Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
10 Deportes La Hepublica Lunes 16 de setiembre de 1991 De cuatro penales sólo uno fue gol Polémico 3 Inter nuevo líder de Italia líder de Italia Albacete ganó en Tenerife S77 WAMPUM Clasificacion: GF Resultados ROMA (EFE. El Inter que derrotó en propio terreno al Verona, en un partido en el que los interistas lanzaron cuatro penales y sólo anotaron el último, se ha convertido en el nuevo líder de la primera división italiana de fútbol al aprovecharse del empate que se produjo en el encuentro Juventus Milán, en la tercera jornada de SANTA CRUZ DE TENERIFE, ESPAliga.
NA (EFE. El Albacete ganó al Tenerife con muchísimos problemas, a pesar de que El partido que enfrentó al Inter de Milán y al Verona se caraclos canarios acabaron el encuentro con terizó por los errores del equipo sólo seis jugadores de campo y el portero, interista en el lanzamiento desde por la expulsión de Hierro, Torrecilla, Toño el punto de penal, pues dispuso y el argentino Dertycia, pues los hombres de cuatro penas máximas y tan que permanecieron en el terreno de juego solo marcó la última, lo que supuse vaciaron en defensa y pusieron en granso el definitivo 0.
des apuros a los más numerosos visitantes, La figura de este encuentro que sólo lograron marcar en el período de descuento.
fue el portero del Verona, Gregori, quien detuvo los lanzamientos de Después de que el árbitro Caetano los alemanes Matthaeus (m. 3) y Bueno señalase el penal a favor del Albacete, cuando el boliviano Etcheverri se había Brehmen (m. 45. La suerte, no llevado el esférico con las manos, las proobstante, estuvo dellado del Inter, testas blanquiazules arreciaron y las expulpues el rechace del guardameta en la segunda pena máxima, siones llegaron cuando aún quedaban treinta minutos de juego.
supuso que Desideri anotara el partir de ese momento el Tenerife se primer tanto de su equipo.
esmeró en defensa, pero incluso pudo La tercera pena máxima fue haberse adelantado en el marcador, pues lanzada fuera por Ciocci (m. 67. mientras que la cuarta fue marcaDertycia cabeceó sendos centros de Reda por Desideri (m. 70. aunque a verty Chano, que salieron muy cerca de la madera de la portería visitante.
punto estuvo de fallarla, al dar primero el balón en la cepa del poste Después de la expulsión del argentino, el Tenerife ya no tuvo arrestos para seguir izquierdo.
intentando sorprender a los visitantes, que El brasileño Careca se adueñaron del juego, a pesar de lo cual remata de cabeza y E GC Ptos no gozaron de claras ocasiones ante la vence a su compatriota Inter Milán 2 4 5 meta de Manolo y sólo en el descuento Taffarel, para Juventus Turín 2 1 llegó el gol de Corbalán, que sentenció el convertir el segundo result Bari. 3 Milán 1 Sampdoria. gol de Nápoles.
En la primera mitad, al conjunto tinerfe4. Génova 2 4 Al final, Parma no le costó situarse en el terreno, lo que Cagliari. Roma. 5. Parma logró sacar un 4 4 propició que el conjunto visitante se adueempate a dos. Lazio 2 ñase pronto de la parcela ancha, aunque no Cremonese. Torino (Foto AP) Nápoles creó ocasiones claras de gol, con la excep2 8. Roma ción de un disparo de Coco, a los cuatro 1 Fiorentina. Foggia. minutos, que Manolo tuvo problemas para Sampdoria 4 atajar.
10. Torino 2 Los locales intentaban crear peligro en Génova. Ascoli. 11. Foggia 3 sus incursiones por las bandas, pero mos12. Fiorentina 2 traban dificultad para enlazar, a pesar de lo Inter Milán Verona. 13. Cagliari cual gozaron de tres claras oportunidades 4 en este período, dos de ellas a cargo de Juventus Turin. Milán 14. Atalanta 1 2 Chano, que no llegó al remate, y una terce15. Bari 1 3 ra en disparo de Quique que Conejo sacó Lazio 16. Ascoli 3 con apuros.
17. Cremonese 4 Tras el gol, en posible fuera de juego Nápoles. Parma. 18. Verona de Dertycia, los albaceteños se abrieron en busca de la igualada, lo que no supo aprovechar el conjunto local para encontrar los huecos propicios para llegar a la meta de Conejo. Sin embargo, en una falta ejecutada por el uruguayo Zalazar, ya en el desClasificación cuento, llegó el empate logrado por CorbaBARCELONA (DPA. Resultados de la tercera jornada del lán, en la primera ocasión que tuvo en todo Campeonato Español de Fútbol de primera división: JG P Goles Pts.
este período La segunda parte ya fue una mera Atlético Madrid 7:0 anécdota, protagonizada por los errores del Sevilla Sporting Gijón Sevilla 3 8:3 colegiado, que rompió con sus decisiones Valladolid Logroñés 3. Real Madrid 6:1 al equipo tinerfeno.
Cádiz Oviedo Tenerife: Manolo, Torrecilla, Hierro, 3:0 Dep. La Coruña 5. Barcelona 7:5 Francis, Revert, Toño, Redondo, Chano Tenerife Albacete 6. Sporting Gijón (Antonio, min. 90. Felipe, Quique (Lloren2 5:4 Atlético Madrid Español Logroñés te, min. 62) y Dertycia. 4:5 8. Osasuna Albacete: Conejo, Coco (Siguenza, 3:4 9. Albacete min. 64. Geli, Juárez, Menéndez, Chesa, Jugados el sábado 10. Tenerife Catali (Juan Carlos, min. 53. Soler, Zalazar, 6:4 Etcheverri y Corbalán.
11. Burgos 1 5:3 Arbitro: Caetano Bueno. Amonestó a 12. Valencia 1 3:3 Coco, Revert, Manolo y Quique. Expulsó Atlétic Bilbao Real Madrid 13. Zaragoza 1 2:4 4 en el minuto 61 a Hierro, Torrecilla y Toño, 14. Cádiz 2:3 Valencia Burgos por protestar la jugada del penal. También 15. Dep. La Coruña 3:3 recibió tarjeta roja directa Dertycia, a los 73 Osasuna Mallorca 16. Mallorca 0:3 minutos, tras una pugna con Soler.
Oviedo Real Sociedad 17. Español 1:5 Incidencias: Encuentro disputado en Barcelona 18. Real Sociedad 0:4 Zaragoza el estadio Heliodoro Rodríguez López de la 19. Valladolid 3 capital tinerfena, que registró un lleno abso20. Athletic Bilbao 3:9 luto, unos 21. 000 espectadores.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
wwwwwwwwwwwwwwwww ONNNOOOOO WONO ONO NNNN. OOOOOOO OO. NNW Aww on WWA AWWA NO Atalanta.
Atlético de Madrid al frente en España OOOO WON DAAR OOO 1 4:4 WWWWWWWWWWWWWWWWWWWW COOOOOOO ANNNNNNWww 00. ON OOOOOOOO NNNNN1:4
Este documento no posee notas.