Guardar

li Genel MONSEÑOR ROMAN ARRIETA HEMEROTECA олоко Blblloleca Na FORTALEZCAMOS AL MOVIMIENTO COOPERATIVO bol ora afo Ау de rel «Los Romanos Pontífices siempre han expresado su más cálido apoyo al Movimiento Cooperativo y a cuantos de él forman parte, especialmente en los últimos tiempos el Papa Juan XXIII de santa recordación.
ра SUS ury os.
win tas las OCen!
oruue, nes nal 200 mo. se de ecbrear a te y e la del las En lo personal yo tengo un gran cariño, un inmenso amor, por el Movimiento Cooperativo, porque he podido ver, a través de mis años como sacerdote y como obispo, como el cooperativismo se convierte en un instrumento formidable de una justa y equitativa distribución de la riqueza entre el mayor número posible de costarricenses y ese es un factor importantísimo para que nuestro país conserve y acreciente y su paz social.
portante, costarricenses, es que salvemos al Movimiento Cooperativo y que sigamos haciendo de él un instrumento maravilloso para que Costa Rica pueda seguir progresando en democracia, en paz, en libertad, pero con justicia. Palabras del Arzobispo de San José, Monseñor Román Arrieta Villalobos. De allí que, ante problemas que nunca faltan, yo insto a los cooperativistas para que sigan adelante con este gran movimiento, para que no se dejen desalentar, ya que lo imFirma Resp.
Marco Tulio Sandí Céd. 591 696 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacionamguer oregon Cultura y juventuu, Costa Rica

    Democracy
    Notas

    Este documento no posee notas.