Guardar

BODA Ecos de una elegante ceremonia Por Ana de Rivera Fotos: Mario Castillo a elegante Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, sirvió de marco para la ceremonia religiosa del matrimonio de los jóvenes Beatriz Núñez Cedeño y Vernon Astorga Carranza.
Los contrayentes pertenecen a dos distinguidas familias como son las formadas por don Humberto Núñez González y Sra. Violeta Cedeño de Núñez y por el Dr. Eddy Astorga all y Sra. Sonia Carranza de Astorga.
La Iglesia regiamente decorada por la Sra. Miradalva de Trejos, lucía bellísima. En el atrio fueron colocados laureles de la India iluminados con lucesitas blancas. En el altar lucía un montaje de arreglos sobre columnas de acrílico, que daban la sensación de flotar en el aire, confeccionadas con lirios Casablanca y anturios, unidos entre sí por velos de tul.
El novio hizo su entrada al templo del brazo de su madre; y mientras se oían las notas de los violines, desfilaron los padrinos Sr. Humberto Núñez Rodríguez y Sra. Rosa Segura de Núñez, seguidos de los mejores amigos Sr. Mario Francisco Camacho y Srta. Marisela Hernández; Sr. Kenneth Núñez y Srta. Ana María Montano; Sr. Mauricio Salume y Srta. Karen Camacho, Sr. Carlos Tames y Srta. Geovanna Montano.
Luego desfilaron las niñitas Katerina y Michelle Núñez Segura, quienes portaron las arras y los anillos.
Seguidamente hizo su entrada al templo la linda novia, quien lucía un elegantísimo traje de raso color perla, con calados de encaje bordados en pedrería, rematado por una hermosa cola catedral. que se complementaba con el bouquet de orquídeas blancas y phanelopsis, una bellísima creación La cámara captó a Beatriz luciendo su bellísimo traje. su lado las niñitas, que portaron arras y anillos, Katerina y Michelle Núñez Segura.
de Carlos Gil.
Durante la ceremonia, que ofició el Padre Rafael Porras, la Sra. Xenia Gordienko interpretó con su maravillosa voz el Ave María llenando de emoción el ambiente.
Pasada la ceremonia religiosa los invitados fueron recibidos en los salones del Club Unión, decorado con arreglos montados sobre pies de acrílico, adornados con orquídeas blancas, astromelias, lazos y adornos nacarados, cuya confección estuvo a cargo de la madre de la novia doña Violeta, con la colaboración de las señoras Tere de Kopper, Eugenia y María de los Angeles Carazo.
Mientras los invitados eran recibidos, música de violines llenó el ambiente, hasta la entrada de la feliz pareja, que fue acogida por el Conjunto Opus 4, iniciando el baile con el vals Mi gran Amor. de Nino Bravo.
El baile continuó hasta la medianoche, cuando se sirvió la espléndida cena buffet, que los novios compartieron con sus invitados, tirando la novia el bouquet y él la liga.
Pasada la alegre fiesta, que se prolongó hasta horas de la madrugada, Vernon y Beatriz partieron en viaje de luna de miel, hacia la montaña.
La República al consignar tan feliz acontecimiento hace llegar hasta la feliz pareja sus mejores deseos de ventura.
Pasada la ceremonia, Vernon y Beatriz recibieron las congra tulaciones del Padre quién ofició la ceremonia religiosa en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.