Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Campo pagado: Biblieitos CON COSTA COSTA RICA NO SE JUEGA Boneca Nacional 099 Hacemos nuestras las manifestaciones de don José María Figueres, transmitidas al país el domingo de noviembre en horas de la noche Nunca los costarricenses habíamos visto tal desorden, tal falta de coordinación y tal pérdida de rumbo en y quienes ejercen el gobierno.
El Gobierno sembro vientos y está cosechando tempestades. Lo que sucede no es casualidad ni accidente.
Son los resultados previsibles de aplicarle a Costa Rica recetas económicas equivocadas.
El Gobierno debe decir claramente cuáles son sus planteamientos y su programa de acción. Esa es su responsabilidad. Liberación Nacional debe cumplir la tarea de ser oposición. Esta es nuestra responsabilidad. Es decir, analizar, apoyar lo bueno y combatirlo malo de esos planteamientos, para que el Gobierno pueda mejorar su labor. Pero está en manos del gobierno gobernar. En esta crisis asumiremos con altura nuestra parte. Queda por verse si el Gobierno asumirá la suya.
En campaña, los señores del Gobierno se dedicaron a hacer falsas promesas. apenas ganaron las elecciones empezaron a buscar excusas para no cumplirlas.
Los que en campaña prometieron el futuro y la espe ranza, están destruyendo este país. Liberación Nacional le exige al Gobierno responsabilidad y coherencia en sus actos. Lo hacemos en defensa de nuestras instituciones democráticas y del estilo de vida costarricense. Lo hacemos por el bienestar de todas las familias de Costa Rica.
Primero, le echaron la culpa alos Gobiernos Liberacionistas. Luego le echaron la culpa a la Guerra del Golfo Pérsico, después al terremoto. ahora parece que no les quedó más remedio que echarse la culpa entre ellos: el Presidente culpa al equipo económico, este culpa al Presidente y don Miguel Angel Rodríguez, director intelectual del equipo económico, trata de salvar su posible candidatura culpando a ambos a medias. Se quieren sacudir una responsabilidad que les corresponde a todos ellos.
Costarricenses, CON COSTA RICA NO SE JUEGA.
LO QUE EL GOBIERNO TIENE QUE HACER. ES CUMPLIR!
Fernando Volio Guido Miranda Eugenio Rodríguez Fernando Naranjo Antonio Burgués Luis Diego Escalante Rebeca Grynspan Fernando Herrero Leonardo Garnier Sandra Piszk MOVIMIENTO JOSE MARIA FIGUERES PARTIDO LIBERACION NACIONAL Firma responsable: Sonia Arias Sánchez. Cédula 478 640 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.