Guardar

LA REPUBLICA. Jueves 27 de setiembre de 1990 43 ¡LA 1 EN TAQUILLA EN EL 90!
En concierto de Miami Grupos centroamericanos convencidos con La Nota Rex Gladys López lograba el sonido típico de colectivos con mayor autos y locomoción en general, tan indispennúmero de músicos.
sables para la ambientación y escenificación El reconocimiento y el estímulo para el El secreto, dijo William Fallas, manager de cierto tipo de piezas.
grupo nacional La Nota se dejó sentir por parte de La Nota, radica en que instrumentos eléc Afirmaron los muchachos de La Nota que de los grupos centroamericanos, que se pre tricos como el 1, DX7, J8P y el sampring la experiencia de Miami en las recién celebrasentaron en el Bavsront Park y el Omni Hotel armonizan de manera especial el sonido, lo das fiestas patrias reportó magníficos resulde Miami, el pasado 14 y 15 del corriente. grando gran nitidez pero sobre todo la fuerza. tados. Adujeron que contribuyó a eso el reperLas agrupaciones (Gatos Bravos de Fallas describió que tales instrumentos produ torio con canciones típicas, capaces de senHonduras, Fiebre Amarilla de El Salvador, cen los efectos de la trompeta, el saxofón, el sibilizar a quienes por diversas circunstancias Rana de Guatemala y Los galos de doña trombón y el piano natural. Cuentan también se encuentran radicando en aquellas tierras.
gola de Honduras. expresaron su admiración con la ventaja de que se logran imitar sonidos por un grupo que, con apenas cinco integrantes, diversos de fondo, tal como el de los aviones, SALA GARBO Cinema magaly 6:45 y p. 6:45 y p. 6:45 y p. 160. 00 140. 00 140. 00 CAPRI O 6:45 y p. 140. 00 (Mayores 14 años) Bruce Willis ha llegado de nuevo al peor lugar en el peor momento BRUCE WILLIS DURO DE MATAR II IMAS DUROI HOY 3, 5, y 9:15 200. 00 Basada en la novela de Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de Literatura ENEMIGOS, UNA HISTORIA DE AMOR 8300 WOJU ANIN Tres mujeres aman a un mismo hombre, Herman está casado con las tres.
Cuatro personajes quienes no sólo han sido victimas de los nazis, sino también lo son de sus propias personalidades y destinos.
FIN AUSTRALIA ULO CINEARTE GARBO presenta: HOY 4:30, y p.
EL SENTIDO DE LA VIDA De Monty Python IO CAPRI teatro LAURENCE OLIVIER PALACE 12 4p. 140. 00 (Inc. Men. 14)
EL FANTASMA DE LA OPERA La Nota, cantando para los hispanos residentes en Miami. Ellos fueron invitados por la colonia tica en esa ciudad, el pasado 15 de setiembre. y p. 140. 00 6:45 y p. e140. 00 (Sólo May. 18)
EN SU GENERO LA MAS TAQUILLERA DEL AÑO EN COSTA RICA EN 1986. EL CREADOR DE SEMANAS MEDIA PROBO LOS LIMITES DEL EROTISMO AHORA TRASPASA LOS DE LA PASION CON UN AMOR SIN CONDICIONES UNIVERSAL METRO COLÔN HOY 7 y p. 7 y p. 7 y p. 140. 00 140. 00 c140. 00 Cinema GINS GALIFORNIA 7 p. 7. p. 140. 00 c140. 00 Que no le cuenten. No te pierdas las aventuras de Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Angel, las tortugas más intrépidas que luchan por divertirse hasta el final a ATRACCION OF DOS LUNAS HOY VARIEDADES HEUna comedia con corazón Con Patrick Dempsey NOCHE DE BRUJAS 7 p. c140. 00 Este será un espeluznante suplemento que le hará temblar de miedo!
LAS TORTUGAS NINJA Hablaremos sobre. La historia de la noche de brujas. Adónde ir a celebrar esta noche.
Algunas historias de brujas, Escoja el disfraz que más le guste.
Para mayor información sobre este suplemento llámenos a los teléfonos: 57 0401. 57 0421 y al 57 0428 El cierre de recepción de anuncios será el 15 de octubre, este suplemento se publicará el 24 de octubre el Cadillac cinema BELLAVISTA METRO DI 2000 y p. 140. 00 y p. c140. 00 y p. Mayores 18 años) 140. 00 Un relato de inconcebible pasión. O MICKEY ROURKE Y JAQUELINE BISSET. CARRE OTIS uz ことができ ます!
HOY 6:45 9pm. 140. 00 (Inc. Men. 14) REAL HEMERO La República e Ganadora de un OSCAR como mejor Totografia ROBERT DE NIRO JEREMY IRONS ORQUIDEA SALVAJE Siempre está presente!
LA MISION Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.