Guardar

Japón donó equipo de video al MEP 14 LA REPUBLICA. Domingo de setiembre de 1990 Leonismo en marcha Actividades humanitarias Abrió sus puertas del leonismo la Casa de la La actividad principal de un Club de Leones es servir a su comunidad. Esto se hace de muchas maneras. Existen las siguientes activiCiudad de Cartago dades oficiales de servicio que desarrollan los Clubes en forma voluntaria: Bajo la dirección Lic. Fernando VinoConservación de la vista y colaboración cour Ponce, reabrió ayer sus puertas, la con el ciego. Esta actividad se desarrolla bajo la inspiración y estímulo de Hellen Keller, conocida Casa de la Ciudad, fundada en 1988.
como el ángel de los ciegos. En este campo los El Lic. Vinocour asegura que a partir de Clubes de Leones de Costa Rica apoyan y este momento van a normalizarse todas las patrocinan un banco de ojos, y se suministran actividades y programas de la Casa de la equipos varios para personas con incapacidad Ciudad, invitando por este medio tanto a los visual. Las oficinas están instaladas al lado este cartagineses como al resto de los costarridel Hospital Dr. Calderón Guardia.
censes.
Actividades del oído y del habla y colaPrograma para el mes de setiembre: boración con el sordo. Los Clubes de Leones Sábado 19 de setiembre: patrocinan exámenes de oídos en sus comuni p.
Concierto El cuaderno de Ana dades y contribuyen en programas de rehabilitaMagdalena Bach.
ción.
Domingo de setiembre: Servicios de Orientación Civica. Se paMurmullos. Compañía Nacional de trocina y se da colaboración a grupos juveniles, Danza.
incluyendo los Clubes Leos, que en otra oportuDurante el mes de setiembre se destanidad nos referiremos a ellos, en programas ca el Festival de Talleres, informó el Lic.
para ayudar y educar a los nuevos ciudadanos y Vinocour, dirigido a grupos de teatro y visitantes de nuestras comunidades. Promovedanza comunal estudiantil, en el que partimos la celebración de fiestas nacionales; camciparán todos los grupos del país.
pañas educacionales que recalquen la importancia del ejercicio de los deberes cívicos; se Según informó el Director de la Casa organizan programas que contribuyan a promode la Ciudad, este Festival tendrá lugar los ver el respeto a la ley.
dias 7, y de setiembre. Serán 10 talleres, Servicios educativos. Se dan becas es2 conferencias, una mesa redonda y charla.
colares. Se desarrollan programas culturales, El Lic. Vinocour también expresó que Muchos estudiantes de primaria, secundaria y la reapertura de este centro de cultura conuniversitarios están y han cursado sus estudios templa los cursos tradicionales que diferengracias a becas o auxilios especiales estableci tes entidades brindan en esta institución.
dos en los Clubes de nuestro país.
El Servicio de Voluntarios Japoneses para la Cooperación en el Extranjero, donó al Ministerio de Educación Pública un equipo de video y cassetes para la enseñanza de mecánica automotriz.
Los cassetes servirán para capacitar a profesores de colegios técnicos. El Segundo Secretario de la Embajada del Japón Yasusada Oue, hizo entrega de los cassetes a la Viceministra de Educación Prof.
Virginia Rojas.
Seminario sobre Literatura para Niños Auspiciado por Editorial Costa Rica y la Villareal, Msc. Zulay Pereira, Prof. Alfonso Asociación de Autores de Costa Rica, se lleva Chase, Lic. Quince Duncan. Lic. Juan Santiará a cabo el Tercer Seminario de Literatura go Quirós, Dra. Mirta González, Licda. Guisepara Niños y Jóvenes Lilia Ramos.
lla Jiménez y Licda. Nidia García, con un La actividad que se llevará a cabo en el aparte especial dedicado a la vida y obra de Auditorio del Instituto Nacional de Seguros, Lilia Ramos, que estará a cargo de la Licda.
tendrá lugar los días y de setiembre, Yadira Calvo, Lic. Daniel Gallegos y la Licda.
dirigido a maestros, profesores, libreros, bi Peggy Von Mayer.
bliotecarios, editores, autores y estudiantes. Las inscripciones se harán en la ECR, con Participarán en la actividad la Dra. María Erika Henchoz, teléfonos 33 58 57 23 93Pérez, Licda. Floria Jiménez, Licda. Sarita 03. LA PERDIDA DEL CABELLO YA TIENE SOLUCION su ¡La OTRA opción! ENTREGA INMEDIATA!
Solicite la visita de uno de nuestros agentes.
Tel: 32 8222 Fax: 20 1854 LA URUCA, 100 este de Pozuelo Minoxidil Después de largos años de cuidadosa investigación y experimentación, se ha descubierto mia aplicación sistemática de la sustancia conocida como Minoxidil, evita la caída y estimula el crecimiento del cabello, ahora también disponible bajo la marca BIOTANE.
Consulte a su médico y resuelva de una vez su problema de pérdida del cabello.
FONT De venta en todas las farmacias Yale LABORATORIOS ASEA Green STEIN DESARROLLO TECNOLOGIA PARA LA SALUD Si

    Presidentes de Costa RicaRafael Ángel Calderón Guardia
    Notas

    Este documento no posee notas.