Guardar

12 TOOTH, La Republica neportes Lu Lunes de noviembre de 1991 Basil Corazón de San José dijo. Liga, Liga, Liga. estre caus: exce con ssa.
la ciu el pa tirarc peon cualquier distintivo que tuviera los les, Las dos calle dos cent mor Arturo Barboza Berrocal El semáforo del costado norte de la iglesia de la Merced estaba en rojo, y de pronto dio el color verde cuestión de segundos miles de aficionados enardecidos por el para que la carreta en que viajaban los jugadores de sabor del triunfo y portando la Liga Deportiva Alajuelense iniciara la caravana de colores rojo y negro, se unieron en el desfile la victoria por el corazón de San José.
de la victoria que ayer en la tarde cruzó el centro de San José. Aunque sospechaba del recibimiento Alvaro Solano recibió el saludo de miles de que los manudos josefinos nos iban a dar, aficionados en las calles josefinas, durante la sinceramente, no esperábamos que fuera caravana que salió del parque de la Merced así. dijo emocionado Alvaro Solano, hasta el centro de Alajuela. Monge)
mientras ponía su firma en un arrugado pañuelo que le lanzó un aficionado para que imprimiera su autógrafo.
El desfile que poco a poco se iba nutriendo de liguistas empezó en la josefina antes de enrumbarse al centro de terminal de microbuses de Alajuela, al Alajuela. Berry, quien apagó todas las costado norte del parque La Merced, aspiraciones de los saprissistas al anotar el gol, al minuto del segundo tiempo del continuó por la avenida segunda, dobló en la clásico, dijo que dedicaba la anotación a sus calle y tomó la avenida primera hasta la padres, a Juan José Gámez por el apoyo calle 20, luego el Paseo Colón y finalmente que le ha dado, y a toda la afición manuda.
la pista hasta Alajuela.
Durante el recorrido salían al paso de la mientras avanzaba la caravana, caravana niños en brazos de sus padres, conversamos con el experimentado defensor jóvenes desesperados por una firma de uruguayo, Fernando Sosa, quien confirmó cualquiera de los jugadores, mujeres que que esta semana firmará un nuevo contrato desde las aceras lanzaban besos y gritos de por un año con la escuadra rojinegra, dijo júbilo a sus campeones, y verdaderos que dedicaba el campeonato a los aficionados que no se cansaban de seguir el aficionados y a la colonia uruguaya en paso apresurado que imponía la cabeza del nuestro país, por todo el respaldo que le desfile.
dieron durante el torneo y por las llamadas Vehículos con sus bocinas al son de de apoyo que recibió la noche del pasado Liga, Liga no dejaban a los jugadores sábado.
escuchar los saludos y aplausos que desde todos los costados lanzaban los aficionados.
Ivan Mraz, el técnico que llevó a la Liga al campeonato de este año, se mantuvo en Mauricio Montero, capitán del equipo, la carroza sólo por algunos minutos, ya que, se puso un gorro con rayas rojas y negras, y En el parque de Alajuela varios fanáticos manudos enterraron al Monstruo. dentro de un ataúd al parecer, debía llegar a Alajuela antes que con una especie de corneta se unió al coro morado, luego de hacer varias piruetas sobre el cadáver. Pastor)
el equipo, para reunirse con los directivos.
que a una sola voz decía. Aquí, aquí, aquí Mientras tanto, el futuro entrenador, Jan está el campeón! El capitán manudo dijo que Postulka, se mantuvo en la parte trasera de lo que más le satisfacía era ver a la afición estamos demostrando que nuestra afición es alajuelense, se mostró extrañado de que la carreta y aunque su rostro no era del todo disfrutando, ya que es ella la que sostiene al una de las más grandes del país. comentó.
hubiera tanto manudo en San José y más familiar para la afición manuda, también equipo, con este desfile de tanta gente Austin Berry, el verdugo de ayer del aún de la despedida que les daba la afición recibió el cariño y los aplausos.
y Uno de los organizadores del desfile explicó que a pesar de que se tenía prevista la salida de la caravana desde San José, lo cierto fue que la misma afición hizo que el recorrido incluyera las calles del propio corazón de San José, antes de que continuara hasta el centro de Alajuela.
Después de una hora de desfile el hambre no se hizo esperar, y fueron los mismos jugadores quienes solicitaron que se les proporcionara algo de tomar. por lo que los representantes de la Liga compraron de camino varias piezas de pollo y en medio de los gritos y los aplausos no demoraron en terminar con aquel bocadillo. Que no se vayan, que no se vayan!
gritaron los manudos de San José, al despedir la caravana que cogía velocidad, cuando pasaba a un costado de la Sabana. Ahí, ahí, ahí se va el campeon. fue la última exclamación de una afición agradecida con su equipo que, después de ganar las cuatro vueltas del torneo y disputar una final, pudo lograr el título de campeón de fútbol nacional 1991.
Mauricio Montero fue uno de los más asediados El sabor de la victoria inundó ayer las calles del centro de San José, cuando miles de manudos no de los nuevos campeones.
ocultaron su alegría y salieron a celebrar con su equipo, el triunfo del partido y el título de campeones. Monge)
Des aye to со An chc Ala ор en de se mc prc pa qu cla CO tie el Lic Sa qu ca va el Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballLiga Deportiva Alajuelense
    Notas

    Este documento no posee notas.