Guardar

8 Deportes La República Lunes 16 de setiembre de 1991 Antonio Moyano Perdimos en los primeros 20 minutos. Casas: Aficionados campista del cuadro azucarero. Acostumbra En el segundo tiempo intentamos recu Apuntó que en los primeros 20 minutos do a triunfar en su propio campo, el argentino perar el marcador pero fue muy difícil. Pero nos Turrialba demostró ser mejor que Puntarenas, merecían mejor dijo que el 4 no se debió por un mal desem daba lo mismo perder 0 que 0 con lo que. pero por descuidos defensivos vinieron los peño de los jugadores.
buscamos siempre ir adelante.
goles que costaron el partido.
resultado.
Rodrigo Díaz El técnico turrialbeño Antonio Moyano, contrariado por el resultado, dijo que su equipo jugó en forma excelente en los primeros 20 minutos, pero no supo concretar las oportunidades que se le presentaron y por eso perdió el partido Dejamos muchos espacios libres en el campo y hubo errores en la marcación, sobre todo en el sector izquierdo de ellos (donde jugó Amnáez)
Reconoció, sin embargo, el gran esfuerzo que hicieron los jugadores azucareros por sacar un mejor resultado, si se toma en cuenta que pesaba mucho el marcador.
Negó que la derrota se debió a cambios tácticos: Nuestros planteamientos fueron los mismos durante 44 partidos y no teníamos motivo para cambiarlos ahora. Lo que pasó fue que el puerto hizo un trabajo extraordinario y por eso se llevó el triunfo.
Daniel Casas El defensor uruguayo Daniel Casas, por su parte, indicó que se cometieron muchos errores pero no atribuyó el problema al sector defensivo. Es muy difícil para tres defensas contener a cinco delanteros que llegan a la vez.
acotó.
Reseñó que Puntarenas tiene jugadores acostumbrados a participar en los partidos de la fase final, y que algunos integrantes turrialbeños no tenían tal experiencia, por lo que su rendimiento pudo verse afectado.
Alabó el apoyo de la afición, que acompañó al equipo durante todo el campeonato y lamentó el resultado: Los fanáticos merecían un mejor resultado. puntualizó.
Fabián Sánchez Un poco consternado y confuso por el resultado se hallaba Fabián Sánchez, medio Daniel Casas, quien pasa el balón ante la mirada de Javier Astúa, apuntó que algunos jugadores sintieron la presión de un juego tan importante. Monge)
Mocina No hubo penal Oscar Soto ciones a los pupilos de Antonio Moyano Reyna. El partido fue dominado por mi equipo y perdimos numerosas ocasioSin duda, la laegría y las vivas fueron evidentes en el camerino del Municipal Puntarenas, luego de la importante nes de gol. añadió el manejador del Puntarenas.
victoria frente al Turrialba, cuatro goles contra dos, en el Klever Ponce estadio Rafael Angel Camacho, en el partido de ida de la segunda fase, a la cual llaman muerte súbita.
Un auténtico peón en el equipo puntarenense, su Este valioso triunfo le permite al equipo porteño avan despliegue físico fue impresionante y conquistó nada menos zar con grandes posibilidades de ganar esta etapa y jugar que tres goles de los cuatro. Al comentar el partido de ayer, la gran final en disputa del título de campeón.
que terminó con ventaja chuchequera, dijo: Las tres anoSatisfecho y con mesurado optimismo respecto de su taciones que conquisté son muy importantes, porque hemos equipo, Puntarenas, el técnico Jorge Medina dijo que a obtenido un triunfo holgado y sin complicaciones frente a pesar de haber ganado con un holgado marcador, el uno de los equipos que saben luchar en el rectángulo y compromiso fue sumamente difícil, ya que Turrialba es un nunca se desaniman cuando van perdiendo por cualquier cuadro ágil y bastante luchador en el campo de juego. No marcador.
me explico por qué el árbitro pitó penal; nunca hubo falta; Rebosante de alegría, después de la importante satisel balón pegó en la espalda y no en la mano de Marvin facción, Klever Ponce dijo que esos tres goles son la Bustos, como lo consideró el silbatero. Mi equipo mantuvo muestra del buen trabajo que realicé en la gramilla, gracias un ritmo de juego durante los noventa minutos. En ningún al excelente trabajo de mis compañeros que en todo momento mis jugadores se replegaron. Todo lo contrario, momento se partieron el pecho.
siempre buscaron más goles. Creo que el marcador tenía que haber sido más amplio. manifestó el entrenador del Luis Fernández puerto del Pacífico. Todos los muchachos cumplieron al pie de la letra las Muy motivado por el triunfo, el zaguero porteño dijo indicaciones que se dieron en el vestidor. Hay que desta que le dedicaba la victoria a toda la afición del Pacífico, a car la gran labor de Klever Ponce, Luis Arnáez, Luis la que invito para que el próximo domingo asista al estadio Galagarza y Sandro Alfaro, quienes ocasionaron serios Lito Pérez, donde enfrentarán al Turrialba por segunda problemas a la parte defensiva del Turrialba, que sin vez en esta fase. Los turrialbeños fueron dignos rivales, embargo trabajó bien. visiblemente feliz el técnico del ya que siempre trabajaron en busca de más goles. Esto equipo chuchequero, Medina, se refirió así al trabajo des. nos obligó a mantener la calma y firmeza para evitar Klever Ponce fue maestro para los porteños y verdugo para los azucareros. plegado durante el encuentro en que versiereltsis capoletad de Melaniet wachter Andet Büyorel zagueresseánde biotecas del Minister Mangel y tuventud, Costa Rica.
Obregón Lizano istema

    Notas

    Este documento no posee notas.