Guardar

Deportes Arantxa Sánchez: compaña QUIROS «Estoy preparada para revalidar mi corona»
POR FAVOR.
SILENCIO!
Reebo Las mejores jugadoras se lucen en torneo de dobles GAPARI MADRID (EFE. La tenista rivales muy duras y creo que los Arantxa Sánchez Vicario, número partidos van a ser igualados.
cuatro del mundo, declaró que se Eltorneo, que se disputará en El exnúmero uno del tenis mundial, John encontraba en buena forma y Marbella (sur de España. se inauMcEnroe, se retiró del torneo abierto de tenis preparada para revalidar el título guraba con el partido entre Conde Francia, a jugarse en las pistas del estadio en Roland Garros.
chita Martínez y Jennifer Capriati, Roland Garros a partir del próximo lunes, según La tenista española, que se al que seguía el encuentro que informó un portavoz de la Asociación de Profe adjudicó la pasada edición del disputaban Arantxa Sánchez y torneo Roland Garros de Francia, Zina Garrison.
sionales de Tenis.
al derrotar en la final a la alemana La vocera Anna Legnani dijo que la AsoLa tercera tenista que formaoccidental Steffi Graf, participa en ba parte del equipo español era ciación recibió un télex del agente de McEnel torneo femenino España Esta Silvia Ramón, que se media en la roe, Sergio Palmieri, en el que se informa que el tenista norteamericano no podrá participar próxima semana a París.
dos Unidos, antes de acudir la primera jornada a Lori McNeil.
en el torneo de Grand Slam en París.
Arantxa, en la conferencia de En la conferencia de prensa 00000 prensa de presentación de este que se ofreció, la organización del Otro norteamericano, Tim Mayotte, tam torneo, se mostró optimista y sobre torneo expresó su deseo de que el bién se retiró por problemas en una rodilla, que sus rivales opinó: Son dos espe año próximo se convierta en una igualmente le impidió competir en la Copa cialistas de pista rápida, Zina competición cuadrangular, con Mundial por equipos, que se juega en Dussel Garrison se va a la red siempre Yugoslavia y Argentina, para lo dorf, Alemania Occidental. Mayotte está ubi que puede, mientras que Capriati que se ha contactado con Monica La vespañolita» Arantxa Sánchez gesticula la señal de la victoria, y se alista para defender su título de campeona de Francia en el estadio Roland cado 15 en el mundo, y era 12, cabeza de serie juega más de fondo. Son dos Seles y Gabriela Sabatini.
Garros. Laserfoto AP)
del torneo de París.
McEnroe ha estado sufriendo dolencias Racquetbol Coca Cola en el hombro y la ingle desde febrero, y se ha retirado de los últimos seis torneos en los que se ha inscrito. 00000 La más reciente ocasión en que jugó McEnroe fue en el campeonato bajo techo de Estados Unidos, en Filadelfia, perdiendo ante En la última fecha del segundo torneo del 15 12, 15 y Carlos Vargas se impuso el norteamericano Richey Reneburg, en particampeonato nacional de racquetbol, patroci Mauricio Camacho 15 12, 15 12.
do de segunda ronda a la que llegó sin jugar.
nado en esta ocasión por la Embotelladora El siguiente torneo de McEnroe es el de Tica de Coca Cola, se han lucido tres de Categorías femeninas Wentworth, Inglaterra, en canchas de césped, nuestras mejores racquetbolistas, jugando en En la categoría A, Marienela Herrera antes de su participación en Wimbledon afines la categoría de dobles, unas formando pareja impuso a la campeona nacional de squash de junio.
Victoria Montero, 15 13, 15 y Andrea Ortientre si, y otras en una combinación mixta con dio cuenta de Alejandra Araya 15 3, 15 Luego del retiro de McEnroe, se establevarones.
ció la siguiente lista provisional de cabezas de Precisamente, se presentó un gran duelo Mientras tanto, en novatas, Silvia Trejo ganó a Cynthia Cañas 15 0, 15 y Cynthi serie para el torneo, que tiene más de cinco en esta categoría, entre el binomio que formamillones de dólares en premios.
ron José Arias y Rosemary Koberg, que ganaDent derrotó a Marcia Fillol 15 11, 15 o00ooron 15 5, 15 al dueto de Gloriana Herrera y Categorías junior Andrea Ortiz.
Stefan Edberg, Boris Becker, André AgaEn 12 años, un solo partido que Danie ssi, Andrés Gómez, Aaron Krickstein, Emilio Categoría Escobar ganó a Andrés Fonseca 15 8, 15 Sánchez, Thomas Muster, Andrei Chesnokov, Los resultados en esta categoría fueron En la junior, duelo de familia entre los Jay Berger, Martin Jaite, Michael Chan, Juas los siguientes: Bernal Pacheco ganó a José hermanos Federico y Juan Mata, que ganó et Aguilera, Jim Courier, Magnus Gustafsson, Borrasé 15 11, 15 11; Luis Diego Gómez se primero 15 4, 15 12, no sabemos a cuál de lo Guillermo Pérez Roldán y Carl Uwe Steeb.
impuso a Emilio Fumero 15 12, 15 14 y Rodoly dos le hicieron barra sus padres, don Eduardo to Fito Echeverría dio cuenta de Allan ChaEl número uno del mundo, Ivan Lendl, no y doña Felicia, grandes seguidores del rac con Jr. 15, 15 6, 15 compite, ya que prefiere practicar ferozmente quetbol en las canchas de hierba de Inglaterra, prepaEn la categoría B, Allan Conejo derrotó a También Adrián Tovar ganó a Sergie Orlando Fumero 15, 15 3, 15 11.
rándose como siempre para Wimbledon, el Solera 15 11, 15 y Luis Diego Obón se torneo que es su obsesión y que jamás ha Categoría impuso a Juan Mata 15 2, 15 ganado.
Siempre resulta la más concurrida del 00000campeonato, y tuvo los siguientes resultados: Categorías mayores Mientras tanto, la argentina Gabriela Juan Carreras ganó a Tony Conde 15, En la senior, Mario Amador dio cuenta de 15 10, 15 8; José Avendaño derrotó a MarSabatini y la peruana Laura Gildemeister, Mario Araya 15 6, 15 y, en la master, Lule también están en la lista de 16 cabezas de celo Pignataro 15, 15 9, 15 1; Rodrigo Jiménez se impuso a Arnoldo Solano 15 13 Gloriana Herrera compite en el nacional de Romero dio cuenta de Ricardo Gómez 15 11, serie del Roland Garros. Las ubicaciones de15 y Guillermo Chacón ganó a Nicolás Díaz racquetbol, en la categoría individual y dobles. 15 10; Otto Guth venció a Guillermo Pereira finitivas serán conocidas en un sorteo a reali8 15, 15 y 15 zarse hoy viernes. Sabatini, eliminada en semifinales del reciente torneo abierto de Giro de Italia Alemania, fue ubicada provisionalmente como cuarta preclasificada, y la peruana como última de la relación.
Bibliotecas 00000 La bicampeona de este torneo Steffi Graf Fignon está ahora más lejos y Mónica Seles de Yugoslavia, que se enfrentaron el pasado domingo en la final de Berlín con sensacional victoria de Seles, encabezan VALLOMBROSA, ITALIA rreta como Echave y Mottet cedie la lista difundida por la Asociación Internacio(EFE. El italiano Gianni Bugno, ron tres segundos y el gran riva actual líder del giro de Italia, del italiano, el francés Laurert nal de Tenis para mujeres. Martina Navratilodemostró ser el corredor más en Fignon cedia un minuto y nueva va, al igual que lvan Lendl, nojugará en Francia, preparándose en césped para Wimbledon, forma de cuantos participan en la segundos. MOTO donde quiere romper su marca de títulos concarrera italiana, pues en la sétima Ahora la general contínua quistados en Londres, quizá antes del retiro etapa entre Fabriano y la cima de encabezada por Gianni Bugne definitivo, mientras que la actual campeona de Vallombrosa, de 197 kilómetros, seguido por el suizo Steiger a 1:12 Francia, la española Arantxa Sánchez, está no se conformó con dar la cara y minutos, tercero el polaco Halupz luchó por la victoria de etapa y por cok a 1:24 y el español Marin preclasificada de tres.
distanciar un poco más a sus más Lejarreta pasa al cuarto puesto a directos rivales.
1:25.
Junto a la gran actuación de EN SAN JOSE, ALAJUELA Gianni Bugno, que recorrió Bugno destacó el magnífico comlos 197 kilómetros en horas, 15 portamiento de los españoles AHORA EN SAN PEDRO El francés Laurent Fignon, uno de los rivales más calificados del italiano minutos y 23 segundos, consolidó Marino Lejarretay Federico Echa.
Bugno, perdió ayer minuto segundos, con respecto al líder. AP) su «maglia rosa. pues tanto Leja ve.
Bugno afianzó la «maglia rosa»
de General Biblola WP Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandFranceGermanyItalySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.