Guardar

An 10 Deportes Alejandro se retira El adiós para uno de los grandes en e victc que ocup nal, gen Cart alter en Hun que port Fara la ba unr al pe que mue loca part área Mar tánc ddy PUDORA Anotó un gol de despedida Un ídolo del fútbol es una persona con quien los aficionados se llenan la boca cuando hablan de su equipo. Es aquel que arranca los aplausos de las graderías cuando mencionan su nombre en la alineación titular por los parlantes. Es el tipo a quien se le perdonan los errores porque tiene una cola de aciertos que borran todo, y quien en campo extraño es temido y respetado.
En este caso, un ídolo es Alejandro González.
Luis Fdo. Rojas Gómez Colaborador Ayer jugó su último partido oficial. los 10 minutos del segundo tiempo cedió su campo a Alejandro González: Paul Mayorga, se puso una bandera de la Liga 16 años con la Liga, y sobre sus hombros y le dio la vuelta al estadio en muchas ocasiones, mientras todos los manudos aplaudían de pie portero de la Selección y le daban el adiós a uno de los jugadores más Nacional.
queridos de la afición rojinegra.
Alejandro y sus temas El porqué de su retiro: Llega el momento en que un hombre tiene que tomar una decisión que le va a afectar el resto de su vida y yo lo hice, cambio el fútbol por el trabajo el estudio y la familia; además es importante retirarse cuando uno está arriba y no cuando se está acabado.
Alejandro no pudo cumplir su deseo de terminar jugando por lo menos una temporada de cuarto defensa pero si se le hizo realidad su sueño de anotar un gol: Cuando empecé me gustaba ser defensa central o cuarto, pero uno no escoge lo que es y servi más para portero. Hoy se presentó la oportunidad de hacer un gol. Cuando el árbitro pitó el penal, Mauricio fue, recogió la pelota y se vino a donde estaba yo (ya en ese momento la afición gritaba Alejandro (Alejandro. él me había dicho en el transcurso de la semana que Pero. y qué slente el hombre que sabe por mi parte estoy satisfecho.
aunque Gámez se enojara, si se presentaba la Entre el cariño y los aplausos de una afición que tirse en espectador; sin los gritos de la que dejará de ser protagonista para conver terminamos la conversación con Alejanoportunidad me la daría. Cobrarlo no me costó dro. Sus dos hijos, Juan Gabriel y Alejandro Jr.
lo quiere, Alejandro dijo adiós al fútbol. Juan afición, el acoso de los periodistas y la Quirós)
porque uno sabe lo que es eso y lo que hay que se quedaron con él. Este último ya juega sus hacer. Ese regalo de despedida le costó a tensión del partido. Me siento tranquilo, yo partidos en la plaza Acosta de Alajuela. Su papá dice que no lo ha visto aún para formarse Mauricio el no ser uno de los goleadores de la comportaba como el chiquito rebelde que siem nunca he sido muy hablador, soy tímido y creo hexagonal, pero inscribió el nombre de Alejan pre quería todas las cosas, pero gracias a la que el ser vale por lo que es. Simplemente un criterio, pero por el momento le interesa que dro entre los anotadores de nuestro fútbol.
no descuide el estudio, mientras tanto el peayuda de mis compañeros he aprendido a paso a una nueva etapa de mi vida y dejo atrás Un amor insuperable por la Liga: Des controlarme, no a un 100 pero sí bastante y otra. Agradezco a la afición lo buena que ha queño Alejandro sueña con convertirse en lo de que yo empecé, en Atenas a los años, todo ese esfuerzo, esa cólera, ese sentimiento sido conmigo, espero haberles cumplido. Yo, que es su padre: UN IDOLO.
Alajuela se convirtió en el equipo de mis amores lo he podido canalizar para jugar en beneficio y de un cariño que se transmitió por herencia y no en contra del fútbol.
de mis tíos que jugaron con la Liga. Yo nunca después de Alejandro ¿quién. Tanto me imaginé que iba a jugar en la primera Paul Mayorga como Desiderio Calvo tienen división de este equipo, por eso cuando tuve la muy buenas condiciones y ahora deben trabaoportunidad di todo por los colores rojo y jar muy duro en sus virtudes, para mantenerlas negro.
y superarlas, y en sus defectos, para corregir¿Hubo algún momento en que pensó en los. Yo creo que hay tiempo para los dos, y irse de Alajuela. Sería mentir si dijera que ellos tienen con qué ganarse el puesto. El ser esa idea no le ha pasado a uno por la mente, portero requiere de mucha dedicación y esprincipalmente en las malas situaciones, pero fuerzo; no es fácil, un día te alaban, otro te si uno le datiempo al tiempo, y lo piensa mejor, gritan; hay que tener temple, personalidad, llega a darse cuenta que para jugar bien hay saber gritar a su defensa, lo que al principio da que estar motivado y ¿qué más motivo para mí miedo, pero luego se supera y los defensores que jugar con la Liga. entienden, y sobre todo hay que tener mucha Un hombre de temperamento fuerte: seguridad y colocación, porque el arquero es Yo reconozco que tengo un temperamento el que debe tratar de no fallar nunca o lo menos fuerte que en mis inicios era el principal proble posible, porque en este puesto los errores son ma que tenía. Falta de madurez quizá, yo me goles.
Montero se queda en la Liga Luis Fdo. Rojas Gómez buen jugador y además muy querido en AlaColaborador juela.
Después de conversaciones que se proCon respecto a Oscar Ramírezy Fernando longaron hasta las 11 de la noche del sábado, Sosa aún no hay nada en firme, y habrá que Mauricio Montero firmó por una temporada esperar a que terminen las negociaciones que se están llevando a cabo con ellos, más con la Liga.
Aunque no se dijo el monto que cobro, se Por último, aunque se dijo que Gilberto afirmó que la negociación fue beneficiosa para Rodhen se va de la Liga, ayer se mencionó que ambas partes. Directivos manudos dijeron estar podría haber una opción para que se quede en muy satisfechos debido a que Mantero es un el Alajuela por su buen trabajo de ayer.
Después de dar la vuelta a la cancha, con la bandera de la Liga en alto, se bañó y mudo y se sentó a ver el par tido. Desde ahora es sólo un espectador. Juan Qulrós)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.