Guardar Descargar

de 1990.
Deportes La República pa pr PL ar dc pe er sc sa el VL IT 1 El clásico de ayer tuvo de todo, pero abundaron las jugadas fuertes, como esta en que Alexis Camacho pasa por encima de Fernando Sossa. Castillo. El clásico: Una caricia de Saprissa al título Redactor Sergio Fernández Solano La Liga temorosa STAMOS apenas al inicio de la segunda vuelta de la hexagonal, pero ayer Saprissa y la Liga se jugaban la vida, no había tiempo que perder, pero los morados hicieron mejor las cosas, desde su planteamiento táctico hasta el esfuerzo que cada jugador puso en el campo.
El partido como tal tuvo pocos puntos altos, pero la jugada de Oscar Ramírez que estuvo a punto de colarse en la red morada y algunas jugadas de Saprissa en el complemento, bien valen el boleto.
El primer tiempo fue en general malo, pero siempre Saprissa fue más ante un equipo Alajuelense escondido, que al menos logró evitar en los 45 minutos que el gol cayera.
La Liga sacrificó sus laterales habituales (Valverde y Berry. por Peynado y Chacón y desde allí empezó mal, porque canjeó la salida y el talento por la estatura y la fuerza, que ayer no le dieron resultados.
Por eso Saprissa, sin ser un dechado de virtudes, utilizó bien la velocidad de algunos de sus hombres para poner en aprietos a una defensa que pasó la prueba del primer periodo, pero que desde esa parte mostraba fisuras, sobre todo por el sector derecho.
Cuando Enrique Díaz cruzó la pelota y abombó la red manuda para el 1, el clásico de ayer se convirtió en una caricia de Saprissa al título. Ese puntapié puede significar el cetro para los morados, sin necesidad de llegar a una final.
rex re Irene Complemento Maximilien Peynado llega a la marca de Victor Badilla. Peynado estuvo muy desubicado en el El diálogo en el vestuario fue fructifero partido de ayer. Castillo. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.