Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
HEMEROTECA Collieca Nacional ¡Señor Presidente, apoyamos sus esfuerzos. Palabras pronunciadas por el Presidente de los Estados Unidos de América, Sr. George Bush, durante la visita del Presidente de la República de Costa Rica, Lic. Rafael Angel Calderón, a la Casa Blanca, Washington, 10 de octubre de 1991.
Señor Presidente, apoyamos sus es su disposición 24 millones de dólares en fuerzos, esfuerzos valerosos con el obje Fondos para la Ayuda Económica.
tivo de renovar el poder comercial de Yo prometo trabajar incansablemenCosta Rica. Usted ha reunido a un equipo te a su lado para lograr que el poder económico muy eficiente, y ha demos liberador del libre comercio ayude a su trado sus ánimos personales y grandes país, al mío, y a nuestros vecinos. Ya capacidades de liderazgo en favor del estamos trabajando juntos para promover avance de reformas tales como en la li la Iniciativa para las Américas, la expanberación de precios, privatización de sión del comercio y la inversión en el agencias gubernamentales, y reformas hemisferio. Yo le agradezco, por su gran tributarias. Yo aplaudo estos esfuerzos apoyo a esta iniciativa.
que ayudarán a asegurar la prosperidad El acuerdo comercial y de inversión del pueblo de Costa Rica.
entre nuestros países se unirá a otros Sí, lo sabemos. Sé que el pueblo de acuerdos para crear nuevas fuentes de Costa Rica se está sacrificando. Pero, trabajo y mejorar las condiciones de vida también sé que las duras medidas eco en toda América. Este esfuerzo conjunto nómicas impuestas por su gobierno, da apresurará la llegada del día en el cual las rán sus frutos en favor del maravilloso Américas se conviertan en un área copueblo costarricense.
mercialfructífera, desde el Círculo Artico Yo lo motivo para continuar ejer hasta el Estrecho de Magallanes.
ciendo el liderazgo necesario en los es Gracias de nuevo, Señor Presidente, fuerzos por completar estas reformas. Hoy mi amigo. Gracias por su visita. Que Dios reconocemos ese liderazgo, y ponemos a bendiga al pueblo de Costa Rica.
Costa Rica se supera y el mundo lo reconoce Presidencia de la República Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.