Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2 DEPORTES. LA REPUBLICA. Lunes 19 de noviembre de 1990. 0 sobre Generaleña Saprissa sudó más de Redactor porqy inicio centr Coro repel apen pelota Sergio Fernández Solano tar pl anim Solar pelig PA Le falta ritmo anota dó, física saca varia El pronóstico del juego entre Saprissa y Generaleña hablaba de una goleada o al menos de un marcador amplio, pero en la cancha los morados sudaron más de lo esperado para ganar el juego por la mínima diferencia. JENERALENA como buen debutante e Gila OF OP se armó bien atrás, ordenó su juego y se lanzó a detener a un monarca que se avalanzó sobre la presa sin poder devorarla en los primeros minutos.
Fueron cinco minutos de asedio constan te, pero el portero Luis Alpizar y sus guardia nes demostraron en esos momentos apre miantes que no iban de paseo al estadio Ricar do Saprissa.
El elenco morado Saprissa nos presentó ayer el mismo grupo de jugadores que jugó contra los Pumas de la UNAM mexicana y repitió muchos de los erro res que sus hombres cometieron en ese partido.
Este equipo morado carece de ritmo, es lógico, pero también se nota la ausencia en sus filas de un hombre de creación que ordene el juego de sus compañeros.
El grupo titular de Bouska es más de gladiadores, de hombres de mucha pelea, como Da Silva, Mayorga o Jaikel, este último por cierto en una posición muy retrasada que no le sienta bien.
La mayoría de jugadas del equipo nacen de pases largos o de pelotazos, lo cual da margen para que un equipo ordenado como Generaleña le dé más trabajo de la cuenta a plantel morado.
Ayer las mejores jugadas nacieron en la velocidad de Victor Badilla, que se llevó varias veces a la defensa rival y hacia el centro a la llegada de Adonis, Coronado o Jaikel, pero éstos siempre llegaron tarde, excepto cuando Coronado logró el tanto de la victoria, a los 82)
minutos.
Sapr Díaz El libreto de Generaleña Generaleña, pese a ser el benjamin de torneo tiene lo suyo, porque presenta hombres Joaquín Astúa, Victor Sánchez, Rafael Solan y Jorge Ulate, lo mismo que un portero segun (al menos ayer. como lo es Luis Alpizar.
Los isidreños muestran en la cancha también el juego acertado de Federico Lace)
quien estuvo cerca del gol ante los morados el mismo Juan Alvarado.
No es un grupo que deba menosprecia se, si no que lo diga el portero de Sapriss Geovanny Ramírez o Vladimir Quesada, quis nes tuvieron más trabajo de la cuenta co Alvarado y Lacey.
El juego Coronado trata de llegarle de cabeza a esta pelota, pero lo hace ante el defensa Isidreño Alvaro Wilson. En la jugada también Martín Montero.
a (C. Monge)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.
Fue tan gris como la mañana de ajo
Este documento no posee notas.