Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 16 de julio de 1990 La República Deportes Por fin se rompió el encanto En el camerino manudo PUNTO Luis Fdo. Rojas Gómez de sus stoppers Chacón y Colaborador Montero por lo que Saprissa sólo intentó entrar al área con Finalizado el partido, todo globos, mientras que en el era alegría en el camerino fútbol raso Alajuela fue mejor manudo, y no era para menos y manejó el partido a su antojo ya que después de más de aunque se le dificulto anotar.
dos años de no vencer a su Dice que es muy difícil archirrival, ayer la Liga rompió pensar en un equipo base el encanto y sus aficionados debido a que hay mucho juga Care salieron por la puerta grande dor que apenas se viene recucon el grito de Liga, Liga y perando de lesiones, como vacilando con el Eooo que Rodhen, Pastor, Guillény tantas veces les ha tocado Alvaro Solano, quien al final recibir.
del partido se volvió a lesioJuan José Gámez: Connar. No obstante, considera sidera que el partido debió que Alajuela va con todo a haber dejado satisfechos a los ganar la pentagonal.
aficionados de ambos equiFernando Sosa: Al zapos porque todos los jugado Gámez: Estoy satisfecho con res que participaron se entreguero manudo lo sorprendiel rendimiento de mi equipo.
mos durante el encuentro (Castillo garon de lleno a la lucha por teniendo roces fuertes con los dos puntos do a marcar a Evaristo y Jaikel jugadores del Saprissa, al fiDesde el principio, man a la media cancha por medio nal él expresó que eso es normal en el fragor de la lucha aunque aceptó que en ocasiones a uno se le va la mano pero no es con mala intención Considera que Saprissa tiene un gran equipo y que con las ausencias los moraAlejandro González siempre estuvo atento durante el partido para evitar cualquier sorpresa de la dos han perdido un poco de delantera morada. Marín)
talento pero que ahora tienen más espíritu de lucha.
Dice que Alajuela jugó Coronado es el que está me te; prácticamente ellos tienen en un clásico hay que estar bien en algunos momentos jor conformado.
dos equipos con jugadores siempre atento porque en una aunque en otros se perdió un Alejandro González: El muy buenos.
jugada, en un descuido se poco en el ir y venir del en partido fue muy interesante y En su criterio, Saprissa puede decir todo. Estoy satiscuentro. Por último considera la falta de ciertos jugadores llegó bastante a su marco pero fecho por el triunfo ya que son que todos los equipos de esta en Saprissa no afectó a los la defensa se paró bien aun dos puntos muy importantes pentagonal están muy pare morados ya que: Saprissa así que los jugadores morados para nuestras pretenciones de jos y cree que Uruguay de es un equipo igualmente fuer siempre estuvieron al acecho, ganar la pentagonal.
Mauricio Montero: JAK Yo doy todo en la cancha Sosa: Al fragor de la lucha, se producen roces. Castillo)
Luis Fdo. Rojas Gómez colaborador Lic. Mario Chacón El espectáculo fue bueno WNIO RECAPI Oscar Soto El Vicepresidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Lic. Mario Chacón expresó su malestar por el arbitraje, en que su equipo derrotó dos goles contra uno al Deportivo Saprissa. El trabajo arbitral no fue satisfacpara los liguistas, ya que en algunas decisiones perjudicó a La Liga; sin embargo, esos problemas se vienen presentando no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, cuando el árbitro se equivoca o toma otra decisión y eso se sale de la frontera. dijo el directivo Chacón. Sin embargo, lo importante es el partido, el cual se ganó, ya que a nosotros siempres se nos ha dificultado vencer al Saprissa, especialmente en nuestra cancha, que en el estadio de ellos; pero lo significativo es que salimos con la victoria, aunque muy ajustada. Lamento la poca asistencia, que no llegó a presenciar un emocionante partido. terminó diciendo el Vicepresidente del conjunto manudo.
Mauricio Montero vivió ayer las dos caras de la moneda: en principio se convirtió en villano, debido al gol de Saprissa que, aunque la afición manuda no se lo reprochó, si se sintió un desaliento en las graderías por esa situación fortuita, pero que ya tenía otros antecedentes. Sin embargo, Mauricio no se derrumbó y al final fue quien dio la victoria a su equipo con un excelente gol mediante tiro de penal. Considero que el gol de Saprissa no fue autogol, simplemente la bola me pegó y se desvió; el autogol es cuando uno mismo la mete, lo mismo me pasó contra Brasil, la bola le pega a uno, se desvía y entra, pero eso no es autogol.
Cuando le tocó cobrar el tiro de penal, dice que estaba seguro: Gámez me dio la confianza, ya que cuando Alvaro Solano no Lic. Mario Chacón. La afición vivió el partido. empieza jugando el partido, Liga: jugamos con Sosa atrás, dos defensas (él y Chacón alternándose la marca) de Jaikel y Coronado, y los laterales marcando en la media.
Mauricio cree que fisicamente el equipo está muy bien, pero en lo que se refiere al conjunto, aún falta mucho yaque unos jugadores estábamos en la selección mayor, otros con la sub 23 y el resto en la gira a Europa, por lo que falta conjuntar más al equipo, lo que se hará en el transcurso de la pentagonal.
Por último mostró su complacencia por el apoyo que le dio la afición manuda: yo sé que en Alajuela me quieren bastante y lo que a uno le sucede en ocasiones es por las mismas ganas que se pone; a mí para nada me gusta perder, yo pongo todo en el terreno de juego; y en la jugada del gol de Saprissa si yo no hubiera ido a tapar eltiro de Guido, Alejandro lo hubiera detenido bola me pegó y se desvió.
Mauricio Montero: No fue autogol (Castillo)
yo soy el que los tiro y me sentí muy bien por haber anotado ese gol que le dio el triunfo a mi equipo.
Manifestó que el partido, en el aspecto táctico, estuvo bien llevado por la pero la Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.