Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2B La República Deportes Lunes 21 de octubre de 1991 Leony hizo pedazos una ilusión Saprissa, inobjetable finalista sa F σο с a Redactor Franklin Solis El Deportivo Saprissa está ya en lista? Muy sencillo. Los morados obtuvieron un sentenció en aquella oportunidad. Ayer se claro triunfo en su campo, dos tantos por cero, cumplieron sus palabras.
la gran final por el título de 1991 y ayer, en el choque de la revancha, maneja. De qué le sirvió a Puntarenas jugar el luego de demostrar clara superiori ron el partido a su antojo, desesperaron a mejor fútbol a lo largo de las cuatro vueltas? dad sobre Uruguay de Coronado, Puntarenas y sacaron un empate sin goles. lo que es lo mismo. en qué le afectó al Cartaginés y el Municipal PuntareAhora bien. por qué el Puerto fue inca Saprissa mostrar un rendimiento irregular paz? También resulta fácil la respuesta. El durante casi todo el torneo? La moraleja, no nas.
técnico de los naranjas, Jorge Medina, comen hay que llegar primero, hay que saber llegar.
En los próximos dos domingos, la gran tó, después de caer en el Saprissa, que el la hora de las verdades, Puntarenas fue mayoría de aficionados al fútbol vivirá la gran resultado había sido lógico pero que en el un conjunto maniatado, sin ideas, que sumido fiesta, cuando los archienemigos, Saprissa y encuentro de vuelta todas las situaciones es en la impotencia tuvo que recurrir al juego Alajuelense, diriman quién es quién en la serie tarían a favor de su equipo. Si no ganamos en violento en tanto que Saprissa calló a miles, por el título de 1991.
nuestro campo, significa que no tenemos con más inspiración que virtudes, con casta de ¿Por qué Saprissa es un inobjetable fina condiciones para aspirar al campeonato. equipo grande, lleno de coraje y sabedor de que va por el camino seguro hacia el tricampeonato. El Puerto, incapaz C 30 Temores y patadas Había transcurrido apenas un minuto y medio del encuentro, cuando quedó evidenciado a lo que llegaba Saprissa. En área propia, Enrique Díaz simuló recibir un golpe y se fue al suelo, para ganar segundos y enfriar al rival.
Pronto, González recetó a Contreras, y después Galagarza a Díaz, a quien no le tembló el pulso, para devolver la caricia. En duelo aéreo chocan de nuevo González y Contreras y los dos van al piso. El reloj marca siete minutos y el morado sale en camilla.
Sin duda, estamos ante un juego difícil. en el que nadie quiere dar libertades. Sin embargo, la violencia ha dicho presente y el árbitro Víctor Rodríguez la deja pasar, hasta que decide poner orden y pinta de amarillo a Galagarza, al minuto 15, por un descarado codazo sobre Guimaraes.
Puntarenas llegó con claridad, por primera vez, al minuto nueve, cuando Sandro Alfaro ingresó por la izquierday centro, pero el arquero Fuentes atrapó antes de que apareciera en escena Arnáez. De paso, esa fue la zona escogida por Puntarenas para punzar, debido a que el lateral derecho morado, Vladimir Quesada, se iba alegremente al apoyo y fallaba en la recuperación.
Saprissa estaba tirado atrás, con Adonis adelante para los contragolpes. El resto del equipo cumplía funciones defensivas, incluso Evaristo, encargado de frenar la salida del Diablo Contreras.
Puntarenas controlaba el balón pero Saprissa el partido, ya que Kleber Ponce y Carlos Velázquez, los encargados de crear para los locales, no tenían un milímetro de espacio.
Benjamín Mayorga y Ronald González se daban gusto destruyendo toda iniciativa en el centro del campo, con un derroche de fuerza, clase y tranquilidad. Ante ellos, el Puerto no tenía nada que hacer.
Edwin Salazar (19) busca el área porteña, a todo El capitán de los morados, Roger Flores (39stdespeja. unpbalán que buscandolli neilemistaportacie Javier Asbúade Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica. pulmón. Alfredo Contreras comienza la cacer
Este documento no posee notas.