Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Sabado 18 de agosto de 1990 Sociales Por Ana de Rivera Bibliotecas Bibinig weral DTECA Ecos de la Boda Conejo Valverde La acogedora Iglesia de San Rafael de Escazú, sirvió de marco para la elegante ceremonia de matrimonio de Beverly Valverde Artavia y Luis Diego Conejo Ramírez.
Los contrayentes pertenecen a dos distinguidas familias como son las formadas por, el Sr. Víctor Valverde Así y la Lilliana Artavia de Valverde y por don José Abrahan Conejo Chacón y la Sra. Cecilia Ramírez de Conejo.
El novio desfiló del brazo de su madre, mientras se oían las melodías que entonaba el coro Angelus, en una iglesia decorada artísticamente en rojo y blanco por Carlos Gil.
Seguidamente, hicieron su entrada los padrinos, Sr. Ricardo Fernández y Sra. Olga de Fernández.
Como mejores amigos desfilaron, Vanessa Leandro acompañada de Víctor Valverde, Andrea Fernández, con Julián Durante la ceremonia religiosa que ofició en Padre Howell, en la Iglesia de San Rafael de Escazú, vemos a Luis Diego y Beverly cogidos de la mano, Conejo y Mónica Fernández con Cristian Valverde.
esperando la bendición.
Llevando las arras y los anillos desfilaron los niños Anelena y Carlos Conejo.
Seguidamente, hizo su entrada, al templo, la linda novia, luciendo su traje de raso y encajes bordados en pedrería, una bellísima creación de doña Clemencia Galeano, que se complementaba con el bouquet confeccionado en rosas rojas.
La ceremonia fue oficiada por el Padre Walter Howell, quien pidió por la felicidad del nuevo hogar, ante los cientos de invitados que acompañaron a Beverly y a Luis Diego esa noche, entre ellos los familiares, llegados especialmente desde España, México y Estados Unidos.
Finalizada la ceremonia, los invitados fueron recibidos en el Costa Rica Country Club, arreglado en rojo y blanco. En cada mesa lucía un delicado arreglo floral tipo topiaris, servilletas negras y velitas. la entrada de los nuevos esposos, los violines de don Aurelio dejaron oír sus melodías y tocaron el vals, con lo que Luis Diego y Beverly iniciaron el baile, que prosiguió con La Banda hasta horas de la madrugada Luego de la exquisita cena, Beverly tiró su bouquet entre sus amigas, siendo recogido por la Sra. Flora Jiménez, mientras que la liga, que tiró el novio la recogió Miguel Cortés.
Antes de partir la feliz pareja, repartieron entre los presentes preciosas canastitas de cristal, con dos pajaritos de amor dentro. Luego desaparecieron, saliendo al día siguiente hacia Cancún en viaje de luna de miel.
La República, formula sinceros votos Fue una alegre fiesta, que reunió a las dos por la felicidad de Luis Diego y Beverly.
distinguidas familias y a sus amistades, durante la cual se brindó por la felicidad del nuevo hogar. Vigésimo octavo aniversario de la Asociación Civico Cultural Mexicana La Asociación Cívico Cultural Mexicana al celebrar su vigésimo octavo Aniversario, invita a todas sus asociadas alté en honor de la Primera Dama de la República, señora Gloria Bejarano de Calderón. La actividad tendrá lugar el 30 de agosto a las de la tarde en el Mirador del Hotel Aurola Holiday Inn.
Valor del tiquete 000. 00 y no se venderán a la entrada.
Para reservaciones comunicarse antes del 23 de agosto, con las señoras: Tel: 35 66 68 28 04 14 Blanca de Alvarez Rosalba de Roger su llegada al Country Club, la feliz pareja posa para La Republica.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.