Guardar

Sábado 25 de agosto de 1990 Deportes las 10:00 a.
La República 33 QUIROS Hoy final del Abierto de Tenis. Kenneth Thome Rafael Brenes SILENCIO!
y compara POR FAVOR.
Rápidamente se resolvieron ayer las dos semifinales del IV Abierto de Tenis Costa Rica Country Club, debido a la superioridad de dos GAPARI de los contrincantes sobre sus rivales, tanto es así, que uno de los juegos se inició a las 9:00 La alemana Steffi Graf tuvo escasa fortu de la mañana, y ya a las 11:30 horas estaban na en el sorteo del Abierto de los Estados resueltos los dos partidos, ambos en el mismo Unidos de tenis, ya que, si no hubiera sorpre escenario: el estadio del Country Club.
sas, tendría un partido difícil tempranamente, primera hora, Rafael Felo Brenes, en la cuarta ronda ante la norteamericana cabeza de serie número uno deltorneo, aplasJennifer Capriati.
Graf ganó las dos últimas ediciones del tó 0, 2 al zurdo Mario Delgado, y en el Abierto, pero no atraviesa por un buen mo juego estelar Kenneth Thome, preclasificado mento y viene de sufrir frustraciones en los dos número dos, dio cuenta rápidamente de Fabriúltimos torneos grandes, el de Wimbledon y el cio Golfín 4, 2.
Abierto de Francia.
Hoy sábado, a partir de las 10:00 de la 00000 mañana y en el mismo escenario, con entrada En Wimbledon protagonizó una batalla libre al público, se jugará la final por la bolsa de memorable con Capriati. quien demostró que 100. 000 entre los dos vencedores, Kenneth está en condiciones de hacerle un buen parti Thome y Rafael Brenes, ambos jugadores de do. Graf debutará ante una tenista surgida de la fase clasificatoria, y en la segunda ronda Copa Davis nacional.
probablemente enfrente a la prometedora australiana Rachel McQuillan.
Los partidos Otro que tuvo poca suerte fue el sueco primera hora, Rafael Brenes no dejó ni Stefan Edberg, cabeza de serie número uno calentar a Delgado, colgando la argolla en el de la rama masculina, quien se las verá en primer set, algo inusual para Mario, quien hace primera ronda con el soviético Alexander Vol muchos meses no se queda con el cero colkov.
gando debajo de su nombre en la casilla del 00000marcador.
Ivan Lendl, que ganó este torneo tres Ese primer set hundió moralmente a Delveces y fue subcampeón cinco, tiene el camino allanado hasta las semifinales, mientras que el gado, quien se volvió a entregar plácidamente alemán Boris Becker, preclasificado en segunen el segundo, ante un Felo Brenes imponen Kenneth Thome surge como el gran favorito do lugar, debutará ante el peligroso español te que jugaba su mejor tenis del Abierto, grapara triunfar en la IV edición del Abierto Costa Fabricio Golfín tuvo en jaque a Kenneth Thome Juan Aguilera.
cias, sobre todo, a su potente servicio, uno de en dos games de la semifinal ayer, pero luego Rica Country Club, tras su paso arrollador en el sucumbió ante la potencia de su rival. Marín)
En la segunda ronda Becker tendría otro los mejores del país.
torneo. Castillo)
partido difícil, ante el ganador del choque entre En el juego de segunda hora, la bolea el francés Yannick Noah y el norteamericano entre Thome y Golfín apareció con cuentago o passing shot de Fabricio.
apuros en dos de los games. cuando Golfín David Pate.
tas, fue un partido corto de puro servicio, En los dos sets se llegó a un empate 2, lo tuvo contra la pared 15 40 a punto de romJohn McEnroe enfrentará al español Javier Sánchez en la ronda inicial, mientras que, ambos bastante potentes, con la ventaja para cada tenista mantuvo su servicio, pero Thome perle el servicio, pero Kenneth tuvo la concenretornando al femenino, Martina Navratilova y Kenneth a quien su mayor estatura física le logró quebrar a Golfín 3, mantuvo el suyo tración y la capacidad para resucitar, equiliMónica Seles tienen partidos relativamente permitió bloquear todos los intentos de globos y se enrumbó al triunfo, no sin antes pasar brar, pasar adelante y vencerELA fáciles en la primera ronda, ante la argentina Federica Haumuller y la búlgara Elena Pampoulova, respectivamente. 00000La alemana federal Steffi Graf será cabeza de serie número uno por cuarto consecutivo en el Open USA. último torneo del Grand Slamde 1990 que comenzará el próximo lunes en Nueva York.
En categoría masculina, el sueco Stefan Edberg, número uno del mundo desde la semana pasada, será el primer preclasificado en un torneo de esta categoría por primera vez en su carrera.
La cuarta edición del Rally del parqueo del diario La Nación La relación de preclasificados del Abierto Copa Rex Canal 7, inicia esta made los Estados Unidos es la siguiente: en Tibás y pasará luego por los ñana con la salida desde Llorente siguientes puntos: Grecia (8:30 00000 de Tibás a las 7:01 de la mañana.
Hombres: Stefan Edberg, Boris Becker, a. Bajos del Toro (9:00 a. Luego las 35 tripulaciones parti Río Cuarto (9:30 a. Aguas Ivan Lendl, André Agassi, Andrés Gómez, Tomás Muster, Emilio Sánchez, Brad Gilbert, cipantes recorrerán 200 kilome Zarcas (9:50 a. Pital (10:10 Aaron Krickstein, Andrei Chesnokov, Michael tros en 22 horas, hasta volver a la a. Santa Rita (11:00 a. Chang, Pete Sampras, Jay Berger, Jim Cou capital.
Puerto Viejo de Sarapiquí (11:30 rier, Goran Ivanisevic y Martín Jaite.
El primer auto en salir será el a. Horquetas (12 mediodía. Mujeres: Steffi Graf, Martina Navratilova, que piloteen Aldo Masucci y Car Río Frío (12:30 Guápiles Mónica Seles, Zina Garrison, Gabriela Sabatilos Rodríguez, y luego 34 tripula. 12:40 Roxana (1:15 Las 35 tripulaciones que participarán en el rally Copa Rex Canal 7, ni, Arantxa Sánchez, Katerina Maleeva, Mary ciones más seguirán las indicacio Siquirres (3:15p. Bataan (3:30 encontrarán diversos obstáculos en los 200 kilómetros que recorrerán.
Joe Fernández, Manuela Maleeva, Conchita nes establecidas en la carta ruta, Matina (3:40 Limón Martinez, Helena Sukova, Jana Novotna, con el objetivo de dominar la prue. 4:20 Cahuita (6:15 Jennifer Capriati, Natalia Zvereva, Judith ba de regularidad.
Valle de la Estrella (7:00 y Mañana a las 10:00 Wiesner y Bárbara Paulus.
La prueba automovilística, concluye en el hotel Las Olas, de Develan estatua de Silvia Poll 00000considerada como la más difícil de Limón (8:00p. Mientras tanto, ayer en el Torneo de la temporada de rallies, tiene una Mañana se develaráenel Club también el rector de la UACA, Lic. Campeones que se juega en Nueva York, el premiación por un monto de La segunda etapa arranca en Deportivo Cipreses en Curridabat, Guillermo Malavassi, jel Viceministro reaparecido norteamericano Jimmy Connors millones de colones, que serán el Valle de la Estrella (7:45 a. a las 10:00 a. una estatua de de Cultura, Juventud y Deportes, Dr. derrotó a su compatriota Robert Seguso 2, repartidos entre las tres catego sigue por Siquirres (9:30 a. La Silvia Poll, como parte de un home Rodrigo Pacheco López; el Presile 6, 0 y se enfrentará en cuartos de final con rias participantes.
Alegría (10:00 a. Guayabo naje que le rinde la Universidad dente de la República, Lic. Rafael o Ivan Lendl.
La organización, incluso, ha (11:00a. Turrialba (11:20 Autónoma de Centro América Angel Calderón, y por supuesto, la ne Jumbo Connors cumplirá el próximo dispuesto un premio de 15 mil a. Santa Cruz (12:30 UACA) a la nadadora, quien ga agasajada. Francisco Mora represenpomingo 38 años de edad.
nara una medalla de plata en las tará a los estudiantes.
colones al fotógrafo y camarógra San Rafael de Oreamuno (1:15 la Olimpiadas de 1988.
El homenaje se enmarca dentro fo que publiquen la mejor fotogra Taras (1:30 El Tejar La misma atleta se encargará de una serie de actos de conmemo1 fía y el mejor video. La premiación (1:45p. Casa Mata (2:10p. de develar la estatua de 2, 50 rativos del XIV aniversario de la funEN SAN JOSE, ALAJUELA se anticipó para el miércoles en el Río Conejo (2:50 San Mi metros de altura y hecha en bron dación de esa universidad. Al final de complejo Kamakiri.
ce fundido. La escultura fue reali la actividad se desarrollarán actividaguel de Higuito (3:30 y finalY AHORA EN SAN PEDRO La primera etapa del rally mente las instalaciones de Canal zada por el artista Crisanto Badilla, des culturales, deportivas y musicaAl acto se harán presentes les saldrá nextalas. Piedad de la mañanishal Miguero degóSabana sifa mapishal de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y aventud Costa Rica documento propiedad Rally empieza hoy con 35 tripulaciones SENCE MMISSA CTN

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.