Guardar

18 Deportes La República CONCACAF no participaría en Panamericano de fútbol Car ma uru tres un aye egy yo ins po exi pri tor los ma Por Sergio Carrasco se haría en Los Angeles.
Sin embargo, el Presidente de la Confederación sudamericana, el paraguayo Nicolás MEXICO (AP. El Presidente de la Con Leoz, quien también vino a México para prefederación Norte Centroamericana y del Cari senciar la final interamericana de clubes, recobe de Fútbol (CONCACAF. el trinitario Jack noció que existían problemas de organización Warner, dijo que su organización no va a por la Federación de fútbol de los Estados intervenir en el Campeonato Panamericano Unidos.
junto con la Confederación Sudamericana en Leoz propuso que México se encargara Los Angeles, Estados Unidos, en abril próxi de realizar el campeonato pero advirtió que la mo, si no reciben garantías económicas de solicitud deberá hacerse por intermedio de la parte de los organizadores.
CONCACAF, aun cuando ya existe un acuerWarner, quien presenció el encuentro entre do firmado por ambas federaciones para que Atlético Nacional de Colombia y Los Pumas de se efectúe ese evento, cuando aún era PresiUniversidad de México por la Copa Interame dente Joaquín Soria Terrazas.
ricana, dijo a los periodistas que su organismo Leoz aclaró que ya Sudamérica eligió a no acepta jugar en el Panamericano de Fútbol sus participantes: Brasil. Argentina, Uruguay, porque no hay un financiamiento claro para los Paraguay, Colombia y Chile.
representantes de la CONCACAF.
También agregó que si finalmente el torWarner dijo que durante el Campeonato neo no se realizara en el área de CONCACAF, Mundial de Fútbol en Italia, recientemente, no habría problemas, porque ya cinco naciosostuvo conversaciones con el promotor nor nes sudamericanas presentaron su candidateamericano Ray Garza, interesado en reali tura para ser sedes, el dirigente no identificó a zar el torneo, y le exigió una carta de crédito esos países.
bancario para asegurar el financiemiento del Warner reemplazó al mexicano Soria campeonato Terrazas como Presidente de CONCACAF Agregó que hasta la fecha Garza no se ha recientemente, en una agitada reunión en presentado o hablado conmigo, por lo que Guatemala.
hasta este momento, la CONCACAF rechaza México y otras seis federaciones de la intervenir en el torneo.
región se retiraron de la votación por objetar la En el Campeonato Panamericano de designación de Warner, a quien acusaron de Fútbol deberán participar seis selecciones de manejos indebidos de fondos, lo que provocó Sudamérica y seis de la CONCACAF, entre el una crisis que aparentemente aún no se solu14 y 28 de abril de 1991, en principio, el torneo ciona.
uru nia de bra Ext Jud Né Jor Dic Ur: ME се Pa CI: Ju Jo Rd FE Ed Ju CE LU Los seis equipos de la CONCACAF no tomarían parte en el Panamericano de Fútbol, si los organizadores del evento no dan garantías económicas para los equipos de la región.
Guatemala se retiró Codesal se retira Ugalde salió ayer de líder ow MEXICO (AP. El árbitro mexicano Edgardo Codesal, que dirigió la final entre Argentina y Alemania Occidental en el último El costarricense Allan Ugalde vistió ayer la camiseta Campeonato Mundial de Fútbol en Italia, cumplirá su promesa y de líder de la Vuelta a El Salvador, luego de que los formalizará hoy su retiro.
equipos de Guatemala se retiraron de la competencia, La agencia noticiosa local Notimex informó ayer que Codesal, pero la perdió en la etapa de 130 kilómetros a manos un uruguayo naturalizado mexicadel colombiano Marcos Wilchez, no, reveló que hoy se entrevistará con Jesús Reynoso, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, para oficializar su retiro, Sergio Fernández Solano que ya había anticipado durante el ahora de primero el colombiano Mundial.
Marcos Wilchez, quien aventaja al Reynoso le haré entrega de El retiro de los chapines entre costarricense en minutos, 50 una carta en la que menciono que quienes se encontraba el anterior segundos, según manifestaron mi etapa como árbitro profesional líder Marvin Escalante se debió a ayer los integrantes de la delega del fútbol mexicano ha concluido, roces de estos con los integrantes ción tica en El Salvador.
pues esa fue mi decisión después del equipo de Colombia en la eta El técnico Mario Amién dijo de haber sido el juez central de la pa del miércoles pasado. que tratarín de reconquistar la final de la Copa del Mundo Italia Ugalde salió entonces como camiseta del lider, porque Wilchez 90, dijo Codesal a Notimex.
líder en la etapa de ayer, sobre un tiene la ayuda de un sólo compa Codesal recibió elogios pero Elsilbatero Edgardo Codesal, quien recorrido de 130 kilómetros en triota suyo, pues los otros ya también duras críticas por la con arbitró la final de Italia 90, se retiterreno totalmente destapado, que quedaron fuera de la carrera.
ducción del juego final entre Ar rará del arbitraje.
dificultó el trabajo del nacional, Agregó que en una vuelta con gentina y Alemania. Los futbolisque además acusa el cansancio las características de la salvadotas argentinos consideraron que del esfuerzo realizado en días reña, donde los baches en la cafueron perjudicados por su arbianteriores.
rretera son verdaderos cráteres.
traje, ya que expulsó a dos de troamericana y del Caribe del Fútellos y además, marcó un penal bol(CONCACAF. para mejorar el Esto lo aprovechó Wilchez, puede ocurrir cualquier cosa y quien se fugó y ganó la etapa, aseguró que Costa Rica peleará ilegítimo. El penal, cobrado a cinen su contra, que consideraron nivel de los árbitros de la región.
mientras que Ugalde llegó de quin por el primer puesto con todo, a co minutos de la finalización del Agregó que Javier Arriaga, su to a más de minutos, con sus partir de hoy.
compañeros Carlos Vargas y Para la jornada de noy habrá encuentro, definió el partido a favor suegro y Presidente de la Comide los alemanes.
sión de Arbitrajes de CONCACAF El costarricense Allan Ugalde sigue en segundo Rodrigo Mora, porque Alex Mén un circuito en horas de la mañana Codesal dijo que en el futuro y el trinitario Jack Warner, Presipuesto de la Vuelta a El Salvador, aunque ayer dez pinchó y se retrasó mucho. y una prueba en el velódromo por espera colaborar en programas dente del organismo, se reunieron salió como líder de la prueba.
En la general individual está la tarde.
de la Confederación Norte, Cen ayer para elaborar esos planes.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballGermanyItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.