Guardar

3 La Mepublica Lunes de setiembre de 1991 Triunfó dos a cero pero sin convencer Deportes Saprissa sigue en la oscuridad Síntesis Redactor a Limón quiso cambiar, pero.
con el ritmo de la música llegó Cuza y pasó al brasileño Costa, que envió por encima del Lo que vino en la segunda parte era de marco. Todavía más. Costa se metió al área esperar. Juan Luis hacía su cambio, para y Roger Flores lo obstruye, en acción que los Deportivo Saprissa. darle mayor creatividad al medio campo visi visitantes reclamaron como penal, y que le Llmonense.
tante y buscar la posibilidad del gol. Pero con costó al árbitro un baño de cerveza, basura y Rodrigo Estadio Alcardo Saprissa, 11 a.
un 0 inesperado a cuestas, la cuestión fue otras cosas.
Diaz Goles: 0, Adonis Hilarlo baño de más difícil.
Pero la frustración por los errores cometiLoria No obstante, Limón tuvo dos llegadas dos, la falta de tranquilidad para hacer un go. cabeza aj arquero Salmon a sólo 40 claras que pusieron a la afición con los pelos llevó a Limón a su propio hundimiento y se segundos de acción. 0, Cabezazo de punta.
de Rolando Fonseca al 42.
perdió. Varela dejó de manejar al equipo, Una de ellas fue una iniciativa de Cuza, Cuza empezó a flotar, y el equipo se hundió.
Saprissa: Alvaro Fuentes, Enrique Se complicó Limón que llenó de terror el medio campo morado, su Simplemente, se dispuso a esperar a los Arias, Roger Flores, Tomás Segura, pase fue para Denilson Costa que no titubeó morados. vino la llegada clara que desperBenjamin Mayorga, Enrique Díaz, en dejársela a Tony García, sólo con la única dició Adonis, el jugadón de Fonseca que se Benigno Guido (Alejandro Sequeira, 56. siguen sufriendo los saprissistas! En misión de hundir el balón en la red. Pero falló quitó a Fergusson, remató y rechazó Salmon, Alexander Guimaraes (Victor Cordero, forma equivocada, pensamos que con la llega en su encomienda.
el remate de Guimaraes que pasó desviado y 81. Rolando Fonseca, Adonis Hilario y da de la juventud al cuadro morado, las cosas La segunda ocasión fue por intermedio de el nuevo remate de Fonseca.
José Jaikel. Odlr Jacques.
marcharían mejor para la institución.
Javier Varela, quien desde que llegó al partido, Faltaba más. Una acción que robó el Limón: Dean Salmon, Cristiam Escobar, Pero después de tres o cuatro partidos de fue amo y señor del terreno. Pasó a Costa, debutante y recién ingresado Víctor Cordero, Walter Sequeira, Harry Rugama. Nelson una falsa expectativa, la oscuridad volvió a éste se va por el sector izquierdo y centra raso que el arquero sacó a cona. Fue el primer James, Roger Dixon (Javier Varela, 46. reinar en el coloso de Tibás, con la agravante al área, donde el balón pasó entre los defenso remate de Cordero en primera división, un Julio Fuller, Javier Cuza, Carlos crisis económica que sufre la institución.
res y el atacante García, pero sí llegó a los pies nuevo representante de los mocosos mora Fergusson, Denilson Costa y Tony El triunfo no fue suficiente, pero fue un de Nelson James, que se encargó de mandar dos, que deberán luchar mucho todavía para García (Raymond Harris, 71. pequeño respiro para Odir Jacques, que sigue por la raya final esta nueva oportunidad. sacar adelante a su equipo de la crisis por la Juan Luis Hernández.
insistiendo en la incorporación de los llamados El combo limonense continuó la fiesta, y que atraviesa.
Arbitros: Arturo Morales, al centro, con mocosos dentro del esquema principal, lo el auxilio de Enrique Valverde y Adrián que bien podría deparar cosas positivas para Varela. Buena labor, pero se equivocó el próximo torneo.
al señalar un par de acciones de Adonis En tanto, Limón se complicó la existencia Hilario como fuera de lugar.
con una gran facilidad durante todo el partido, Asistencia y recaudación: 1513 y ahora deberá pasar problemas para superar aficionados pagaron 530. 800.
a Palmares, equipo que llegará el próximo domingo al Atlántico, a dejar la vida para evitar el descenso.
Si Limón no reacciona, es posible que al final endose el tiquete para viajar a la categoría inferior.
El que golpea primero Juan Luis Hernández tenía su táctica definida para este encuentro. Esperaría al rival en el primer tiempo, efectuaría marcas estrictas sobre José Jaikel, Adonis Hilario y y elnovel Rolando Fonseca. Para ello emplearía a Harry Rugama, Cristiam Escobar, Nelson James y Carlos Fergusson.
a En el segundo tiempo haría la variante para meter en el juego a Javier Varela y dar mate a los morados. Tanto mejor, el comple0 mento se jugaría con el viento a su favor.
Pero mientras el técnico español apenas se acomodaba en su asiento, ya Hilario había bañado al arquero limonense, ante servicio de Jaikel, y se aprestaba a celebrar como corresponde al número del goleo general.
El esquema de Limón, empero, no sufrió variante alguna Las principales piezas saprissistas se desgastaban en procura de más anotaciones, pero la marca limonense ahogaba los intentos de Guido, Guimaraes y Fonseca.
No quedaba más. Debieron probar tiros de media distancia y pases largos para hacer daño y aprovechar la velocidad de Díaz. El impredecible jugador le robó un balón a Rugama, pero su remate fue débil y pasó por fuera.
Antes de esa acción, sólo hubo una llegada clara a marco por parte de los limonenses.
Javier Cuza pasó a Denilson Costa, quien se llevó un par de rivales y quedó frente al marco de Fuentes, pero no pudo evitar su salida y desperdició la ocasión de empate.
al Yacasi al cierre del primer tiempo, cuando la afición daba un concierto de chiflidos, que a competía con la comparsa del Atlántico, se produjo el segundo gol. Guido centra por la derecha, Rolando Fonseca entra al área y, Rolando Fonseca, a pesar de su extremada juventud, fue cuidado celosamente durante todo el partido. En la acción, el limonense Nelson James trata para sorpresa de sus marcadores, anotó de de frenarlo (M. Monge. Fi cabeza en forma cómoda.
ਸਰਤ ਤਰਨ ਇਹ Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Glo 2 13 a. or o la

    Deportivo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.