Guardar Descargar

Loneso de agosto de 1990 Deportes La República Cool lola MU Core Herediano naufraga Redacto Herediano confundido El gol en contra despierta a los florense ya el partido entraba a su media hora de amor y ese equipo con ese bello uniforme idéntico LD.
del Lecce de Italia, no aparecía en el escen: rio, hasta que Germán Chavarría empezó empujar y Mario Orta al lado de Javier Wa Davis chope se decidieron a penetrar la retaguaro eriza comandada por Fernando Sosa y a que lo lograron en cuatro ocasiones casi co car secutivas.
Monte Fue Mauricio Montero quien tuvo que Carlo entrar como hombre, para meter su pierna Rami salvar dos situaciones apremiantes en la bocl Quiró del gol de Alejandro González, pero despuéhen.
fue el propio Alejandro quien demostró clase, lanzándose a un costado para desve borio remate de cabeza fuerte de Ronald Marin Oban cona de Marvin Obando y enseguida ens mach mejor trabajo, bloquear un zurdazo de Cla. Carm dio Jara cruzado que viajaba a la red. chop Pero pasado el susto, los manudos volvie lande ron a la carga y el que se asustó fue Orlando León, que notando los tremendos errores o tral su equipo del mediocampo hacia atrás, pue Mario no era culpa de Jara, Orta y Wanchope quen 5, jug les llegara nada, quizá se precipitó al orden de las dos variantes de reglamento de una soll da. vez, y así en el minuto 40 ingresaron Kennel Ménd Paniagua y Edwin Barquero por Marvin Oba do y Carlos Camacho respectivamente, Cha varria bajó a la zaga derecha y Enrique Sabo río pasó a la izquierda.
Poco mejoró el equipo, pues salvo u trallazo de Wanchope que rozó el palo ven Equ El cruce de Miguel Davis al fondo, la llegada de Roberto Carmona y la salida oportuna de Alexis Rojas para el desvío. Castillo)
cal derecho de Alejandro, de nuevo la Ligas y Ala apoderó de la contienda, y fue Richard Smit Sac con su fuerza quien dejó a todo el mundo atrás Uru penetró solo en el área y su disparo lo devolvi Hei con una mano Rojas, para que luego Austi Са.
Berry la volara a las nubes por la izquierda, Lim Gaetano Segundo tiempo Pandolfo En minutos el Alajuelense liquido e Rimolo partido en su favor; tiro de esquina de Chávez Jo Inneckén, jupazo de Arguedas y Alexis que Ra se estira largo para desviar al corner Er minutos después otra cona provoca una VE Entre Smith y melée en el área jardinera, Oscar Ramírez la RI Mauricio gana, al rematar lo obstaculiza Ronald Marin pero la bola queda suelta y a disposición de Miguel Davis quien sin marca abomba los mecates a dos metros de las redes para e Hasta el minuto 24 de juego, el encuentro menos claro que los dos anteriores, más por pasos, creemos que fue más vistoso el prime 0.
que escenificaban Liga Deportiva Alajuelense presión que por la falta en sí.
ro. Lo cierto es que Mauricio Montero tomó aquí la Liga se montó y el Herediano y Club Sport Herediano, parecía copia al car Ya sabemos que no hay penales claros, impulso, y con toque preciso, no muy duro y terminó de hundirse.
bón de las últimas confrontaciones de los semiclaros u oscuros, hay penal y punto, pero rasante al brazo derecho de Alexis Rojas, Es fácil jugar montado, casi todas la rojinegros, de dominar, llegar, centrar y no entre las manos de Marín anteriores, a ese abrió el marcador en favor del Alajuelense, lo cosas salen bien, los jugadores se crecen, se saber concretar.
leve empujón del mismo Ronald a Rodhen que provocó la apertura de la llave y la poste inspiran ante la falta de enemigo al frente, de Desde que Carlos Arrieta dijo ſvámonos. que señaló Arrieta como castigo de los 11 rior facilidad de la victoria.
ahí que lo que siguió hasta el final, fue un baile la Liga se apoderó del mando de las acciones del Alajuelense, bien bonito, bien ejecutado, y convirtió 90 minutos de acción, en partido de pero sin bailarina.
una sola cara, porque ayer el Herediano más Mauricio Montero se fue solo, solo y la tiro que lástima como en recientes cotejos, lo que desviada, al rato, minuto 18, fue Richard Smith dio fue vergüenza, calificativo que ratificó su el que se fue solo, solo, ante servicio magistra propio entrenador Orlando de León al concluir de Arguedas, pero contrario a Montero, Smith el partido.
no la tiró desviada, sino que la tiró por dentro Salvo un balón que recibió Mario Orta e hizo el 0. Ahí mismo Luis Quirós entró por fuera de juego, que provocó el posterior ingreArguedas.
so del uruguayo para pelear con Alejandro en el minuto 28 el baile se convirtió en González la posesión del balón, sin que ningulambada frenética, pero sin mujer, sólo bailó no oyera la invalidación de la jugada, y una una de las partes y la Liga tejió una hermosa fuga de Javier Wanchope aprovechándose de acción, bella, con 12 14 pases consecutivos, un error de Miguel Davis, todo el inicio del de taquito y olé hasta que el esférico llegó encuentro fue para el cuadro de casa.
a pies de Luis Quirós, quien con suerte infer La acción de los dos Oscares Valverde nal, no pudo empujar el cuero a la red. Si ese y Ramírez y el remate alto del zaguero que hizo gol entra, se cae el estadio, por la acción que volar a Alexis Rojas para el desvío; dos tapolo precedió.
nazos impresionantes de José Carlos Chávez Lo que siguió no valió la pena, salvo la un poco arriba, las apariciones relampagueanreaparición de Joaquín Bernardo Guillén, tes de Richard Smith que ayer de verdad sí fue minuto 34 por José Carlos Chávez, y los inten pantera. el servicio matemático de Juan Carlos tos vanos de De León por salvar a su equipo, Arguedas a la cabeza de Rodhen para que adelantando de nuevo a Chavarría, bajando a Gilberto con muchas ganas rematara afuera.
Carmona, punzando a Jara y Wanchope, todo Presión incesante de la Liga y presión en vano.
mental para el silbatero Arrieta, que deja pasar Herediano está enfermo, su cabeza se unas manos claras de Ronald Marín dentro del atrofió.
área (era penal. otra falta de mismo Marín La Liga mientras tanto, quiere y desea ser sobre Smith también dentro del área, hasta Richard Smith, tremendo ayer, deja atrás a cuatro rivales, incluido el arquero Alexis Rojas, pero protagonista, pero aún falta la mitad del reco que en el minuto 24 sanciona un penal quizá. luego no pudo definir. Castillo)
rrido.
Os la Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Alajuelense se montó sin prisas ROJO erode