Guardar

TO 96 og 3h 00 19013 evitates Die General MEMEROTECA siblioteca Nacionet Editor: Gaetano Pandolfo DEPORTES La trinchera del CON está lista de nuevo MCID Redactores: Franklin Solís, Luis Fdo. Rojas y Rodrigo Díaz GRANDES LIGAS Azulejos amplian ventaja 472 10, 12, 18, 524. 524 Luis Rojas Gómez hubo negligencia por parte de ellos Si algo quedó claro tras la y se perjudicó al atleta por culpa conferencia de prensa que ofrede la Federación de ese deporte.
ció anoche el CON, en sus instalaLe preguntamos si entonces ciones de Escazú, fue que si algumentía Mario Abarca, presidente na vez hubo diferendos entre ellos de este organización cuando afirya todo estaba solucionado y que maba que a principios de julio en lo dicho, apresuradamente fue una reunión enteró al CON de la producto del estrés, la presión y situación y luego, le envió una la premura del momento.
nota al CON que obtuvo por conNUEVA YORK (AP) David Wells gano por primera vez en más de un mes y los Azulejos Otro dato importante que se testación. Vamos a ver quién de Toronto derrotaron 2 anoche a los Yanquis obtuvo, después de insistir con manda más. Su respuesta fue de Nueva York, en su quinta victoria consecutiva Jorge Nery Carvajal sobre cuán ¿dónde está esa carta. Dónde que les permite sacar 2, juegos de ventaja sobre Detroit en la Americana Este.
tas asociaciones componen verestá la notificación de la FederaWells (13 9) cedió ocho imparables, pondaderamente a esta organización, ción al atleta? Los papeles ha chó a cinco y no dio transferencia, en su segunblan. Eso fue un vil montaje. do partido completo del año.
fue el dato de que son 29 y que Jorge Nery Carvajal cuando explicaba sus razones. su lado, Rafael Vega Devon White bateo jonrón, doble y sencillo actualmente hay por lo menos Se habló también de otros y el dominicano Manuel Lee dio a Toronto vengrupos más que se podrían estar y Guillermo Sánchez.
Vega dijo que no tenía que denunciar anomalías sino temas de los que más adelante, taja de cinco anotaciones con un valioso doble afiliando. Carvajal enseñó una lista que todo eran simples diferencias de criterio. Pastor)
de tres carreras en la sexta. Lee también protadespués de leer la documentagonizó una zambullida espectacular para empede apoyo firmada por un determiuno al duodécimo lugar. Le cuesción entregada por el CON, nos nado número de asociaciones, la tas y sólo 94 son medallistas.
zar una doble matanza en la sétima.
estaríamos refiriendo como el caso Perdió Jeff Johnson (5 cual quedaron de enviarnosla hoy, tionamos entonces que de las La división en La Habana: de la esgrima, los uniformes de la Por Toronto, los boricuas Roberto Alomar, en el transcurso del día.
primeras competencias que él de 1, una anotada y Candy Maldonado, de 4menciona en esa lista, cuatro son Rafael Vega, subjefe de la delega Poll y su entrenador, el caso de una anotada y Lee, de 2, impulsadas.
EI CON presentó documenAlvaro Sanabria y la intervención Por Nueva York, el venezolano Alvaro tación en donde exponían su posi luego una de boliche y dos de de patinaje y una de natación; ción en La Habana reconoció que se apresuró en sus declaraciones estatal.
Espinoza, de 1 ción con respecto a varios puntos atletismo. Todos los demás están aunque hay cosas que no comPosiciones Liga Americana EI CON no se presentará hoy División Este polémicos, que se dieron antes del lugar noveno para abajo. La parte con Carvajal como lo de después la al foro que promueve el Consejo limosneros olímpicos y el aleja de Deportes a que tampoco asisEquipos PG PP JV Prom.
Azulejos 71 57. 555 ción en los pasados Juegos Pana pregunta fue. Usted dijo que a miento con el Consejo de Depor tirá el grupo opositor. Sobre este los Panamericanos sólo irían los Tigres 69 59 539 mericanos. Además de estos tes. Luego Andrés Cano, jefe de la movimiento Carvajal dijo que esMedias Rojas 64 63. 504 6, que tuvieran oportunidades de documentos, cuyo contenido esCerveceros delegación dijo que nunca hubo taba plagado de oportunismo.
60 67 medallas. Tan mal estamos taremos comentando en los próxiYanquis 57 un desorden aunque se expresa68. 456 entonces?
52 Orioles 75 mos días, le solicitamos la resAsí pues, desde su trinchera, 409 ron frases al calor del momento.
Indios 42 84. 333 28 puesta a los miembros del CON, sobre varios aspectos que aún no países, Costa Rica ocupó el lugar Nery nos pediría la renuncia, yo fin. Queda poco para las OlimpiaSu respuesta fue que de 39 Cuando me dijeron que Jorge el CON vuelve a estar listo para División Oeste librar las batallas de la historia sin Mellizos 77 52. 597 están claros.
14 en medallaje. Sin embargo, dije que él no nos había nombraAtléticos 69 60. 535 das y no hay que ser sabio para Fracaso: EI CON entregó un ese lugar, se logró debido a la do.
Medias Blancas 67 60. 528 Rancheros 66 60 9, documento en donde se habla de medalla de oro, de la Poll, sin la saber que, indiferentemente como Reales 66 60 9, que se logró un 60 de rendi cual hubiéramos quedado muy Lanzoni: Jorge Nery culpó a termine todo esto, pronto vendrán Marineros 67 61. 523 9, miento. Se fundamenta en que 15 abajo. Jorge Nery replicó que a los la FECOA de lo sucedido a Lanzo más pleitos, como pasa siempre Angelinos 63 64 13 atletas obtuvieron puestos del Juegos Olímpicos van 000 atle ni alegando mala fe. Indicó que no que hay un viaje de por medio.
Liga Nacional División Este Piratas 74 51. 592 Artiñano acepta debate con Garnier Cardenales 69 56. 552 Cachorros 64 62. 508 10, Filis 61 65. 484 13, Mets 61 65. 484 13, Expos 50 75 400 24 División Oeste Bravos 70 56. 556 Dodgers 69 57. 548 Franklin Solís Ortiz directiva.
63 63. 500 de trabajo Javier Salas Pereira (Comisión de Padres 62 65. 488 8, Apuntó que Fabio Garnier trata de mini Estadio. Manuel Gavilán Pérez (Mercadeo. Gigantes 60 66. 476 10 Astros mizar el problema existente y de engañar a la Carlos Meléndez Monge (Financiera. Daniel 52 74. 413 18 Diez miembros de distintas comisiones de afición cuando señala que la mayoría de los Cappella Domínguez (Estadio. Eduardo Las posiciones no incluyen resultados de ayer.
trabajo en el Deportivo Saprissa renunciaron miembros de comisiones que se fueron el Amador Coto (Socios y Mercadeo. Luis GeResultados de ayer ayer, para unirse a los 18 que lo hicieron el lunes, no son socios e incluso tienen cuotas rardo Valverde Mora (Socios. Mario Sánchez Liga Americana lunes, junto con tres directivos, el vicepresi atrasadas. Todos somos asociados con mu. Mercadeo. Fernando Castro Esquivel (LeAzulejos, 6; Yanquis, Indios, Medias Blancas dente Enrique Artiñano y los vocales Olmedo (noche. Unicos juegos señalados.
chos años de trabajo incondicional en favor del gal. y José Joaquín Aguilar Montoya y José Liga Nacional Castro y Ramiro Brenes.
club. concluyó.
María Madriz Castro (junta directiva Municipal Cachorros, 5; Gigantes, Rojos, 5; Expos, Artiñano, por otra parte, dijo sentirse muy Astros, 5; Filis, Bravos, 2; Mets, Padres, 1; extrañado y dolido por las acusaciones de Ayer dejaron de pertenecer a los grupos Curridabat. Cardenales, o. Piratas, Dodgers (noche. Fabio Garnier y algunos compañeros suyos de junta directiva. durante la conferencia de Regresan UCA y Limón prensa que ofreciera el miércoles.
En esa ocasión, el jerarca morado calificó a los disidentes de traidores con deseos de figurar. ante lo cual Artiñano señaló que dufante cinco años han demostrado una actitud de servicio desinteresado en bien del sapriLuis Rojas Gómez En esta primera fecha se enfrentará UCR y Limón regresan luego de una larga ausencia, ssismo.
UCA, en Sabanilla, a las p. En el Gimnasio pues durante el campeonato pasado y el torneo Es por eso que he aceptado el ofreci Después de un largo y tortuoso camino, Nacional habrá una doble programación: a las de copa se mantuvieron fuera de competición.
miento de Teletica Canal para ir a un debate esta noche, al fin, dará inicio el Campeonato de la tarde, Limón recibe al campeón nacio El certamen se jugará a dos vueltas, todos con Fabio Garnier, esta noche, a ver si se de Baloncesto 1991 con la participación de nal, Liceo de Costa Rica, y a las p. UIA se contra todos, clasifican cuatro y el primer lugar atreve a repetirme, cara a cara, lo de traidor ocho equipos: Seminario, Liceo, Universidad medirá con Barva. La jornada se completa de estos se asegura la disputa de la final.
con ganas de figurar. apuntó Artiñano. Internacional de las Américas (UIA. mañana en el Liceo de Alajuela, donde el Luego se realizará una cuadrangular a dos Agregó que con las renuncias presenta Universidad de Costa Rica (UCR. Barva, representativo local jugará contra el Semina vueltas y el ganador se enfrentará en la final das ayer, ya casi el 50 de los miembros de Alajuela, Unión Cartaginesa Baloncesto (UCA) rio, campeón de copa, a las de la noche. con el triunfador de la primera fase, en una comisiones se ha alejado de la actual junta y Limón.
Hay que destacar que los equipos de UCA serie a tres de cinco partidos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. 496 Diez renuncias más en Saprissa Rojos Campeonato de baloncesto se iniciará esta noche

    Deportivo SaprissaOpportunism
    Notas

    Este documento no posee notas.