Guardar Descargar

Heredia Cartago 114 La República Deportes El partido se tiño de gris Redactor Eliseo Quesada Campos into Balompié desordenado El día gris que imperó ayer en el Valle Central, se encargó de tenir con el triste color el encuentro entre Heredia y Cartago, que terminó justamente empatado a 1, ante el pobre desempeño exhibido por ambos cuadros.
La lluvia primero entristeció las desoladas graderías, luego el terreno, que se torno resbaloso y difícil para transportar la pelota y hasta parece que metió al congelador las acciones.
Sólo la entrada de Wanchope y el gol sorpresivo de Cartaginés, activaron la calefacción y devolvieron un poco los ánimos a los jugadores, amarrados por un fútbol desordenado y acumulado en el centro del terreno.
Periodo aburrido Así va la hexagonal El primer tiempo fue el más triste, el más gris, el más desordenado. Aunque Heredia tuvo un arranque prometedor, éste sólo duro unos diez minutos, tras los cuales los brumosos se acomodaron en la marca y los florenses decayeron en su juego.
Los hermanos Geovanny y Claudio Jara disputan el esférico con el brumoso Héctor Marchena, en un verdadero duelo de mundialistas. Castillo)
El binomio de goleadores conformado por Orta y Jara no funcionó como se esperaba, mientras que la mediacancha no carburaba, pues Sivianny Rodríguez no lucía bien y al novel Kenneth Paniagua le hacía falta peso, Equipo PJ PG PE PP GF GC DIF. PTS Alajuela aunque mostró un buen toque de balón. 0 4 3 Uruguay Cartago claramente se veía decidido a 0 o 2 1 Cartago 0 o 10 esperar, estudiar las armas de su contrario e Heredia 0 0 1 1 intentar algún contragolpe con el rápido Marco Saprissa 0 1 4 Tulio Hidalgo o los pujantes Pedrinho y Roger Limón O 1 o Gómez.
Goleador Así las cosas, Heredia dominó el esférico, Ronny Díaz (U) pero sin crear peligro. Su arma más peligrosa era Obando, con sus corridas intermitentes Próxima fecha por la izquierda, incrementadas con la lesión Miércoles 25 de julio del lateral derecho José Castro, que dejó un Uruguay Cartago (12 mediodía)
importante vacío en la defensa brumosa.
Heredia Limón (12 mediodía)
Cartago se ordenó un poco más con la llegada de Robin Farah, pero su equipo tenía poca vocación ofensiva. Todos los 45 minutos Síntesis fueron desordenados, con dos equipos sin aleros y sin velocidad. Herediano C. Cartaginés Estadio: Eladio Rosabal Cordero, 11 a.
Goles: 1 de Pedro Ribeiro Pedrinho al Wanchope y un gol minuto 55 y 1 por Javier Wanchope al 59.
Heredia: Alexis Rojas; Geovanny Jara, La llegada de Javier Wanchope a la forEnrique Saborio, José Chan y Marvin Obando; mación herediana le da un poco más de fuerza Edwin Barquero, German Chavarria, Sivianny Rodriguez (Roberto Carmona, 65. y Kenneth y decisión, pero paradójicamente lo que hizo Paniagua (Javier Wanchope, 45. Claudio Jara que Heredia al fin calentara motores fue un y Mario Orta. Orlando de León (uruguayo. sorpresivo gol cartaginés.
Cartago: Eric Lonis; José Castro (Robin Cuando Heredia dominaba y en una jugaFarah, 15. Luis Mena, Héctor Marchena, Eduarda que parecía inofensiva, el cuadro de la Vieja do Delgado y Alexander Sáenz; Miguel Calvo, German Chavarría Roger Gómez y Humberto Brenes; Pedro RibeiMetropoli, que no se había asomado al gol, cubre la pelota, ante ro y Marco Tulio Hidalgo (Claudio Rojas, 67. puso a funcionar el pizarrón electrónico. Armando Mareque (argentino. la entrada de Robin La jugada la fabrica Humberto Brenes, Arbitros: José Luis Vargas al centro, asisFarah, quien intenta quien se deshace sin dificultad de la marca de tido en las lineas por Freddy Naranjo y Victor recuperarla.
Cervantes. Labor satisfactoria, Vargas trabajo Marvin Obando y envía centro pasado, para (Castillo)
con buen criterio y demostró personalidad en las que el brasileño Pedrinho llegue zambullido y expulsiones de Wanchope y Delgado, ambas envíe la pelota a los cordeles.
merecidas.
Heredia empieza a presionar, Wanchope La jugada debía nacer en un tiro de esquiHeredia prosiguió su presión y en un par Expulsiones: Javier Wanchope y Eduardo Delgado, al minuto 90, tras producirse un a dar problemas, y Obando intensifica su na, el arma florense. Obando cobra al corazón de ocasiones estuvo cerca de llevarse los dos roce entre ambos, justo a la par del árbitro bombardeo a base de centros al área, hasta a del área, el arquero Eric Lonis no sale, la puntos, pero la defensa de Cartago cerró el Vargas que cuatro minutos después del gol de Pedrin defensa no salta y aprovecha Wanchope, para camino y los delanteros rojiamarillos no encon Asistencia y recaudación: 1789 aficionados dejáron en taquilla 554, 350 ho, Heredia consigue equilibrar la balanza cabecear picado y con potencia al gols es tratan como despejarlo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.