Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Señor. Rofael Gomez DEBE: 12. аргоо DO BID para escuelas en a: Imp. ROSOBA Tel. 21 03 36 320 Pantalón Mezclilla Una cooperación técnica de 12. millode Educación Pública por medio del Centro de nes para el mejoramiento de escuelas públi Infraestructura Educacional, comprende la cas, aprobó el Banco Interamericano de Desa elaboración de políticas manuales sobre el rrollo (BID) al Gobierno de Costa Rica. cuidado de las plantas físicas de los estableci mientos; la puesta en marcha de un sistema Los fondos se emplearán en la elaboranacional de conservación y mantenimiento y el cion de políticas de adiestramiento de perso desarrollo de un sistema computadorizado de nal y adquisición de equipos.
datos e inventarios y diagnóstico, para el El programa, que ejecutará el Ministerio mantenimiento de los edificios escolares.
232 1.
2, 552 TOTAL COLECNO DE PROFESIONALES COLEGIO DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS DE COSTA RICA EN CIENCIAS ECONOMICAS DE COSTA RICA OMNIBUS ABSOLETES Usted tiene derecho AMERIS COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS AUTORIZADOS DE COSTA RICA EXIGIR SU FACTURA INVITAN TIMBRADA! los colegiados y público en general a la exposición que harán el Ministro de Hacienda LIC. THELMO VARGAS MADRIGAL y el Presidente Ejecutivo del Banco Central DR. JORGE GUARDIA sobre LAS POLITICAS MONETARIAS FISCALES PROPUESTAS POR LA ADMINISTRACION CALDERON FOURNIER.
Viernes de agosto de 1990. Sede del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, al costado del Monumento a la Bandera, la Paulina de Montes de Oca.
Porque los impuestos que usted paga por bienes y servicios se utilizan para beneficio suyo y del país.
Usted tiene derecho a exigir su factura timbrada.
Lic. Alfredo Blanco Odio Presidente del AIBU ACION Lic. Pablo López Mora Presidente del POR EL PAIS POR USTED. PAGAR LOS IMPUESTOS ES UN DEBER!
DIA TA URBANIZACION Santa Elena EN ALAJUELA sólo Km. del Parque Central, frente a carretera nacional. En Alajuela somos la mejor opción para personas de gusto exclusivo porque nuestro diseño tiene: Excelente servicio de buses. Belleza Fachadas diferentes Funcionabllldad o Conocimientos y técnicas aplicadas Solidez en la estructura Ustas para entregar están respaldadas por más de 25 años de experiencia en el ramo o Financiamiento a 15 años VENTAJAS ADICIONALES respaldados por el Banco Nacional Amplias zonas verdes Centro comercial Mayor información a los Tels.
y colegios Yresto del Valle Central ABIERTO DE LUNES DOMINGO Fácil traslado a San Jose. Heredia 41 0956 41 0750 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.