Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
8 Sección DEPORTIVA Editor: Gaetano Pandolfo Redactores: Sergio Fernández y Eliseo Quesada Le quitó el invicto y los dos puntos Uruguay despojó ayer a Limón Corresponsal Fernando Martínez 03 10 UB ast Vega Myers y Cuza amarrados ing US sas VE UMS EMPE 17 BERUP Uruguay atracó ayer en Limón, amarró la creatividad del cuadro local y luego procedió a llevarse los dos puntos del partido y de paso el invicto verdolaga, tras vencer dos goles por 00 uno.
jo Fue una sorprendente victoria, de un que equipo que ya ha acostumbrado a los aficionaana dos del fútbol a sorpresas, gracias a contar con inol un gran estratega como Leroy Lewis y con em jugadores de mucha entrega y calidad.
mer Limón trató de responder al ataque visitante, pero aunque su lucha se mantuvo durante todo el encuentro, fue muy desordenado en la ofensiva, sobre todo porque sus mejores soldados, Roy Myers y Javier Cuza, fueron celosamente vigilados por Carlos Angulo y Ronny Díaz, respectivamente.
bliotecas General de treccia HEMAERTICA 15:1815 la tengoda macion de adio CQ ino Uruguay, orden y marca Desde que empieza el partido, Limón lleva como idea fija ganar. Pero sus ataques desordenados son respondidos rápidamente El árbitro Guillermo Hernández le muestra la tarjeta amarilla al limonense Roy Myers, mientras que el uruguayo Rónald Salazar yace en el suelo.
Hernández hizo una gran labor ayer. Monge)
por Uruguay, con una certera y positiva avanzada al minuto 8, que culmina con un centro de Ronny Díaz; Mario Wright recibe la pelota, tras una mala salida del arquero Maxie Green, para Síntesis la bola y saca un remate rasante, que abomba las redes. Limonense Uruguay El gol provoca Estadio: Juan Gobán, p.
Goles: 1 de Mario Wright al minuto 8, 2 por Limón, que sale decidido por el empate, pero Pedro Ribeiro «Pedrinho al 75 y 2 de Glen Samuels inmediatamente Myers y Cuza, los jugadores al minuto 77.
más creativos del equipo local, son amarrados Limón: Maxie Green: Ronald Mendoza, Edwin y el desorden se hace presa de su ataque.
Scayle, Raymond Harris y Eric Mata (Cristian Escobar, 67. Julio Fuller, Javier Cuza, Carlos Henry (Rogelio No obstante, al minuto 14 Cuza y Glen Thomas, 45. y Roy Myers: Glen Samuels y Denilson Samuels combinan. Este último, con buen Costa. Didier «Zorro Castro.
ángulo para anotar, se precipita y eleva el Uruguay: Alfredo Whitaker; Floyd Guthrie, José esférico sobre el horizontal del arco de Alfredo Luis Guillén, William Guillén, Carlos Angulo y Ronald Whitaker.
Salazar: Ronny Díaz, Mario Wright (Rickey Cheng, 61. Dager Villalobos, 72) y Carlos Vivo; Sivianny RodriLimón encima durante todo ese primer guez y Pedro Ribeiro. Leroy Sherrier Lewis.
periodo, pero con poco éxito. Uruguay sale Arbitros: Guillermo Hemández al centro, asistido en las lineas por Victor Rodriguez y Marvin Amores.
esporádicamente, sobre todo respaldado en el Magnifica actuación del juez central.
excelente apoyo de Floyd Guthrie y la habiliAsistencia y recaudación: 805 aficionados dejaron dad de Wright en taquilla 298. 500.
Para el complemento, nuevamente Limón sale del vestidor como un toro desesperado y remata de cabeza un centro de Myers, en una consigue acorralar al contrario, pero de nuevo de las pocas libertades que tuvo el espigado sus ataques son desordenados y frenados por Floyd Guthrie maniobra con la pelota, marcado muy de cerca por Javier Cuza. Guthrie fue una de delantero.
la eficiente zaga visitante.
las principales figuras de Uruguay ayer y provocó el segundo gol. Monge)
Aunque Limón sostuvo su presión, estuvo Al minuto 75, Uruguay clava su segunda y muy largo del empate, más bien, los aurinemortal puñalada. Sivianny Rodríguez pasa a centra al área.
vence sin objeciones a Green con toque suave gros estuvieron a punto de aumentar la cuenta, Guthrie, este avanza desde el mediocampo, Edwin Scayle falla en su intento de despe y rastrero. Dos minutos más tarde, Limón con remate de Pedrinho que hizo estremecer deja rezagado a su marcador Julio Fuller y jar, toma la pelota el brasileño Pedrinho, quien acorta distancias, cuando Samuels se eleva y el vertical, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.