Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La República pom MUND 7. rección Editor: Gaetano Pandolfo Rímolo Gene эр IL DOBABIDE ODIZIOS RODAS SUR SECADE vas SACHEZA VEROTECA Nacional VIS Vajor1919 MPOSIBLE de parar; muy eficaz.
Con 26 años y bajo la dirección técnica de su compatriota Eriksson, el atacante sueco del Benfica de Portugal está haciendo estragos en el campeonato de ese país.
El Botin de Oro» al máximo goleador europeo del año tiene en Mats Magnusson, a uno de sus principales candidatos; el gigante rubio nacido en Helsingborg se ha convertido esta temporada en una pesadilla para todas las defensas adversarias.
Magnusson será, sin duda, uno de los mayores problemas a resolver por la defensa de la Selección Nacional, cuando lo enfrente en Génova, en el tercer partido por el grupo tres de la Copa Mundial.
Brazo derecho en alto, carrera hacia los graderías a ofrecer el gol a su público, asi celebra el ariete de la Selección Nacional de Suecia sus goles en el campeonato de Portugal, donde actúa para el Benfica.
verdade El «boom» del sueco Magnusson Mats Magnusson creció futbolisticamente en el equipo Malmoe de Suecia; luego pasó al fútbol de Portugal y actuó la temporada 87 88 con el Lisboa; la temporada siguiente estuvo empantanado, pero resucitó en el 89 90, con el arribo de su compatriota Sven Goran Eriksson a la dirección técnica del Benfica.
El larguirucho» ariete de la Selección de Suecia yace tendido en el terreno de juego, tras ser objeto de falta por los defensas enemigos, escena corriente en el fútbol de Europa cuando juega Mats.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.