Guardar

24 LA REPUBLICA. Martes noviembre de 1990 Los modistas sólo pensaron en la seducción Por Lola Loscos tonces los zapatos serán puntia PARIS (EFE. En las colec gudos y de tacón alto, y se adorna.
rán con un pompón de dimensio ciones del Pret a Porter del veranes considerables.
no de 1991, en las pasarelas de Ofic Los pantalones medias llena.
París, se perfila con más fuerza Apd rán también la noche, pues sus Lund una moda estival dominada por el vestidos negros serán vaporosos, Sáb principio de la seducción, a veces cómoda, a veces un tanto osada en puntillas transparentes y esco Sud Casi siempre elegante.
tadas, de corte a veces irregular, Del pero infaliblemente irán acompaLun Para que las mujeres seduzSie ñados de esas medias opacas que can más y mejor, Chanel centro terminan antes de que empiece el ENTREGA DE DISTINCIONES. Durante una sencilla ceremonia, que presidió el Jefe de Recursos Humanos de La República hoy gran parte de su colección en modelos escuetos, cortos, por tobillo o que sí han empezado con Lic. Luis Guillermo Campos, fueron entregadas placas de reconocimiento a la magnífica labor realizada durante cinco años, el pie terminan a medio muslo.
supuesto, y escotados, y en pana los señores Marco Vega Valle, Contador de la Empresa, Ricardo Mora Vega, Ejecutivo de Publicidad, Sergio Fernández Con Dior las faldas seguirán talones corsario que se llevan en Solano, Periodista. Felicitaciones. Villegas)
realidad como media opacas, pero llevarán con americanas de corte siendo cortas, muy cortas, y se sin falda.
femenino con solapas anchas Uno de sus conjuntos caracsobre blusas drapeadas.
terísticos para el verano 91, será El escote de sus vestidoslachaqueta túnica blanca, de corte trapezoidal, abotonada en el de corpiño será audaz, tanto como lantero y con mangas ligeramente las pulseras de madera que le acampanadas sobre faldas cortas acomodarán y que llegarán casi hasta el codo.
de pliegues muy anchos.
El modelo se completa con Shantung, crepé, seda guiun par de guantes negros, unos pure, organza, lycra, tafetán y corsarios que hacen las veces de satén fueron algunas de las masegunda piel, también terias primas elegidas por el negros como la falda, y con los ribetes modista de Dior, Gianfranco Feque rodean los bajos de la cha rre, para este Pret a Porter de lujo queta, los puños, el cuello y la que presentó en París.
Sus colores irán del negro al parte superior de dos pequeños bolsillos plastrón situados en el ocre, sin por ello abandonar los delantero tonos vivos como el azul rey, o el La clave Chanel de este dise rojo. El bianco será siempre muy no es la distancia. La primera ia de importante, aislado o como comla media opaca, que empieza a plemento de alguno de sus diseños unos diez centímetros del tobillo, la segunda la de la falda, que quedará a un palmo de la rodilla y por último, la de la chaqueta túniLA ASOCIACION DE DAMAS ca, que enseña unos 15 centímetros de minifalda.
ISRAELITAS PRO BENEFICENCIA Otra idea central aquí fue la invita a la de la chaqueta de colores vivos entallada hasta las caderas, a menudo con bolsillos plastrón ribeteados en negro, igual que el de Pinturas y Esculturas bajo el auspicio de cuello y el borde de la prenda, que se llevará sobre corsarios segunda MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE piel negros.
MINISTERIO DE CULTURA, JUVENTUD DEPORTES modo de variantes, en lugar de corsarios superajustados, LUGAR: Museo de Arte Costarricense (La Sabana)
FECHA: de noviembre de 1990 HORA: 7:30 podrán lucirse unos pantalones ciclista y unas medias que dejarán libre tan sólo unos centímetros de Exhibición de obras de 10:00 a. a 5:00 Nov. y en el Museo de Arte muslo. Dos o tres, no más. EnCostarricense (La Sabana. OBRAS ARTE PARA OBRAS DE AMOR GRAN SUBASTA Los fondos recaudados se destinarán a la construcción del Hospital Diurno para el Anciano en Puntarenas.
Nuestro agradecimiento a la empresa que hizo posible esta publicación.
AGENCIA DATSUN Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventu

    Notas

    Este documento no posee notas.