Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
28 LA REPUBLICA. Domingo 25 de marzo de 1990 Deportes En Zurich Luis Suárez solicitó 11 futbolistas en la banca ZURICH (SUIZA. EFE. La propuesta posible aprobación.
ción.
efectuada por Luis Suárez, seleccionador En la primera fase del campeonato se Suárez, que intervino varias veces en la nacional de fútbol, sobre la posibilidad de que sesión matutina, dijo que, puesto que se persometerá al control antidopaje a dos jugadores en el Mundial de Italia 90 los once jugadores mitía estar en el banquillo durante los encuenpor selección, elegidos por sorteo después de que no estén en la alineación titular puedan ser tros a los once jugadores no titulares, lo lógico fases del mundial, este control se ampliará a cada partido, mientras que en las siguientes reservas, y no solo cinco, como hasta ahora, sería que el entrenador pudiera disponer de ha sido unánimemente bien acogida por los todos ellos para realizar los dos cambios retres futbolistas.
representantes de los 24 países que competi glamentarios, y no solo de cinco, como ha ocu análisis tendrán obligatoriamente y de inmeLos jugadores que se sometan a este rán en el Mundial, reunidos en Zurich.
rrido en anteriores mundiales.
diato que acudir a la sala habilitada en cada El alemán federal Herman Neuberger, continuación se votó la propuesta del estadio para este menester, sin pasar antes Vicepresidente de la Federación Internacional técnico gallego, unánimemente aprobada por por el vestuario, por lo que si desean ducharse de Asociaciones de Fútbol (FIFA) y presidente los veintitrés países restantes.
o cambiarse de ropa tendrán que hacerlo en la del comité de organización de este organismo, Otros asuntos discutidos en esta sesión mencionada sala. Con ello se intenta que el ante la buena acogida de la proposición del matinal se refirieron al control antidopaje, los jugador no tenga contacto con nadie hasta técnico español, prometió que la elevará a la colores de los uniformes de las distintas selec después de haberse recogido la muestra de Comisión Internacional de la FIFA para su ciones, la publicidad y las reglas de competi orina.
En la reunión de la FIFA que se celebra en Zurich, el técnico español propuso que en el Mundial de Italia, la banca de los equipos esté formada por 11 jugadores y no 5, y fue respaldada por unanimidad, incluyendo el voto del técnico de Costa Rica Bora Milutinovic.
Generaleña Pérez Zeledón el clásico de la región Sólo un partido habrá este domingo, de la campo, prevaleciendo el desorden. Esporádihexagonal final «Copa Sasso» del campeona camente, la línea de zagueros comete errores to de la segunda división, ya que ayer fueron imperdonables. Posee puntos, resultado de adelantados dos juegos: Damas Barrio Méxi victorias y un empate. No hay que restarle co bregaron a las 15 horas (3 en la méritos, ya que es un cuadro capaz de salir cancha Finca Damas, y Belén Turrialba enairoso en los próximos partidos, por lo que se frentaron a las 19 horas (7 en el rectán constituye peligroso en cualquier campo de gulo del Estadio Alejandro Morera Soto, co juego. Su entrenador Manuel Solano tiene rrespondientes a la sétima jornada en su fase confianza en sus muchachos.
segunda Por su parte, Pérez Zeledón viene de vencer al colista Damas por la mínima diferenEl único encuentro que se efectuará hoy cia, un triunfo que no lleno de satisfacción a los es en el estadio municipal de San Isidro de El seguidores, que salieron disconformes porque General entre la Generaleña en calidad de local frente a su vecino Pérez Zeledón, ambos casi pierden un punto en su campo al desaprocon puntos y firmes aspirantes al gallardete que deja escapar muchas oportunidades de vechar los dameños un penalty. Es un equipo y ascenso a la división de honor.
anotar, lo cual es preocupante para el director La Generaleña, con una nómina de juga técnico José Mattera, quien debe inculcarcalma dores de vasta experiencia, con muchos años a sus pupilos.
de fútbol, sin embargo a veces como que no En la primera vuelta, Pérez Zeledón ganó hay entendimiento, especialmente en el medio por la mínima diferencia un gol contra cero.
oor Cola M ito Coke VIVA LA EMOCION TODOS LOS DOMINGOS CARRERAS DE CABALLOS Enorme interés ha despertado hoy el clásico regional entre los equipos Generaleña y Pérez Zeledón a celebrarse en el rectángulo del estadio municipal de San Isidro de El General. Por su parte, el Barrio México enfrentó ayer a Damas de Quepos. Marín)
VIVA LA EMOCION EN EL Hipódromo San Isidro Del Parque Industrial de Cartago kms.
sobre la Carretera Interamericana San Isidro del Guarco HOY DOMINGO 30 SEIS EMOCIONANTES CARRERAS LAS DOS ULTIMAS 1100 MTS YA 1200 MTS CON LA COPA EKVALAN Con la participación de caballos Puros Nacionales. Tico Dancer Exclusiva Lucha Dancer Viva La Ruler Vendabal TEL: 51. 77 75 Le invita Segunda división inicia estudio a las reformas Banco de Costa Rica Ayer a las 14 horas (2 se reunió en los salones Rodrigo Chaves, quien es a la vez el presidente del Comité de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) de Competición.
el Comité de Competición de la Segunda División, consti Cualquiera de los 19 equipos que conforman la seguntuido en comisión para, iniciar estudio a las reformas al da categoría pueden presentar reformas al reglamento, las reglamento de la segunda división para el próximo cam cuales tienen plazo hasta el 19 de abril. La comisión las peonato. Asimismo, organizar el grupo de equipos de la estudia, luego las redactay, posteriormente, las incluye en segunda que van a participar en el Torneo de Copa con el proyecto de reformas que serán conocidas por las base en las cartas o comunicaciones recibidas.
presidentes y representantes en la asamblea del 19 de Esta comisión cuenta con la coordinación especial de mayo.
el banco del futuro.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.