Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
bibliotek La República Lunes de octubre de 1991 B Deportes Alrededores de la contienda HEMFROS Lucho La frase cliché ayer, en el Estadio de Cartago, cuando terminó el partido era. quien canta Eeeooooooo a último, canta mejor y es que después del gol, los brumosos adelantaron mucho la fiesta y como resultado tuvieron que soportar, al final, todo el EEOiiismo morado.
que Tano se preguntaba como era posible que a las 11. 05 a. no hubiera un campito para él. Cómo no previeron los aficionados que faltaba Tano? Se dice que el maestro prometió seguir llegando a las 10. 55 a. para dizque él, tener buen tiempo para acomodarse.
Evaristo Coronado sigue siendo ídolo para el saprissismo. la salida del estadio, los aficionados buscaron su autógrafo. Castillo)
Unas vez más, en Cartago, nos trataron como perros a la prensa deportiva. Un millón de veces (ayer fue la un millón uno) cuando termina el encuentro, un personaje se para en la puerta y no deja pasar a nadie. Ayer, ni siquiera pusieron al personaje, porque se limitaron a cerrar para evitar que entraramos a hacer nuestro trabajo.
Algunos les gritaban: si hubieran ganado si dejan entrar. pero se equivocaban. Aun ganando, en Cartago nadie entra a la zona de camerinos, porque no sé a quién no le da, literalmente, la gana de que la prensa haga las entrevistas.
Manuel Antonio Pilo Obando, directivo brumoso, tras el sufrimiento de perder, y su enojo contra el árbitro. no sé hasta cuándo nos seguirán robando los partidos aquí en Cartago. tuvo que aguantar con nosotros 30 minutos, esperando que sucediera el milagro de que abrieran. De pronto, alguien trajo una llave, y entró él con otros, y el resto nos quedamos afuera. Resultado, medio hicimos nuestras entrevistas casi en el bus, porque ya los equipos iban saliendo. Quiere Campeón?
un ¡Qué sonido más fino! Cuando pusieron el Himno Nacional, antes de empezar el partido, con todos los aficionados de pie y los jugadores alineados en la media cancha, el sonido era tan, pero tan fino que no se escuchó. claro, nosotros que no tenemos oído, junto al resto de los aficionados nos sentamos, mientras los jugadores rompían filas.
El portero suplente de Cartago, Roger Mora, debe ser de esos agüisoteros que juegan números de lotería. El hombre se dejó mandar una clase de 21, que según reportes fue visto desde Turrialba, Limón y por uno que otro en Siquirres. El número en su espalda era el ideal del periodista deportivo, cuando tiene que revisar fotos y no puede identificar al jugador. Si todos usaran números de ese tamaño, sería imposible equivocarse, por lo que estoy seguro de que alguien hará la propuesta al Comité Director. 2 Ayer se rompió un récord de buen comportamiento en Cartago, porque sólo hubo dos broncas. Una después del gol brumoso iniciada por un saprissista, y la otra posterior al gol de Saprissa, iniciada por un. ya saben ¿verdad?
Venga a Tecniservicios y ponga en plena forma su camión o cualquier otro vehiculo pesado.
Tenemos los mejores equipos de precisión; y lo último de la tecnologia en. Enderezado de ejes Enderezado de chasis Alineamiento y balanceo de llantas.
Que no lo sorprenda la mala condición de su camión.
Póngalo en forma en Tecniservicios. Rápidamente!
ІРСлики Nuestro editor, Gaetano Pandolfo, estaba un poco molesto, cuando ingresó al estadio de Cartago, con la colega y nueva figura de la televisión deportiva del país, Adriana Durán, debido a que no había campo.
Maestro y discípula tuvieron que resignarse a ver el partido de pie, mientras Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventua, Costa Rica.
Tecniservicios Tels. 32 2626 y 32 3536 Fax. 31 3139 Edificio Romero Fournier, en La Uruca
Este documento no posee notas.