Guardar

La URSS reducirá sus tropas de tierra co MOSCU (DPA. La Unión Soviética 20. 000 vehículos blindados, 13. 175 unidades reducirá radicalmente sus tropas de tierra y de artillería y 500 helicópteros artillados.
y para 1994 los efectivos del ejército estaciona Todo esto representa un potencial algo do en la parte europea de la URSS serán algo menor que las tropas que actualmente dispoinferiores a las de la OTAN, según dijo el ne la Alianza Atlántica, dice Bukreyev.
comandante de estas tropas, general Yuri Agregó que como que es muy improbable Bukreyev en una entrevista que publicó ayer a causa de los grandes cambios ocurridos en Estrella Roja, el órgano del ejército soviético. toda Europa que la Unión Soviética sea ataSegún detalles brindados por el general, cada simultáneamente desde distintos flanhasta 1994 las tropas de tierra de la URSS cos, las tropas no estarán estacionadas en un estarán compuestas por 13. 150 tamques, sitio, sino que serán de carácter movible.
OPA INFANTILYJUVENIL Moda para los chicos de hoy. Vibrantes colores, texturas y diseños Haga su la tradicional Marcas importadas Creaciones originales wa apartado navideño SPRPENTINA de la moda ita Tienda con último el artem AAAH! Kantil y juvenil 25 ml, Torte de Radio Monud Tel: 21 6767 Frente a Plaza de la Cultura Teli 22 5110 Horario: LS9am 7pm.
Centro Comercial Desamparados COD Telt 50 3372 Horales LV 10. p.
S9 pm 10a. bp.
up Cheques AMERKAN EPRESS VISA we CACIQUE El abuso del licor es nocivo para la salud HIELO COLA YARECIBIMOS LA NUEVA ROPA IMPORTADA CP 275 91 Fundación de Educación Ambiental entregó libros a escuelas rurales bo Wit El pasado 26 de noviembre la Fundación de Educación Ambiental y la Primera Dama de la República doña Gloria de Calderón, donaron treinta y seis bibliotecas ambientales a escuelas y colegios rurales.
Este programa que está llevando a cabo la Fundación de Educación Ambiental, consiste en entrega a escuelas rurales de libros y afiches tanto para niños y maestros.
Algunos de estos libros son: libro de fuego; libro de murciélagos y afiche; libro de recursos naturales, libro introducción a la problemática ambiental en Costa Rica, tarjetas de mamíferos en vías de extinción, libro la quiero libre, libro Negrito Carbón, Negrita Canela, libro Las Palabras perdidas, carta de un incendiario, etc.
Estos libros tratan temas según manifestó Ma. Gabriela Arrieta, Secretaria General Ejecutiva de la Fundación, como la contaminación de aguas, y ríos, contaminación ambiental, uso de los plaguicidas, los desechos sólidos entre otros.
Agregó que el objetivo fundamental de este programa es que el niño aprenda que él forma parte del medio ambiente.
La Primera Dama de la República Doña Gloria de Calderón y Fernando y Los libros fueron editados en nuestro país, con pro Chaves representante de Mas Menos, en momentos que hacen entrega grama de varias instituciones y organizaciones tales de las bibliotecas ambientales.
como la Embajada de Canadá y Ministerio de Recursos Naturales, Energía y Minas, Fundación de Educación Ambiental, Universidad Estatal a Distancia y Fundación Neotrópica.
Esta donación se hizo gracias al aporte que hicieron varias empresas privadas, entre ellas: Bandeco, Durmany Esquivel, Auto Sueca, La Nación, Corporación Cefa, Mudanzas Mundiales, Modernoble Publicidad;Baltimore Banco Cofisa, Corporación Fishel, Banco Federado, Conapa Miller Hnos de Costa Rica, Epson de Costa Rica Atlas Eléctrica Corporación Mas Menos e Industrial Curazao.
OCETOS wa rreo Libros correspondientes al programa de bibliotecas ambientales.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    URSS
    Notas

    Este documento no posee notas.