Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

INDICE INDICE Sucesos Economía Editorial Perspectivas Lector Comentarios Cultural ON2WZH y A 10 14 15 16 17 18 La República La Machaca 20 Cómicas 21 Cables 27 a 29 Insólito 30 Deportes 31 a 33 9. 34 y 35 Sup. Turismo Sección Cinesonge Martes 30 de enero de 1990. 44 páginas. Secciones y San José, Costa Rica. Nº 12502. Precio 15, 00 Cuba con escasos recursos (Pág. 29 Fidel afirma que «estamos en la etapa más difícil, vísperas de grandes pruebas. Presidente Arias No se puede hacer de la demagogia una ideología (Pág. A)
Decir lo que deben saber y no lo que quieren oír En aduanas 60 días de plazo para mercancías Una dura misión (Pág. A)
Juan Pablo II continúa su gira por las naciones africanas y en todas es recibido con amor y respeto; ayer en Burkina Faso, empobrecido país, pidió que a pesar de la desesperada situación no piensen en el aborto y la contracepción. AP)
Obtuvo 600 millones en el exterior El edificio que nunca se terminó Banco Nacional amplía créditos (Pág. A)
Como irónico corolario de una historia que involucra a cuatro gobiernos luce la estructura, convertida en esqueleto, de lo que sería un bello edificio para la Casa Presidencial, dentro de un gran complejo en el que estaría la Asamblea Legislativa, y muy cerca los edificios de los tribunales.
Información en página A. Castillo)
Se redujo de 15 mil a 500 cartera de clientes que pedían créditos para arroz de 27 mil Récord de venta Incrementos registra FERTICA sobre año (Pag. 7A)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.