Guardar

Esthe 32 Vene Mora TODOS UNIDOS POR UN MISMO INTERES EN NUESTROS DEPOSITOS PLAZO SEIS MESES TASA UNIFORME DEL INTERES ANUAL TASA BRUTA ¡Y recuerde!
Cuando le ofrecen más intereses por su inversión piense primero en su seguridad. Invierta en los Bancos del Estado.
Todos unidos por un mismo interés. usted, el país y su seguridad.
BANCO NACIONAL MAS CERCA DE USTED Banco de Costa Rica el banco del futuro.
BANCO ANGLO COSTARRICENSE BC Banco Crédito AC Agrícola de Cartago El Centro Nacional para el Desarrollo de la Mujer y la Familia con ocasión del DIA LATINOAMERICANO POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Llama a los hombres y a las mujeres de nuestro país, a las organizaciones públicas y privadas y a la opinión pública en general, para que afirmemos nuestro compromiso inclaudicable de continuar luchando por una sociedad más democrática y humana, donde la interacción entre los sexos, se realice en el marco de una dinámica social igualitaria que promocione relaciones sanas y constructivas y ba en el respeto mutuo, el diálogo sincero, la colaboración recíproca y la ternura como formas de expresión que nos liberen de los mecanismos violentos que histórica y estructuralmente han y oprimido a las mujeres y han alienado a los hombres.
CM Centro Nacional para el Desarrollo de la Mujer y la Familia MD Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Violence
    Notas

    Este documento no posee notas.