p. 1

Guardar

La República URSS en vías de extinción Deportes Liceo bicampeón 30 Sábado 30 de noviembre de 1991. 72 páginas. Secciones y San José, Costa Rica. Nº 13171 Venció anoche a Seminario 71 62 Ucrania firme en dejar la Unión mientras que retiro de Federación Rusa es inminente (Pág. 23 A)
STENDUNT AET CON TE DE en io ra ada m m om om Bibliog Lalelelsel Elgeselslagele pm am pm am am Estudiantes del Colegio Cedros de Montes de Oca participan en la Quinta Feria Nacional de Ciencia y Tecnología que se realiza en la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. Marín. Pág. A.
am am am Conexión con Alajuelita Fue un éxito el trasplante cardíaco realizado a niño Médicos elogian a padres del donador de (Pág. A)
El nuevo puente sobre el río Tiribi, que une a Alajuelita con San José, fue inaugurado ayer por el presidente Calderón. Marín. Pág. A.
Aire de renovación en Parque Morazán Ayer fue reinaugurado el sitio que, desde 1887, ha servido como lugar de recreo a generaciones de costarricenses. Pág. A)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    URSS
    Notas

    Este documento no posee notas.