Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
10 BDOMINGO LA REPUBLICA. Domingo 16 de diciembro de 1900 Karina y Franco Recibieron la bendición matrimonial Franco el vals, con el intercambio tradicio consistían en platoncitos ovalados de nal de pareja y continuando el baile hasta plata, con almendras confitadas, envueltas la medianoche, hora en que se sirvió una en delicados pañuelitos de tul.
deliciosa cena buffet.
En estos momentos, Karina y Franco se Durante la fiesta, la gentil novia lanzó su encuentran disfrutando de su luna de miel bouquet a sus amigas solteras, mientras el en América del Sur, antes de regresar a LA novio lanzaba la liga, que minutos antes REPUBLICA hace llegar por este medio había retirado de la pierna de Karina. sus mejores deseos de ventura al nuevo El baile continuo durante varias horas; re hogar.
partió la feliz pareja los recuerditos, que Ana Araya de Rivera espléndida recepción.
Fotos: Mario Castillo El desfile nupcial lo inició el novio, del brazo de su madre, seguido de los padrinos Max Alberto Fischel y Sra. Rosana Pacheco; Sr. Tomás Pozuelo y Sra.
Gloriana Gutiérrez de Pacheco; Sr.
e manos del padre José Ignacio Santos y Srta. Silvia Mora Kopper.
Llombart, recibieron la bendi Como mejores amigos actuaron el Sr.
ción nupcial los jóvenes Karina Jorge Pacheco Arce y la Sra. Suzanne Fischel Kopper y Franco Arturo Fischel de Santos.
Pacheco Arce.
Portaron arras y anillos los niñitos Laura, Los contrayentes pertenecen a los distinJavier, Alberto, Mauricio y Fernando.
guidos hogares formados por don Max Seguidamente Karina, del brazo de su paFischel Mora y la señora Ligia Kopper de dre, hizo su entrada al templo, mientras Fischel y por don Franco Pacheco los violines dejaban oír las notas de la Musmanni y la señora Virginia Arce de marcha nupcial.
Pacheco.
Fue una emotiva ceremonia, que culminó El altar de la iglesia de Santa Teresita del con la bendición nupcial, durante la cual Niño Jesús, donde se efectuó la ceremo se dejaron oír melodías en la bella voz de nia, estaba decorado en blanco, con rosas Mary Peck. sariana. cristal y pomas, obra de Carlos Finalizada la ceremonia, los invitados se Gil, quien también tuvo a su cargo la con trasladaron al Club Unión, donde se ofrefección del bouquet de la novia y la decoció una espléndida recepción, que ameración del Club Unión, donde se ofreció la nizó el conjunto Gaviota; bailaron Karina y En la fotografía, Karina, acompañada de su padre, se apresta a cerrar el desfile. su lado, los niños que portaban arras y anillos.
La linda novia, radiante de felicidad, hizo su entrada al templo, luciendo su elegantisimo traje, que realzaba su rubia belleza.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.