Guardar Descargar
Violence

La República Deportes Síntesis Cartaginés C.
Uruguay Estadio: José Rafael Fello Meza, 11 a.
Cartago: Eric Lonis; Eduardo Delgado, Miguel Calvo, Alexander Madrigal (Alejandro Loría, 76. Humberto Brenes, Héctor Marchena, Robin Farah, Roger Gómez y Luis Fernández (Adrián Leandro, 86. Marco Tulio Hidalgo y Pedro Ribeiro. Armando Mareque (argentino. Uruguay: Rodolfo Jarret; Franco Benavides, José Luis Guillén, Ronny Díazy Ronald Salazar; Floyd Guthrie, William Mejías, Carlos Vivó y Juan Morales: Eric Rodríguez (Luis Ramírez, 88. y Guillermo Guardia (Miguel Lacey, 72. Leroy Sherrier Lewis.
Arbitros: Ronald Gutiérrez al centro, estuvo asistido por Marvin Amores y Ramón Méndez. Actuación irregular, por ratos Gutiérrez se precipitó con las tarjetas y se equivocó en varios fallos de apreciación.
Expulsado: Floyd Guthrie al minuto 65, tras fuerte puntapié a los tobillos de Robin Farah.
Amonestados: Gómez, Brenes y Pedrinho de Cartago. Mejías y Díaz por Uruguay Asistencia y recaudación: 037 aficionados dejaron 259. 800.
OP BLT bandos. Sin duda tuvo más espectacularidad.
Fue en esos 45 minutos en que alguno de los dos equipos pudo tomar la iniciativa en el marcador, ya que tuvieron momentos propicios para concretar, pero, ni los uruguayos Jugadores apelotados en el centro del campo y los balones aéreos fueron la tónica en el juego de ayer, especialmente en el complemento. Monge)
quisieron poner todo en la hoguera, ni Cartaginés encontró la estabilidad ofensiva para mover Mientras Uruguay tenía cuatro hombres problemas en detener el esférico.
cuando estaba sólo ante Lonis, y luego el las piolas.
fijos en la parte baja: Benavides, Díaz, Guillén partir de esa instancia, y por casi 15 arquero brumoso se lució atrapando con una La mayor parte del partido fue una lucha y Salazar. Un poco más adelante, y siempre minutos, los brumosos se fueron al ataque, mano un remate rastrero de Juan Morales.
desordenada en el mediocampo, de juego listos a bajar a la labor defensiva, estaban empezaron a pasar la pelota cerca del área y Fueron sin duda los mejores minutos del enredado, pocas emociones y nada de fútbol Mejías y Guthrie, con respaldo de Vivó en el pusieron en aprietos a los defensores aurine juego, no de buen fútbol, sino de emociones abierto.
acarreo y penetración, Morales en la creación, gros.
que hicieron al público olvidar los insultos y Mareque puso en la cintura a cinco juga más el aporte de fuerza y acuciosidad de En ese lapso Jarret paró un par de dispa aplaudir las jugadas de unos y otros.
dores: Marchena, Brenes, Farah, Gómez y Guardia y Rodriguez. ros de Hidalgo y Pedrinho. En el primero soltó Fernández. Atrás dejo a tres zagueros, que La lucha fue pareja en los primeros 20 el esférico y el brasileño no pudo anotar en el Complemento vacío cubrían el centro y un poco los laterales, que minutos, nadie se imponía, pero con una avan rebote, cuando tenia el marco a su disposición. Los 45 minutos tinales fueron insulsos, sin de por sí no fueron muy transitados por los zada al minuto 21, Cartago tomó nuevos aires. Pero Cartaginés no aprovechó el momen emociones, sin espectáculo, sólo balompié visitantes. Adelante Hidalgo y Pedrinho desa La jugada fue una sucesión de pases en los to, Uruguay se recupero y, hacia el final de la enredado, intentos fallidos de los delanteros, parecieron entre los rudos defensores contra linderos del área, hasta que Policía Gómez etapa; primero Guardia desperdició la oportuimposición de los defensores y afloró el juego rios.
soltó el disparo. Jarret, bien ubicado, no tuvo nidad del gol, al elevar sobre el horizontal, malintencionado.
Tras varias tarjetas amarillas, al minuto 65, Ronald Gutiérrez debió enviar a Guthrie hacia las duchas por una entrada pasada de tono a los tobillos de Farah. Ahí el árbitro puso fin a una ola de violencia que se le empezaba a escapar de las manos.
Esa circunstancia terminó de hundir a Uruguay en su predio y sacar la cara sólo en contragolpes poco efectivos de Vivó o Rodríguez, nacidos generalmente en la inspiración de Morales.
Luego Lewis introdujo a Lacey para cerrar filas y sacrificó a Guardia. Posteriormente Ramírez llegó por Rodríguez y ya no hubo ataque lechero. sólo defensa, sólo contención.
Mareque, que necesitaba indudablemente ganar, sacó al juvenil Madrigal, un poco errático en la marca de Vivó, pero introdujo otro zaguero, Loría, quien llegó a cuidar al uruguayo. sólo minutos del final, se decidió a reforzar su débil delantera con la llegada de Adrián Leandro, joven que no ha tenido oportunidad. Ninguno de las dos variantes deparó mejoras para los cartagos, que acumularon su tercer empate.
lo una sonrisa aaral та Ua.
de is a, de o, Do en on ro lo hó el as ras El futuro Para Uruguay el resultado fue satisfactorio, sigue en la cumbre, esta vez acompañado por Saprissa, pero en ese pequeño escalón no caben los dos equipos josefinos, que en la próxima fecha definirán su situación, quizá ya en forma definitiva.
Cartago quizá ya debería ir pensando (si es que no lo está haciendo ya) en la campaña próxima. Sus posibilidades en la hexagonal son casi nulas y sólo le queda cumplir con sus compromisos.
SO ara al OS Juan Morales, tapado por Héctor Marchena, dispara raso en busca del gol, pero el arquero Eric Lonis, con sólo su mano derecha, detendría espectacularmente el remate. Eduardo Delgado (2) custodia, por cualquier cosa. Monge)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.