Guardar

Lunes 14 de octubre de 1991 Li ¡Y Anayanci lloró!
Las esposas moradas Luis Rojas Gómez Luis Rojas Gómez ¿Pero le preguntamos tiraron la toalla Anayanci y la barra porteña?
Cuando las gradas quedaron vacías y la Su respuesta fue inmediata: Jamás (y comparsa naranja se disponía a salir, Ana valga la redundancia) nunca. Lo que pasa es yanci, la fiel porteña, lloraba desconsolada que yo venía toda ilusionada; nunca esperé mente en la gradería sur del Ricardo Sa perder por dos a cero, pero que sepan nuesprissa.
tros muchachos que allá ellos contarán con el ¿Por qué llora Anayanci. pregunta apoyo de Yanci y la comparsa, porque somos mos quién no responde yo amo al de los que morimos con las botas puestas.
puerto; ellos son mi vida y me duele esta En Puntarenas terminó diciendo, la derrota como nunca. en eso se acerca una tortilla se va a volver y, de hoy en ocho, aficionada saprissista y Anayanci la señala: Anayanci no llorará sino que reira, al ritmo de Ella me comprende. verdad que sí? puerto, puerto.
Como siempre, fuera del camerino, las esposas de los jugadores llegaron y ocuparon el rincón en donde ellas, después del partido, esperan a sus maridos.
Club Gua che cer de nist car octe Anayanci lloró desconsoladamente por la derrota. Pastor)
Porteños tristes Sólo puedo dar le gracias a Dios por este gane. El partido fue muy emocionante, Puntarenas fue un buen rival, pero por dicha el Saprissa hizo las cosas mejor y por eso obtuvo un merecido triunfo. En el segundo gol, Evaristo fue el que cabeceó el balón que luego soltó el portero; para mí fue como si él hubiera hecho la anotación.
sor pue prá est: que por cott res Saprissistas jubilosos tar Luis Rojas Gómez cor Mientras que los saprissistas dicen que ya están en la final, los porteños salieron tristes porque el marcador será difícil de superar el próximo domingo en Puntarenas.
Patricia Hernández (esposa de Evaristo Coronado)
sa Ra be gra Or ne cri Sp pa tid Luis Parra (Saprissa. Dos aquí y dos allá, el puerto se va a llevar La otra semana voy para Puntarenas para ver cómo regresa un campeón.
Nosotros somos el patronato (enseña el póster que salió en La República de Rolando Fonseca. porque con esta clase de carajillos vamos a ganar el campeonato; aquí, en el puerto, en Alajuela en cualquier parte, ganaremos.
Luis Cerdas (Saprissa. Saprissa fue otro equipo en el segundo tiempo. Nosotros somos grandes y el resultado final de los dos partidos va a ser a 0, porque allá les vamos a ganar a Recuerden que el sapri es el sapri y que tiemblen los manudos, porque ya estamos llegando para ganarles.
ad la Yo creo que éxito es la palabra. Todo nos salió a pedir de boca y Saprissa está enfilado para jugar la final contra Alajuela.
Cuando Ronald metió el gol no me di cuenta que había sido él, porque estaba totalmente al otro lado, pero cuando me dijeron me sentí muy feliz, pues Ronald se sacrifica mucho y lo de hoy es un premio a su esfuerzo.
Juliana Gaitán (esposa de Ronald González)
de de ас llo Marielos Contreras (Puntarenas. Creo que allá vamos a ganar, lo que pasa es que el marcador es muy difícil; más con eso de los goles que valen doble. Van averlo que les vamos a recetar en la olla mágica. Lástima que nuestro portero nos entregó.
Laurent Rodriguez (Saprissa. Estamos muy bien. Saprissa supo esperar. Ellos venían por un empate pero no contaron con nuestros cabeceadores y con el oportunismo de Adonis. Yo creo que Saprissa será campeón. Saprissa obtuvo el resultado que merecía. Incluso pudo hacer el a 0, porque ellos entraron con mentalidad triunfadora. El partido de Benjamín, es uno de los mejores que le he visto y aunque el entrenador decidió cambiarlo, aportó mucho para el equipo.
cic HE de ni q!
as de el ed ec Yorleny Amador (esposa de Benjamin Mayorga)
ha ci te Carlos Peña (Puntarenas. Yo estoy triste por la derrota, pero satisfecho con mi equipo. He seguido al puerto todo el año y por un partido uno no se va a decepcionar. Tampoco le puedo echar la culpa a ningún jugador. El otro domingo será otra historia.
El partido estuvo muy bonito. mi me estaban matando los nervios, porque Puntarenas es un rival peligroso y el marcador estaba empatado. Yo, a veces estoy tan nerviosa que prefiero ni ver. Enrique jugó bien, él está totalmente recuperado de la lesión y el otro dony mingo lo acompañaré al puerto, en donde espero que Saprissa Yamileth Campbell clasifique para la fi. esposa de Enrique nal.
Díaz)
ICDEEMSWILLPCRER ie 25 am Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Opportunism
    Notas

    Este documento no posee notas.