Guardar

2 La República Deportes ¡Y nadie pudo con Morera!
Concluyó la Clásica Mc tr El circuito para un veterano Car dijo to e lleg dod La IV Clásica de Occidente concluyó ayer con un paseo de 90 kilómetros para el líder Luis Morera (Bideca Canet. y la victoria en la etapa para un veterano de mil batallas: Rodrigo Montoya (Cortel Estribo. mor tene y es la.
teni est BRIEL prol BRIEL por mo do aye gra mia Po: El circuito realizado ayer en la ciudad de San Ramón fue importante para Montoya, que se adjudicó la etapa y trajo a la memoria de los amantes del ciclismo un nombre que desde hace muchos años conocen las carreteras costarricenses.
También lo fue para Carlos Arrieta (Turrialba. que se alzó con el título de metas volantes ante un accidente que sufrió Daniel Rodríguez (Manza Té. además del equipo de Guatemala que logró sostener el segundo lugar de la clasificación por equipos. por supuesto para Luis Morera, que al final de la etapa levantó sus brazos celebrando una victoria que había conseguido desde el miércoles pasado, pero que peligró en determinado momento, cuando sufrió un accidente.
Morera sabe que es un excelente pedalis Rodrigo Montoya, un veterano de mil batallas, ta, pero tenía que poner su nombre en letras de fue el ganador del circuito que puso fin a la Clásica Internacional de Occidente. Marco molde, precisamente en una Clásica interna Monge)
cional como la de Occidente.
Luis Morera (al centro) dio ayer un paseo triunfal en el circuito de 90 kilómetros con que concluyó la Clásica de Occidente. Morera demostró que es un excelente pedalista. Marco Monge)
sus mo má me El balance Definitivamente Bideca Canst, con sus pedalistas, su médico Gerardo Murillo Cuza, el técnico Miguel Alfaro y el mismo Juan Manuel González deben sentirse satisfechos de lo que han logrado con equipo, porque sacaron la cara por Costa Rica en gran forma, con un Luis Morera que simplemente es un fuera de serie.
Para Guatemala, la experiencia en San Ramón no fue del todo mala, porque colocó dos hombres entre los 10 primeros y se foguearon en un terreno muy difícil, de cara a la Vuelta de su país, además de que concluyeron segundos por equipos.
Colombia trajo un equipo joven, con un hombre experimentado como Lino Casas, que no en vano terminó en tercer puesto en la general, pero la desgracia los acompañó en e accidente de Argemiro Alvarez, el campeón moral de las metas volantes.
El Globo hizo lo poco que podía hacer después de un proceso de reorganización del equipo, mientras que Panadería Musmanni con un grupo que venía trabajando para otro patrocinador, logró ser uno de los animadores di de la Clásica.
as Finalmente, el equipo Manza Té, formado a última hora, no puede sentirse decepcionado ci porque su trabajo fue bueno e incluso peles es hasta donde pudo por las volantes. Tambiérm hay otros pedalistas independientes o com es otros patrocinios, como el ganador de la etap: de ayer, que con sólo concluir esta pesada lla prueba, pueden sentirse satisfechos. te in Ginger Ale vo bi es CANADA DRY NU a ta. el refresco oficial de la Vuelta Ciclística a Occidente Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.