Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes de setiembre de 1990.
SE Deportes La República no ур me ert pr es pl: su SS 16 Jugadores saprissistas. Todavía faltan puntos Para los jugadores del Deportivo Saprissa, el resultado favorable de ayer se suma a sus planes de obtener el titulo, pero todavía no se sienten campeones, pues faltan puntos para asegurarse la hexagonal.
Sergio Fernández Solano Todos ellos coinciden en que deben seap guir trabajando duro por alcanzar los puntos ca necesarios y en ese sentido continuarán con la humildad que los ha caracterizado hasta el pe momento.
SU Alexis Camacho Para Alexis Camacho todo el equipo ni morado era consciente de lo que significaba el juego de ayer para los dos equipos, por eso lo gu jugaron como si fuera una final adelantada durante los noventa minutos. El marcador pudo haber sido más abultado a nuestro favor, pero todos sabemos lo es complicado de jugar en esta cancha y tuvimos fa que jugar un poco diferente para salir con la victoria.
Para Camacho, Saprissa no se siente campeón todavía, porque no tienen los puntos necesarios y deben seguir trabajando con humildad, para evitarse la serie final.
Enrique Díazconsidera que su equipo debe seguir trabajando con humildad para revalidar el títuEnrique Díaz lo. Castillo. Para Enrique Díaz, Saprissa hizo mejor las cosas en un 80 por ciento, y comentó que ellos sabían de las dificultades de jugar en el estadio de Moravia, lo cual afectaría a los dos por igual. Nos paramos bien atrás, logramos aprovechar la oportunidad de Coronado y luego supimos cuidar ese gol para salir con la victoria.
Diaztambién considera que Saprissa debe seguir trabajando con humildad y buscar los puntos necesarios para ganar la hexagonal en los juegos que restan contra Limón, Herediano y Cartaginés.
Roger Flores Por su parte, Roger Flores dijo que los dos Róger Flores y Víctor Badilla levantan la Copa República de Chile, que ganó Saprissa ayer. Pari Flores, en Saprissa nadie habla mucho, pero cuando tienen que ganar, lo hacen. Marín. equipos venían haciendo las cosas bien y eso convertía el juego en un escollo duro, pero Flores también considera que la cancha ciendo las dificultades de la cancha, pero ellos no hablaron mucho y salieron a ganar el los perjudicó a ambos, porque no se presta también sabían que se podía controlar el juego juego.
para jugar fútbol, pero se mostró satisfecho de y ganar los dos puntos. Sabíamos que ellos son fuertes, pero la labor de su equipo en esta hexagonal.
En cuanto a las manifestaciones de su hicimos las cosas mejor y los superamos, colega Sherrier Lewis, dijo que no le interesan incluso pudimos haber obtenido un marcador Alexis Camacho todavía no se siente campeón, Josef Bouska las palabras sino el fútbol y por eso le interest más abultado, pero en determinado momento pues faltan al menos puntos para ganar la Finalmente, el técnico Josef Bouska dijo elfútbol de Mejía, Vivó y Díaz, para neutralizar del partido los menospreciamos un poco. hexagonal. Castillo. que ellos llegaron al estadio de Moravia conoBastaba echar un vistazo al vestuario del Uruguay de Coronado, para darse cuenta antes en la cancha.
de que pese a las prácticamente se despidieron Ese era el panorama en el vestuario del manifestaciones de todavía de la posibilidad de una final. Uruguay de Coronado, donde se acabaron las queda mucho por recorrer. ilusiones de los Vivo, Lacey, Jarret, Morales, La mirada fija en el piso, como queriendo quienes no pudieron ante el deseo morado de ayer los lecheros encontrar una respuesta a lo sucedido minutos alcanzar el título en disputa.
Para Lacey, el partido fue bonito, pero Saprissa les metió un gol de viento, más por suerte que por otra cosa, al inicio del juego y ahí se definió el encuentro. Leroy había planificado las cosas bien, e incluso con la alineación que ellos salieron, pero ese gol, que como te digo fue más de suerte que de otra cosa, definió todo.
Sin embargo, para Lacey no todo ha terminado y espera que su equipo gane todos los partidos que faltan, para ver qué sucede con Saprissa, que ahora los supera a ellos por dos puntos.
Los otros jugadores de Uruguay son del mismo criterio de Lacey, pues consideran que a pesar de la derrota de ayer, todavía tienen algún chance y lo aprovecharán si Saprissa no logra los puntos que necesita para revalidar el título.
Para ellos, ayer se jugaban la posibilidad de ir a una final contra el equipo morado, pero El rostro de Miguel Lacey dice más que ml Leroy Sherrier Lewis había planificado el partido contra los 11 hombres que alineó Saprissa ayer, después del resultado adverso deben pensar palabras. Como él, sus compañeros de equlpo en las tres fechas que faltan aún para que sintieron que con la derrota se les fue la posible pero las cosas no salieron como los lecheros pensaban Castillo Es bemenda propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Namnabigaidachexagonale Cultura y juventud, Costa Rica. lidad de disputar el cetro. Albert Marin)
los.
La decepción lechera EPOS
Este documento no posee notas.