Guardar

LA REPUBLICA. Viemes 13 de julio de 1980 Variedades Al comer al aire libre.
cuidado con los alimentos ¡SABOR, FRESCURA CALIDAD TODA PRUEBA!
Mantequille BORDEN Cremositd.
Amarillita. Irresistible!
Disfrute que llega la Mantequilla Mantequilla BORN Una de las mejores maneras para disfrutar de un sabroso rato de unidad familiar, tan necesaria en el agitado mundo de hoy, es la organización de un almuerzo, merienda o cena al aire libre, en algún acogedor paraje rústico o en cualquier lugar donde abunden las bellezas naturales. Todos disfrutarán más de estas ocasiones, sin tener que lamentar luego consecuencias isfrute ya la calidad y el auténtico desagradables, si se toman ciertas medidas encaminadas a evitar la contaminación de la comida que se va a ingerir.
sabor de la mantequilla Borden, Los alimentos ricos en proteínas (carne, pescado, aves) y los ahora en su nuevo y atractivo empaque que contienen pastas y otros ingredientes húmedos (muchas ensaladas, por ejemplo) son los más susceptibles a descomponerse rojo con dorado.
por la acción de las bacterias, especialmente en un día caluroso.
La salmonella, es uno de los microorganismos más nocivos, aunque no el único. Puede contaminar el alimento, al casi siempre desde una fuente animal. La intoxicación que produce normalmente se caracteriza por vómitos, diarreas, fiebre y dolores de vientre. Demanda inmediata atención médica. En casos extremos, aunque ello no es frecuente, llega a ocasionar la muerte, y resulta particularmente violenta en los niños.
Las siguientes normas le ayudarán a eliminar riesgos cuando llegue el momento de salir de excursión: Preparación de la comida. Cerciórece de que todos los utensilios que emplea estén limpios. Lávese las manos antes de empezar sus preparativos y enjuágueselas varias veces durante el transcurso de los mismos. Cocine bien los alimentos, asegurándose de que no le queden medio crudos, aunque su familia insista en que no le gusta la comida muy cocinada. No compre comidas y pastas listas para ingerir, especialmente preparadas para paseos campestres, con anticipación mayor horas al momento en que va a servirlas, a menos que pueda mantenerlas refrigeradas o congeladas.
Conservación de la comida No permita que permanezca a la temperatura ambiental más que el tiempo indispensable para prepararla y servirla. Los platos calientes han de mantenerse a una temperatura no menor de 669 centígrados y los fríos por debajo de 5º centígrados.
Las temperaturas intermedias entre ambas mencionadas son las más favorables a las bacterias. Los alimentos deben refrigerarse en recipientes de poca profundidad. Si utiliza vasijas o recipientes hondos, es probable que se enfríen los bordes exteriores y no el núcleo central de la materia comestible, en el que, por tanto, se acumularán las bacterias. Recuerde que la refrigeración no basta para matarlas, aunque si para hacer muy lento su desarrollo. Si no dispone de facilidades para mantener las comidas a la temperatura necesaria hasta el momento de ir a servirlas, prefera entonces para sus paseos campestres alimentos enlatados ngen. sengery enlafrutas y vegetales frescos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura BORDEN Butter EXPORT QUALITY (Вор de A 5 KEEP BEFRIGERATED BORO Niantequilla STULAD Mantequilla BORDEN Mantequilla Mmm. mejor si es BORDEN

    Notas

    Este documento no posee notas.