Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Jueves 19 de marzo de 1990 23 Direccion le cas y Bibliot MOSAICO MOSAICO Duró dos años comiendo metales Otro Carnaval pero INSOLITO INSOLITO INSOLITO INSOLITO Los traseros femeninos no se tocan mucho en España Os médicos de la Clínica Villa Margherita de Nápoles extrajeron del estómago de un hombre de 40 años 162 monedas, cospeles, arandelas y tornillos. Desde que murieron los padres del paciente hace dos años, el hombre, de quien los médicos se han negado a dar el nombre, engulló un kilo y medio de metales. causa del peso de todas estas piezas, metálicas, el estómago había perdido su sede normal. Los médicos tuvieron que extraerle una gran parte del estómago para salvarlo.
El hombre vivía solo y sus familiares creen que su estado psíquico empeoró al morir sus padres hace dos años. partir de esa fecha había comenzado a comer a escondidas las 162 piezas de metal que se le descubrieron en el estómago no en Brasil Los franceses creen en el diablo Cindy Summers y Ruth Wiese son sólo dos entre miles que se han preparado para 37 por ciento de los franceses creen en la existencia del celebrar, a su manera y no a la de los diablo, indica una encuesta de opinión publicada por la brasileños, un vistoso y conservador revista cristiana Panorama.
Carnaval en Nueva Orleans.
El dato más sorpresivo es que quienes más creen son los jóvenes: un 43 por ciento del grupo que va de los 18 a los 24 años yun 46 por ciento de quienes tienen de un 25 a 34. Sólo un 29 por ciento de los franceses mayores de 65 años considera segura o probable la existencia de Lucifer.
EI pro ciento de las personas interrogadas dijo que Hitler es el que mejor simboliza al diablo, le sigue el Ayatola Komeiny con el 23 por ciento.
Los estupefacientes son satánicos para el 38 por ciento, el terroEl escritor español Camilo José Cela, rismo para el 16, la guerra para el 13, el racismo y el dinero para el por Premio Nobel de la Literatura, considera que ciento.
los españoles siempre gozaron de buena salud sexual y han alcanzado su madurez en este terreno pero practican poco la sana y excitante costumbre de tocar el trasero a las Les llegó la hora a los cocodrilos mujeres.
En una entrevista concedida a EFE, el novelista se mostró reacio a la hora de hablar ARA los cocodrilos el Nilo se avecinan tiempos de paz. El de su último poema de amor, con tintes erótigobernador de la región de Assuan, Kadri Osman, ha discos, Reloj de arena, Reloj de Sol, Reloj de puesto ahora la prohibición de caza y muerte de cocodrilos, sangre.
tal como informó la agencia egipcia Mena.
De la obra sólo han sido editados 225 Asimismo queda prohibida la posesión, transporte o comercio con ejemplares, con grabados al aguafuerte del cocodrilos, así como la venta de piel de cocodrilo. Lo único malo es librar artista aragonés Pedro de Borja, a un precio de 000 dólares cada uno.
egipcias, unos 20 dólares.
Aunque asegura que los europeos todavía están en mantillas en el terreno sexual y quienes saben de eso son los árabes y los Le dio por morder a los transeúntes chinos, Cela comenta que el machismo no es un obstáculo en la cama y que la salud sexual de los españoles es más que aceptable. hombre, que enloqueció en una calle de la ciudad apostilla: siempre hemos sido maduros estadounidense de Miami y atacó a mordiscos a por lo y ni siquiera Franco pudo deteriorar nuestra menos siete personas, antes ser dominando por la policía, sexualidad.
estaba infectado por el virus del SIDA, informaron las Los dictadores abunda se hacen la autoridades sanitarias.
ilusión de que pueden gobernar al hombre del El pasado día 7, Jean Marc Rosius, de 28 años, se hallaba en el ombligo para abajo y, cuando se dan cuenta sector conocido como la pequeña Habana cuando, en un ataque de que no pueden, se dedican a fusilar.
furor, la emprendió a mordiscos contra los transeúntes, a quienes Arrebujado en un confortable sillón en el incitaba a pedir asistencia a las autoridades sanitarias.
bar de un lujoso hotel madrileño, el escritor se Tras su detención, falleció en el hospital donde fue ingresado, sin declara sorprendido de que a las españoles se que se sepan las causas de su muerte, pero en los análisis que se le les toque poco el trasero.
hicieron se encontraron restos de cocaína.
Ahora menos todavía, cada vez menos.
Los expertos en el virus del SIDA dijeron que es poco probable que Yo tengo mucha afición pero la gente joven no las personas mordidas por Rosius hayan sido contagiadas, pero se ha y, buscando una posible explicación a esa decidido someter a análisis a cuatro de las personas que denunciaron a creencia, sentencia que la raza degenera.
el hecho a la policía y que necesitaron asistencia médica.
Cela, esperando el asentamiento de su Según las autoridades, cuatro de las víctimas conocidas son inseparable Marina, le espeta si es verdad que hombres que fueron mordidos en los brazos y en la cara.
ellas tienen el trasero poco tocado y su compaTambién fue mordido el policía Oreste Guas al intentar detenerle.
ñero, sin saber que responder, ladea cabeza Rosius, que respiraba con dificultad, después de esposado, fue hasta que reaccionar con un no sé, en el metransportado al hospital Jackson Memorial de esta ciudad donde tro. quizá.
falleció.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. W
Este documento no posee notas.