realizaron una jugada que acabó de gol. Mancini, de lanzamiento cruzado, rebasó la salida del portero romano y dio el triunfo al Sampdoria. Sampdoria Génova: Pagliuca, Mannini, Vierchowod, Pari, Katanec, Lanna, Lombardo (Buso, 31. Cerezo, Silas, Vialli y Mancini. As Roma: Cervone, Garzya, Carbone, Aldair, Bonacina, Giannini, Nela, Di Mauro (Salsano, 33. Haessler, Voeller (De Marchi. 22) y Muzzi.
Gol: 0, 75: Mancini.
Arbitro: Lanese.
Incidencias: Partido de la Supercopa de Italia disputado en Génova, en el estadio del Sampdoria, al que asisterion 25. 000 personas.
ron Bja liar Ca: seg NACIONA el riva dad me ser últi VIA en rót: des ya se Cla 6:2 Mis Mis Mis 6:2 Mis Mis Mig Mis 10 Мі LO FAX 23 los sel gar 1 Ste DICIE SU FAX POR EL 123 Si usted no tiene facsímil, RACSA le brinda el servicio por medio del teléfono 123.
Una operadora toma su mensaje y lo envía de inmediato al facsímil de destino, ya sea a nivel nacional o internacional.
El importe del mismo se cobra en el recibo telefónico.
Además, si lo desea, por 250, 00 adicionales, RACSA le certifica que su mensaje por FAX fue transmitido.
KACSAS Gla.
Radiográfica Costarricense SA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio La empresa de la telemática en Costa Rica Tel. 87 0087 Télex: 1012 FAX: 23 1609 Cultura y Juventud, Costa Rica.
gart de

    FootballItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.