Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6 Deporte Lunes 16 de setiembre de 1991 Síntesis Turrialba M. Puntarenas Estadio Rafael Camacho, 12 Goles: 1. Luis Galagarza, de cabeza ante centro de Carlos Velázquez, al minuto 18. 2, Cabezazo de Klever Ponce al 34 0 3, Klever Ponce remata centro de Astúa. 4, Klever Ponce al 59. 4, Guillermo Guardia descuenta ante pase de Núñez al 61. 4, Guillermo Guardia, de penal, al 77 Turrialba: Jorge Arturo Hidalgo, Alexander Mora, Miguel Vargas, Randall Rowe, Luis Jiménez (Gunther Mayorga, 46. Daniel Casas, Fabián Sánchez, Roberto Aguilar, Michael Myers, Guillermo Guardia y Jorge Núñez. Antonio Moyano.
Puntarenas: Hermidio Barrantes, Alfredo Contreras, Luis Fernández, Jimmy Joseph, Marvin Bustos, Sandro Alfaro, Luis Galagarza, Carlos Velázquez, Klever Ponce, Luis Diego Arnaez (Ronald Vega, 65. y Javier Astúa. Jorge Medina.
Arbitros: Luis Bernini al centro, con el auxilio de Horacio Quesada y Efraín Rodriguez. Como cuarto árbitro fungió Marvin Amores.
La labor del trío de negro fue tranquila, y sus errores no se notaron tanto por a circunstancias que envolvieron al juego.
Asistencia y recaudación: 737 aficionados dejaron en las arcas turrialbehas 020. 400.
ocasiones de gol que se presentaron.
Klever tenía la marca de Roberto Aguilar, un hombre que construye y que no sabe destruir, mientras que Luis Diego Arnáez estaba más que feliz porque corría libremente yafuera por la banda izquierda o la derecha.
En la primera llegada con verdadero peligro, Velázquez cobró un saque de esquina que ilegó al centro del área, Jimmy Joseph le hizo la pantalla a Hidalgo y Luis Galagarza, sin marca, enderezo de cabeza a las redes.
La sorpresa no intimidó a los locales, que se fueron al ataque en forma tan alegre como lo habían hecho desde el icio. En su mejor incursión, Guillermo Guardia hizo un centro alto hacia donde corría con toda velocidad y grandes posibilidades Richard Smith. perdón Michael Myers, que con todo el panorama, no pudo tirar a marco.
Pasó el tiempo, Puntarenas se acomodo y en apenas dos minutos, goleó a su rival.
Al minuto 34 Jorge Arturo Hidalgo rechaza un remate que devolvió Javier Astúa y el bra.
sileño anotó. En un pestañeo, Javier Astúa se fue por la derecha, saca la marca de un defensa, gana la línea de fondo y deja en bandeja para que Klever se luzca con el tercero.
Turrialba no quedó sin mayor motivación que buscar algún gol salvador que le permitiera alguna esperanza en la segunda parte.
Pero más bien el Puerto casi se sale de nuevo con la suya.
Jorge Arturo Hidalgo atrapa el balón ante el acoso de Ronald Vega y dentro de poco se aprestaría a sacar largo para buscar una oportunidad de gol Turrialba despertó tarde para su equipo. Los defensores Alexander Mora y Miguel Vargas observan la acción. Monge)
El complemento mostró la misma tónica de los últimos minutos de la parte inicial.
Roberto Aguilar y Fabián Sánche pausaron el Goleada en Turrialba 4 juego e hicieron el juego raso, aunque en ciertos tramos abusaron de ello.
Sin embargo, Klever todavía tenía pólvora y a los 14 minutos del complemento recibió un pase perfecto de Astúa desde el centroy remató con clase al marco de Hidalgo.
Con el 0 a cuestas, Turrialba luchó para Klever Ponce, fueron suficientes para despe llara un fútbol arrollador y se llevara el triunfo buscar la honra. El público esperaba con dazar en sólo 45 minutos la gran ilusión que en forma inapelable.
paciencia una reacción, que llegó tardía. Núñez Reactor llevaban las huestes turrialbeñas para llevarse La samba bailó una vez más en un esta pasó largo hacia el sector izquierdo, donde el triunfo.
dio, que esta vez parecía un cementerio. El Guillermo Guardia recogió el balón y con solRodrigo Razones tenían de sobra los turrialbeños reducto lució semivacío por la pretensión de vencia lo envió al fondo de la cabaña de Diaz para soñar: Jugaban en su campo, donde en los directivos locales de pagar un premio ofre Hermidio Barrantes.
los últimos meses tenían sólo una derrota cido a los jugadores a costa de su noble Los locales buscaron más y encontraron Laria precisamente frente al Puerto. conocían afición.
una nueva oportunidad con una mano de Marvin cada palmo del terreno y tenían el apoyo de su Exorbitantes precios de 500 en sol y Bustos en el área. Guillermo Guardia se noble afición. 800 en sombra, fueron casi una bofetada al encargó del cobro de penal y con su segundo Empero, los errores se pagan caro. Tres pueblo azucarero, que esta vez tuvo que dar la gol motivó a la afición.
oportunidades consecutivas de los locales en espalda, no sin disgusto.
La historia no tuvo un desenlace tan fatal, Arnáez imparable menos de 15 minutos, todas ellas a cargo de como se esperaba, pero el resultado en nada Michael Myers, se perdieron en forma inexpliPuntarenas no perdonó beneficia a los turrialbeños, que irán el próximo cable.
Luego de 15 minutos de dominio local, el domingo a Puntarenas, casi que por cumplir su Una defensa de papel, una soberbia acLuego, errores de marcación sobre pie Puerto impuso sus propias condiciones y no compromiso, pues el Puerto se encargó de tuación de Luis Diego Arnaez y los goles de zas claves permitieron que el Puerto desarro fue tan ingenuo como para desperdiciar las aguarles la fiesta en su propio reducto.
y Klever hizo añicos una ilusión Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.