Guardar

Deportes La hepuuilo Lunes 14 de octubre de 1991 Jugadores puntarenenses. En el Lito Pérez cambiará la historia Carlos Velázquez: Perdimos la concentración, cuando mejor jugábamos. Marín)
Carlos Velázquez Tristeza por la derrota e ilusión de cara a la revancha En el primer tiempo Puntarenas jugó mejor que Saprissa. Lo que pasa es que no mantuviFranklin Solis Ortiz aún no terminaban. El técnico Jorge Medina, mos la misma motivación hasta el final. apunapesadumbrado, recibía palmaditas en la tó el volante Carlos Velázquez.
El grito de guerra, Puntarenas, Puntare espalda y voces de aliento.
Añadió que las dos anotaciones moradas nas. nos hizo ver que en el camerino estaba el Tranquilo, en el Puerto será otra cosa. le fueron producto de los propios errores porteequipo porteño, luego de un sepulcral silencio dijo Juan José Caruso. Allá ganamos. repu ños: Falto concentración en esos momentos, tras la conclusión del juego.
so Albán Ugarte. Esto fue sólo el primer tiem se perdieron las marcas y nos salimos del Los minutos pasaban y la puerta conti po. terció su hermano Orlando.
partido.
nuaba cerrada. Adentro, directivos y allegados Los jugadores, tristes, meditabundos, Según Velázquez, la primera anotación, al equipo hablaban con los jugadores; saber si sumidos en un mar de dudas, se daban un apenas al minuto seis del complemento, nos los animaban o les pegaban su regañadita. baño. Otros estaban sentados, uno al lado de desubicó, porque estábamos haciendo mejor Por fin se pudo entrar, sin embargo, había otro, todos en silencio.
las cosas. El equipo llegó bien, pero fallamos que esperar aún más, porque los sermones Pero había que romper el hielo. a la hora de concretar y cometimos otro error que terminó de desconcentrarnos.
La tristeza por la derrota se transforma en un aire de esperanza cuando habla del encuentro de revancha: El fútbol tiene sus cosas. Ellos nos hicieron dos goles en 45 minutos y a nosotros nos quedan 90 minutos en el Lito Pérez, donde perfectamente podemos empatar la serie e incluso ganarla.
Jimmy Joseph El joven seleccionado nacional Jimmy Joseph coincidió con sus compañeros al opinar que Puntarenas hizo, en términos generales, un buen trabajo a lo largo de los 90 minutos. pesar de que los goles nacieron en el centro del área, zona vigilada por él y el brasileño Luis Fernández, Joseph aseguró que no fueron errores del dúo. En el tiro de esquina (de Rolando Fonseca. yo tenía que estar atrás, y apareció solo, solo, Ronald González. Nadie lo marcó. en el segundo (tiro libre de Guimaraes. Evaristo también estaba solo, cabeceo y Hermidio no pudo atrapar el balón, llegó Adonis y anotó fácil. Era imposible llegar a asistirlo. explicó.
El zaguero, con un optimismo envidiable, le restó importancia a la derrota: No hay por que preocuparse. Saprissa tiene que ir ahora a Puntarenas, donde nosotros podemos hacer dos goles, tres y hasta cuatro para pasar a la Desolado, triste, sin vida. Así lució el camerino del Municipal Puntarenas. Marín)
final contra Alajuela.
Jimmy Joseph: No hay por qué preocuparse.
Ellos tienen que ir a Puntarenas. Marín)
Alrededores de la contienda Lucho la comparsa (Anayanci incluida) los 00000000 Puntarenas será sancionado. Mientras otro apretaron y tuvieron que pagar sus boletos, Estas son las frases célebres de ayer: decía: Yo quiero vivir para ver cómo, en can.
por primera vez en lo que va de este campeo Doña Rotunda no sale ni de una casa en llacha extraña, nos sancionan la nuestra. Claro!
nato. Alguien del Puerto dijo, un poco encole mas. Sí, Galagarza es otro nuevo, claro, tratándose de Fabio Garnier todo puede pasar. Cómo hago para que mi esposo entre? rizado: Allá, en Puntarenas, si los directivos parece que está embarazado. Fonseca, no preguntó la señora Lourdes Torres, él saprissistas quieren ver el partido, van a tener jugués de hombre, porque todavía tenés en viene en silla de ruedas. la respuesta que que verlo en la playa, porque a nuestro estadio las mantillas. Adonis, sos excepcional; lásti00000000 recibió en la entrada de la gradería de sol dejó no van a entrar.
ma que te equivocaste de planeta.
helados a todos los presentes: Pues que se 00000000 Rolando Fonseca se comportó como un pare, señora, que se pare. Definitivamente ¡Qué chasco! Se jugaba sobre el minuto chiquito chineado, cuando le expulsaron. Les Otto Fonseca, director de prensa morado, 45; se sucede una jugada y Saprissa anota.
00000000 dio una patada las latas y salió haciendo tendrá que reunir a algunos de estos señores Gooool, decía un aficionado morado mientras, Cuando dieron la noticia de la muerte de ademanes de chicha. Ahora hay que esperar para darles un curso de relaciones humanas.
brincaba de la alegría. Pero, de pronto, se dio Daniel Oduber, se entero más la gente por el al Comité Disciplinario, para ver si como ha cuenta de que el gol no valía y entonces le anuncio de Columbia y el rumor inmediato que sido su costumbre, en las últimas fechas, 00000000 recitó todo el libro negro al árbitro. Casi que se generó, que por los altoparlantes del estadio. absuelven al saprissista.
Ayer hubo tremenda bronca cuando llegó queria tirar desde arriba a matar al silbatero.
la comparsa porteña, con Anayanci a la cabe No dejaba de repetir. Qué pito, pero que pueden hacerlo, con base en los siza, al estadio Ricardo Saprissa y les cobraron pito? hasta que un amigo se le acercó y le dijo: 00000000 guientes argumentos: fogosidad infantil, niñe.
en la entrada. Al parecer, los administrativos Diay, muchacho, no ve que ya había finaliza¡Huyyyy. qué miedo, dijo un aficionado rías, porque se le metió el agua, acción inocenmorados estaban dispuestos a no dejar ir ni un do la primera parte. por qué cree que lo dijo: Si siguen tirando botellas a la cancha simplemente, gajes del oficio.
porteño cuando por los altoparlantes alguien te, cosas de carajillos. defensa propia o, cinco.
hicieron tan fácil. ukura y juventud, Costa Rica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.