Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
18. DEPORTES. LA REPUBLICA. Lunes 26 de noviembre de 1990.
Tras zafarrancho Un Santo Domingo empata la serie argen eị sát Sprite Seles se la mer bición capita Una acalorada discusión en lan los reglamentos, un minuto la parte alta de la octava entrada para desalojar el diamante y conprovocó la descalificación de tinuar el juego, pero como eso no Limón, lo que automáticamente le sucede, opta por cantar el for dio el triunfo a Santo Domingo en feet. o lo que es lo mismo, descael quinto juego de la final del beis lifica a los limonenses por ese bol mayor, que ahora está empa. partido y le da la victoria a los tada a locales por 0.
Con las bases llenas abriendo el octavo episodio y la pizarra Tras ese resultado, los dos 11 a favor de los domingueños, equipos finalistas tienen dos triunSandy Cox conecta un elevado al fos y dos derrotas y el próximo infield. lo que según las reglas es domingo a las 11 de la mañana se cantado como out por regla, pero jugará el sexto encuentro de la por una confusión, Cox se embafinal en el estadio Big Boy de sa e impulsa la novena carrera de Limón.
su equipo.
Necesariamente deben volLos jugadores de Santo ver a Santo Domingo al sétimo y Domingo reclaman y entonces el último encuentro. Si Limón gana umpire Luis Díaz rectifica su uno y Santo Domingo el otro, la decisión, poniendo out a Cox.
serie permanece empatada y enPero entonces son los limonentonces será necesario concluir el ses los reclaman el fallo en encuentro que fue suspendido en forma airada.
Limón por oscuridad y que estaba con la pizarra a al abrir la Díaz concede, como estipuoctava parte.
ra nú fácil cuart decla serie contri Dennis Marshall espera el lanzamiento de su serpentinero Juan Martínez López, mientras que el receptor Mario Azofeifa se prepara a atrapar la pelota, durante el quinto juego de la final de beisbol, que ganó Santo Domingo por for feet. astillo)
al po juego que vez sias por part jorn sáb med Gabelo frenó a Sabadell y el Albacete goleó ayer und oca Si oferta NAVIDAD MAS PRACTICA 4 REGALE REGALESE CON LA OFERTA NAVIDEÑA Sc de pu la ma tó Bl: saceX a.
SABADELL (BARCELONA, ESPAÑA) Albacete: Conejo, Coco, Menéndez. EFE) El Albacete ganó al Sabadell en un Juárez, Catali, Manolo. Franco, 87. Parapartido, que pese a ser dominado por los da, Antonio, Salazar (Monfi, 85)y Corbalán.
locales en la primera parte, se impusieron Resultados 12 jornada después del descanso por 4.
El Sabadell, que dispuso de claras oportuLevante Sestao nidades en la primera parte para poder adelanMurcia Lérida tarse en el marcador, no consiguió inaugurar el Elche Palamós Rayo Vallecano luminoso porque enfrente se encontró a Cone2. Salamanca Las Palmas Celta jo, que lo paró todo.
Bilbao Ath. Eibar Sin duda alguna, la excelente actuación Deportivo Jerez del meta costarricense, junto al buen nivel de Avilés Ind. Málaga juego de los visitantes, que poco a poco se Figueras Orihuela hicieron con el centro del campo, catapultaron Sabadell o Albacete al Albacete hacia el triunfo final.
La segunda mitad del encuentro, ante la poca fortuna local, pasó a ser dominada totalClasificación mente por el Albacete, que en el minuto 57 inauguró el marcador, después del infortunio PTS del jugador local Jiménez, que envió la Murcia 12 21 pelota al fondo de su propia portería. Albacete 12 17 Deportivo 12 Con el 1 el Albacete forzó aún más la 16 Lérida 12 presión sobre los locales y en el minuto 66 una Málaga 12 14 jugada de Antonio con pase a Corbalán y éste Orihuela 12 13 sobre la salida de Huguet consiguió el 2. Las Palmas 12 Tres minutos más tarde, ante el descon8. Vallecano 12 cierto local Manolo en jugada individual, desde Celta 12 el centro del campo, consiguió el 3.
10. Sestao 12 12 En el minuto 71, Corbalán, muy atento a 11. Palamós 12 12.
12. Bilbao Ath.
un despeje, recogió la pelota y sin oposición 12 11 13. Eibar sentenció el partido con el cuarto gol para el 12 11 Albacete.
14. Figueras 12 11 15. Elche 12 10 Sabadell: Huguet, Saura, Arturo, 16. Salamanca 12 Jiménez, Manolo García, Gallart, Roberto, 17. Jerez 12 Alcelay, Priego (Joaquín, 60. Brasi y Bar 18. Sabadell 12 bera.
19. Levante 12 15 SU ALMACEN TECNICO 13 13 13 ABIERTO HASTA 19 DE DICIEMBRE சமம MOTORES COMPRESORES HERRAMIENTA MANUAL HERRAMIENTA ELECTRICA COLOR ALAN ALAN DESC SOLDADORAS MAQUINAS PARA MADERA EN SUS COMPRAS DE CONTADO Se pone a sus gratas órdenes, brindándole el mejor servicio con especialidad en SONY y todas las marcas.
ŘEPARAMOS: a color, videograbadoras, filmadoras, betamax, vhs, ced, v8 minicomponentes, equipos de sonido, hornos micro ondas, ataris, nintendos, etc.
ESTAMOS EN ALAJUELITA CENTRO DIAGONAL AL CNP TEL: 54 88 76 UNICOS CON MESES DE GARANTIA CON SERVICIO DOMICILIO.
VENTA INSTALACION DE ANTENAS (2 saceX a.
SU ALMACEN TECNICO Tels: 33 2211. 33 5495 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.