Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 17 de setiembre de 1990. Deportes La República la so lo re de ha ar СС ta OI u joa XotOO b S ju р P e n Y El brumoso Humberto Brenes trataba de llegarle a esta pelota, mientras el defensor Alexis Camacho cubre a su arquero Geovanny Ramírez. Brenes fue uno de los jugadores destacados del Cartagio ayer. Castillo. Bicampeón!
Saprissa otra vez a la cúspide Redactor El juego parte inici Ayer Saprissa no sólo minutos, que pudo ser de cualquiera de sus ratonera de Moravia, contra Limón en el in rompió el encanto de ocho compañeros, es la culminación de un kilomé modo Juan Gobán y ayer contra Cartagines trico torneo, que se interrumpió por la partici un estadio donde tenía más de años den años y cuatro meses de pación de Costa Rica al Mundial y luego en conocer la victoria.
Sergio forma absurda se continuó con una hexagono ganar en el estadio nal.
Fernández Fello Meza de Cartago, Cartaginés había jurado que no permite Han sido dos campeonatos aparte, pero a los morados salir con la victoria del Foll Solano sino que se convirtió en el Saprissa siempre tuvo la convicción y los Meza, por eso desde el minuto inicial trato hombres para estar en la cúspide del fútbol marcar la pauta con un equipo que marco du campeón del torneo de nacional, con Cayasso, Medford y González, o anticipó bien al rival y abrió en la 1989 90, con un equipo sin ellos.
menos tres opciones de gol.
Con garra y goles La hexagonal fue una prueba muy dura Atrás un Miguel Calvo que anticipó tor que ha demostrado en para Saprissa, que perdió su primer partido de las jugadas de pelotazo del Saprissa, sum esta hexagonal, que el la misma nada menos que el clásico pero a un Robin Farah y Claudio Rojas en la me tuvo la voluntad necesaria para reagrupar un lar, quienes avanzaban para ceder la pelot coraje y las ganas de Ayer en el Fello Meza el equipo Cartagi equipo de hombres que quizá no tengan la Humberto Brenes (muy bien ayer. o al hacer las cosas bien nés se jugó su mejor partido del campeonato, técnica de un Juan Cayasso, pero sí deseos y Marco Tulio Hidalgo y al juvenil Adrián Lor y pero eso no fue suficiente para frenar al equipo piernas para no negarle a los adversarios dro.
pueden inclinar la de los Mayorga, Da Silva, Picado, Jaikel, nada.
Por lo menos en la inicial este plan balanza.
Coronado y Badilla, porque los morados po Por eso, cada partido de los morados ha miento le complicó la vida a los morados.
nen en cada partido alma, vida y corazón. sido una final, lo fue contra la Liga en el no pudieron movilizar la pelota a su anto Este documento es propēda ogoh dateEvaristom Garonadozado les isaga Na Saprissmotelos maisme que mantradouguayan la tuvieron serios problemas para salir jugandi I
Este documento no posee notas.