Guardar

4 DEPOATES. LA REPÚBLICA. Lunes de diciembre de 1990.
Empate en blanco en juego mediocre Cartago, calvario del Saprissa Redactor Treares Saprissa cambio, aunque negativamente.
No se le vio espíritu, no tuvo claridad para armar juego, perdió su olfato de gol y dejó escapar un punto en casa, algo que no es Eliseo normal en el bicampeón nacional.
Quesada El empate a cero goles ayer, en un enCampos cuentro término mediocre, fue una voz de aliento para el cuadro que dirige el hondureño Chelato Uclés, quien parece haber hecho Otro Cartago, mella en el plantel que dirige con sus palabras otro Saprissa de la semana anterior y sus amenazas de renuncia.
Para Saprissa en cambio es una voz de Quizá la mayoría de los aficio alerta, para que no se crean sobrados en el nados que asistieron ayer al torneo, que por ahora marcha bastante parejo, estadio Ricardo Saprissa especon cuadros que provocarán dolores de caberaban ver circo, ansiaban za a los pupilos de Joseph Bouska.
observar a su equipo morado destrozar a un cuadro que Lo mejor hasta ayer no había levantado Del partido de ayer, escaso en emociones cabeza.
y calidad, quizá lo más rescatable fue el primer Pero Cartago cambió. y tamperiodo, en el que Saprissa dominó un poquito bién lo hizo Saprissa.
más, pero Cartago respondió resuelto, valiente y por poco anota.
Los brumosos renovaron su espíritu, Incluso son los brumosos los que primero cambiaron de mentalidad, mejoraron su nivel se aproximan al gol, cuando Roger Gómez se de juego y al final, si bien no pudieron anotar, abre por la derecha y dispara. El arquero tampoco dejaron que lo hiciera el rival, al que Geovanny Ramirez sólo atina a seguir con su se le enfrentaron de frente, sin esconderse. mirada el balón, que pasa cerca del vertical.
Banco Fncom ST parc m Stre Benigno Guido cubre la pelota, ante la marca del brumoso Humberto Brenes y la llegada de Luis y Mena. Guido renovó al Saprissa, con su fútbol fino y su inteligencia. Marín)
Coca Cola Los morados en los primeros quince la parte inicial, principalmente porque Cartago minutos son los que manejan la pelota, acosan pierde poder ofensivo y Saprissa, aunque un poco más y en una de tantas incursiones, domina con mayor claridad, no tiene medios Evaristo Coronado envía derechazo que Eric para abrir la defensa contraria, encabezada Lonis debe atrapar con esfuerzo.
Los brumosos, pasado el tiempo, empeSíntesis zaron a salir, con grandes servicios de Robin Farah, especialmente a Marvin Obando, el Saprissa C. Cartagines que pone a correr a Carlos Garro con sus Estadio: Ricardo Saprissa, 11 a.
avances.
Por el centro Gómez es el director de Saprissa: Geovanny Ramírez; Carlos orquesta, mientras que Gerardo Cholo VillaGarro, Roger Flores, Alexis Camacho y lobos inquieta constantemente a los zagueros Tomás Segura; Edwin Salazar, Enrique centrales. Se une a este grupo Humberto Brenes, lateral de constante apoyo y mucha Díaz y José Jaikel (Alexandre Guimaraes, 46. Adonis Hilario, Evaristo Coronado y claridad.
Precisamente Brenes hace una gran juVíctor Badilla (Benigno Guido, 64. Joseph Bouska (checoslovaco. gada para entrar al área, luego centra al área chica y el argentino Alberto Schenfeld, sólo frente a Ramírez, pifia y deja escapar una Cartago: Eric Lonis; Humberto Brenes, Luis Mena, Ronald Marín, Alexander valiosa ocasión de gol.
Sáenz y Marvin Obando; Héctor MarcheUn minuto después se produce la reacción local, Adonis Hilario se perfila bien sobre na, Roger Gómez y Robin Farah (Claudio portería y envía un poderoso remate, que da Rojas, 55. Gerardo Villalobos (Marco en la espalda de Ronald Marín y sale al tiro de Quirós, 67. y Alberto Schenfeld. José de la Paz Herrera (hondureño. esquina Hacia los últimos quince minutos de jueArbitros: José Luis Vargas al centro, go, las acciones decaen, el balón se aleja de los marcos y se estanca en el mediocampo, en asistido en las líneas por Joaquín Villaloel que reina la confusión.
bos y Alejandro Avilés. Una excelente labor, prácticamente sin errores.
Asistencia y recaudación: 720 aficioEmpeora el juego nados dejaron una taquilla de 929. 700.
El complemento fue menos atractivo que 00 En el complemento Saprissa abusó del juego por alto, pero dos excelentes saltadores, Claudio Rojas y Héctor Marchena, acabaron con los intentos de Alexandre Guimaraes y compañía. Marín)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.