Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
8 Deportes La República Lunes de noviembre de 1991 Lun Dr.
Fair Play Badilla excelente Basili Luis Rojas Gómez ron faltas fueron, precisamente, los dos que no el central, fue la de Richard Smith sobre Habló cuando tuvo que hacerlo, sacó la tarjeta más intensamente vivieron la final: Ronald Ronald González, a quien el primero le pegó el amarilla cuando la falta lo requirió y sobre todo González (5) y Benjamín Mayorga (4. En pie en el pecho. Odir Jacques perdió los estri se dio a respetar.
Aunque una que otra cosa se les fue, en Alajuela, Alvaro Solano, Austin Berry y Carlos bos y se metió en una discusión de Vladimiry general, la labor de Rodrigo Badilla fue exce Mario Hidalgo hicieron tres cada uno. Berry, por lo que fue bien expulsado.
El partido fue duro, clásico de una final, lente. Utilizó un criterio muy acertado que le Saprissa cometió 24 faltas, mientras que En general, el árbitro Rodrigo Badilla tuvo pero Badilla salió por la puerta grande, demosvalió tener el control del juego de principio a fin. Alajuela hizo 17. Con respecto a las jugadas una gran actuación, pues manejó el partido trando que nuestros árbitros tienen calidad Los jugadores a los que más les señala sin bola, quizá la más violenta y que no sancio con un criterio que favoreció el espectáculo. suficiente cuando se lo proponen de ma mi nor el equ tempo Dr. Lo tiva de Alajue fue to familia televi apost los 90 divers fue triunfc ROSA RACHE la esg se.
nieta tara dirige en ment telev Loles acole IZU Rodrigo Badilla se puso una flor en el ojal y sacó un excelente partido. En el partido se jugó duro, pero en general no se dieron jugadas violentas que ameritaran expulsión. En la gráfica, Karochs (Castillo)
desestabiliza a Max Sanchéz. Albert)
Alrededores de la contienda que y el ¡Y prefirieron a los de afuera! En el palco18, en donde nos encontrábamos, se suscitó una pelea que duró los primeros 35 minutos del partido. un saprissista le quitaron el lugar llamado Transformer? Esta es la historia: el donde debía estar sentado y lo acomodaron en Lucho hombre llega siempre a las de la mañana al el palco 18. Hasta ahí, todo estaba bien.
estadio, entra calmado y se sienta en la grade Pero luego llegaron los famosos Sobrinos ría de sol, junto a la barra brava de su equipo: del Juez y le dijeron al saprissista que se Alajuela.
quitara. Se armó la gran discusión y el perjudiNo somos nada. Tanto que se pelean los Conforme pasa el tiempo se va transfor cado pedía que si lo quitaban le devolvieran su políticos en campaña y por los medios, y ayer, mando, y ya a las 10. 30, el hombre está sin asiento original. Por fin, ganaron los Sobrinos unidos por el color rojinegro, en el palco 22, camisa gritando Liga, liga, liga. Luego, cuando del Juez y el hombre tuvo que abandonar el y estaban Germán Serrano Pinto, primer el partido empieza, la transformación llega a su lugar. Lo curioso es que cuando les dieron el vicepresidente de la República y el precandi máxima expresión: casi que aulla en favor de campo, esta gente duró minutos y se fue, y dato liberacionista, José María Figueres. su equipo, se queja del árbitro, pega gritos, regresaron a la mitad del segundo tiempo.
Al grito de liga, liga los colores políticos dice que ahí, ahí está el campeón etc. etc. etc. Malosillos los tales sobrinos, ni que fueran las desaparecieron. Después del partido, José Pero cuando el árbitro pita el final, poco a Mandarinas.
María llegó a dar el pésame al camerino del poco la transformación toma reversa y él vuelSaprissa y luego se fue para el del Campeón. ve a ser el periodista deportivo. La camisa Bueno, y don Iván salió de su estrés de Algunos mal pensados estaban murmurando vuelve a su lugar y, entonces, como si nada campeonato y se destapó. El hombre agarró que el hijo del hombre estaba aprovechando hubiese pasado, se va a los camerinos y hace una corneta de Saprissa y cuando salió hizo la ocasión para hacer propaganda gratis. que su trabajo, muy profesionalmente por cierto. rugir, pero no al Monstruo sino al León.
mal pensados. verdad?
Quien quiera saber quién es, nada más bus Ahora que Mraz vuelve a la oficina, realizó quen al periodista deportivo que todos los su pequeña travesura, que está bien, pues no Alvaro Solano, con cara de angelito y un globo lunes, después de que juega la Liga, amanece todos los días se es campeón, ganándole al Quien le ve, dice que no mata ni a una mosca. Conoce usted al periodista deportivo, afónico.
Saprissa, en el estadio morado. Monge)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
eg rad eg se ca Pa pla va
Este documento no posee notas.