Guardar

2B La Repiblica Lunes 16 de setiembre de 1991 Saprissa perdió y continúa sin ganarle a Uruguay Leroy recetó lo mismo Redactor Luis Fdo.
Rojas Gómez Leroy y sus muchachos tienen una medicina con una etiqueta que dice: Saprissa. Cuando llega el momento, abren la botellita, sacan la cuchara y se la dan de beber a los jugadores morados y a su técnico quienes, una y otra vez, dócilmente, se la toman.
Morados son cama lecheraMarca estricta contra Evaristo Coronado. Jose Luis Guillén (6) y Eric Rodríguez harían fácil press del ariete morado. Albert) U.
RUGUAY de Coronado obtuvo su cuarto triunfo de esta temporada frente a Saprissa, y se puso arriba en la muerte súbita con un marcador que aunque mínimo, es un gran estímulo para llegar a pelear el pase a la siguiente fase, la semana próxima en el Ricardo Saprissa.
La base del triunfo lechero fue la disciplina táctica, colocación y recuperación de balón de sus jugadores, quienes demostraron tener muy clara su misión en el terreno de juego. Línea por línea, los uruguayos superaron a su rival inspirados por la confianza que da un Gerardo Tiburón Sequeira. punto alto de un equipo que además tiene una defensa de roble.
El Saprissa fue todo lo contrario. No se mostró como conjunto sino como grupo en donde sus jugadores se perdieron, principalmente en la primera parte, que fue un naufragio de ideas sin orden. Odir se la jugó con Mayorga atrás y Roger Flores en la media, pero eso no le dio resultado, ya que Benjamin tuvo un primer tiempo negro. Guima era quien supuestamente Gerardo El Tiburón Sequeira; seguridad garantizada en sus salidas. Sus manos, como un Imán, debía organizar, pero sus pases se perdían lo atraparon todo ayer. Guimaraes y Rolando Fonseca llegan tarde a la cita. Albert)
en la nada y Rolando Fonseca, el ideal de Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio Cultura y Juventud, Costa Rica.
como la afición morada le gustaría que jugara todo el equipo, empezó arrecostado a la izquierda, pero después tuvo que buscar el centro pretendiendo mejores opciones.
Del otro lado, los duros de pasar. la defensa lechera) apoyados por los hombres de contención, no tenían contemplaciones a la hora de meter el pie, sin arrugarse, una y otra vez, Jose Luis Guillén, Rony Díaz y Javier Angulo se interpusieron cuando los morados se arrimaban al área.
Adonis Hilario pudo cambiar la historia del encuentro cuando Evaristo Coronado sirvió por la derecha a Jaikel, quien le centro el balón. El carioca, quien se había robado un espacio en el área lechera, remató de seguido pegando el esférico en el vertical izquierdo de Tiburón Sequeira y de inmediato la defensa aurinegra salvó la acción.
Se perdió esa oportunidad y a la siguiente jugada vino el castigo. Rony Diaz rechaza un balón que se eleva y cae en terreno saprissista en donde Juan Morales lo disputa con Alexis Camacho; el uruguayo saca ventaja y se enfila solo hacia el marco, a su izquierda surge Pedrinho, quien recibe y toca a la izquierda del portero Fuentes anotando el primer y único gol del partido.
Pasa a la Pag.

    Ricardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.